Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2023 Almería

Boda a finales de Abril o hará frío?

Laura, el 22 de Diciembre de 2021 a las 21:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola! Hemos decidido que la boda será el 29 de Abril (en Almería) pero al ser ceremonia civil en exterior con opción a banquete en exterior también (que nos encantaría), no sabemos si en esa fecha hará demasiado frío o será óptimo para que todos estén agusto


Que pensáis? Intentamos huir de frío y de calor para la boda y nos gustaría acertar en el mes que mejor se adecue
Os leemos 💖☺️

29 Respuestas

Última actividad por Bru, el 2 de Enero de 2022 a las 00:31
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo creo que en Almería es perfecto una boda en abril. No te voy a mentir nunca he estado pero seguro que hace buenísimo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que en esa época no hará frío pero la lluvia es muy normal ! 😅
    Intenta tener un plan B
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Almería debería haber bueno... Aunq en esa época puede llover... Al final hay que ir mentalizad de que puede pasar ..
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, seguro que no tenéis problema😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que haga calorcito y se esté bien me parece mejor fecha.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas no os lo vais a creer, ni abril ni mayo, hemos reservado finalmente el 3 de Junio 😆🤭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes que ver la hora , pero en abril pega exterior y luego la fiesta a ser más tarde en interior
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo suele hacer mas calor
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría coctel afuera y cena dentro
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por qué fecha os decantareis al final. El 24 de mayo, que es Maria auxiliadora y se celebra en la congregación salesiana, en mi antiguo barrio, se hace una procesión, y suele llover por esa época casi todos los años....
    Por fecha, como dices, el 29 de abril me gusta más. La gente puede llevar vestidos de manga larga, o podéis poner como detalle fulares para las mujeres, por si van en manga corta ( yo suelo llevar abrigo aunque quede como el culete)
    Contemplar que fecha os gusta mas.En cuanto al tema de decoración, si el sitio es bonito de por si, yo no metía mucha decoración, básicamente porque acaba siendo más dinero, y la gente dice ese día "oh, qué bonito!" Pero a la semana no les preguntes qué había decorando😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... Tenéis que sentaros con calma y valorar qué puntos positivos tiene cada fecha o, directamente, cuál os gusta más Smiley smile

    Las 21 mejores floristerías para boda en Almería

    Las 10 mejores empresas de decoración para boda en Almería

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Almería

    Te he dejado justo arriba enlace a los proveedores que me has pedido. Como seguramente sabes, puedes pedir presupuestos a los que te gusten sin ningún compromiso Smiley sexy

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estamos dubitativos en cuanto a si dejarlo en el 29 de Abril o en el 20 de Mayo por tema de que en Abril el Lunes siguiente es festivo y al tener muchos invitados de fuera de España y Andalucía pues les vendría mejor... Pero tenemos un cacao mental porque Mayo es mejor en temperatura y demás 🥴🥴


    Nos casaremos en Jardines de Azahar y por lo visto si tienen hueco esas fechas así que genial ☺️
    Nos gustaría tener ayuda con proveedores para decoración/flores y fotografía
    Muchas gracias Ana 💖
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Leo que habéis cambiado la fecha de boda a mayo, así que habéis resuelto ya el dilema jejejeje

    ¿Tenían libre esa fecha también en el banquete?

    ¿Dónde os casáis?

    Si necesitáis ayuda con un proveedor, no dudéis en decirnos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que he mirado gráficos de lluvias en Almería en Abril y Mayo, aparece que en Abril suele haber unos 3/4 días y en Mayo uno menos. Eso sí, la temperatura cambia 4° y es importante así que hemos pensado cambiarlo al 20 de Mayo por si acaso pero vamos que puede que la cambiemos mil veces más a este paso 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele estar fenomenal de temperatura hasta en diciembre, no creo que tengáis problema en esas fechas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la ceremonia sobre las 12/13pm y ya de ahí en adelante pero tenemos miedo de Abril
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré la temperatura media y las precipitaciones para nuestro día. En sí, no es que sirva demasiado, pero te da una idea de lo que suele haber. Ya sabes que con la meteorología no puedes apostar sobre seguro.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de abril y haremos la ceremonia fuera pero el banquete dentro porqué por aquí suele hacer frío en abril Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Abril aguas mil.. yo me metía dentro
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Córdoba, que aquí llueve muy poco y hace mucha calor, ya después de dos fechas en abril por eso me fijé tanto en el tiempo de los dos últimos años... en el 2019 hizo tiempo muy bueno y llovió poco, en el 2020 los últimos días llovió bastante (era cuando estábamos confinados) en este año llovió algunos días e hizo frío.... al final me terminé casando este mes de octubre pasado.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lluvia puede pasar en abril que mayo. Seguro que la fecha que decidais sera la perfecta. Todo es al aire libre la boda es de tarde no?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. pero no sabemos si cambiarlo a finales de Mayo por evitar más la época de lluvias que en Almería en escasa y asegurarnos mejor temperatura.. no sé, ahora estamos pensativos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pillaras muy buen tiempo por Almería.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues me dan ganas de modificarlo y llevar la boda a la primera semana de Mayo que quizá sea mejor y más seguro...
    La verdad es que en Almería llueve 2 veces al año pero basta con decir eso y que llueva a mares en Abril 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende mucho, en abril suele llover bastante, si no llueve, la temperatura por la mañana suele ser agradable. Mi primera fecha era el 25 de abril por la tarde, llovió muchísimo... Este año llegamos a tener una fecha en el 17 de abril que tampoco pudo ser por el covid, ese día no llovió, el día de antes si y fue un año frío... es que abril depende mucho, es un tiempo un poco loco...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí abril me da miedo porque llueve mucho. En mi zona no llueve casi nada pero en abril una barbaridad. Yo si pudiera escoger y que no hiciera ni mucho frío o ni mucho calor cogeria mayo o septiembre
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Almeria y de mañana creo que bien para esas fechas.
    Soy de abril pero me caso en Valladolid entonces si acaso haremos el cóctel fuera pero me da que puede llover así que no lo creo factible! Por cierto enhorabuena 😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería una boda de mediodía, crees que sería ya frío por así decirlo al ser cómoda sobre las 14/15pm?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si es por la mañana o por la tarde, si es por la mañana hay posibilidad de hacerlo fuera, si es por la tarde posiblemente haga frío...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración