Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona

Msc crucero consejitos!!

Nayara, el 28 de Mayo de 2023 a las 11:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola comu!! Estabamos planteandonos hacer el crucero MSC por el mediterraneo como luna de miel. Nos gustaria saber de gente que ya lo haya hecho y nos aconseje sobre un poco todo. Agencias donde cogerlo, packs de bebidas, excursiones etc. Gracias!!


18 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 20 de Noviembre de 2023 a las 12:01
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros al final hemos reservado el cruceroSmiley smile vamos con msc por las islas griegas salimos de roma el 10 de mayo Smiley smile nosotros hemos contratado directamente con msc y muy bien , hemos cogido experiencia aurea todo incluido y balcon

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas , quiero irme de crucero con msc algun consejo, otra duda a que hora cierra la discoteca.
    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos para julio 2023 ese mismo crucero a través de El Corte Inglés. Exactamente ahora no recuerdo el precio exacto porque lo contratamos a finales del año pasado pero los dos no llegaba a 3000 €. Cogimos camarote con balcón y vistas al mar, el pack de bebidas incluídas, y seguro de viaje.
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!!☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa disfrutad muchisimo !! ☺️☺️
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja ya ves ojalá pues ya te contaré mi experiencia!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El itinerario es el mismo cambiando napoles nosotros paramos en roma, aah valee jajajaja nosotros salimos el 29 de abril !! Te iba a decir estaría muy guay encontrarnos a alguien de la comu en el barco 🤣🤣 , nosotros lo miramos con agencias locales, con halcon y con el corte ingles y lo cogimos ahi
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Msc crucero consejitos!! 1



    Este es el nuestro, del 12 al 19 de abril. A nosotros nos dieron precio en MSC, corte inglés, carrefour... Y cruceros.es nos salía mucho mejor. 1970€ en total. Las excursiones algunas las haré por libre supongo, ya veré

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viajamos con el Msc world europa, lo hemos cogido en El Corte Inglés y la verdad es que la atención fue buenísima, en vez de aplicarnos el dscuento de viajes de novios nos aplicaron el dscuento joven que nos quito 200 euros d golpe y el de luna de miel solo eran 80 de descuento, eso depende tambien de la edad, nosotros cogimos balcon con vistas al mar ya depende tambien del camarote mi consejo es que te pilles balcon con vistas no sube tanto y es un viaje que se hace una vez en la vida!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que guay!! Nosotros también hacemos el MSC world europa !! Que itinerario lleváis? Y q fechas? A nosotros nos ha salido unos mil más que a vosotros y lo hemos reservado por El Corte Inglés lo que estamos mirando es el tema de las excursiones no sabemos si hacerlas por libre o con el barco porque las agencias externas nos da un pelin de miedo por el tema de los horarios y eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, disfrutad mucho, los cruceros son geniales❤️😍.
    Mi agencia lleva viajes pero no sé si cruceros, te la digo por si a caso: nirvana Viatges.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

    También te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Crucero msc Mediterráneo 13 de Junio

    Crucero msc mediterraneo

    Consejos Crucero msc Mediterráneo

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago el MSC WORLD EUROPA por el Mediterráneo y lo cogimos con cruceros.es y nos salió en oferta por ser luna de miel y cogerlo en la semana del crucero 1970€ todo incluido en total. Incluyendo tasas y propinas. Lo hacemos el año que viene, solo te puedo hablar de que nos asesoraron muy bien.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido 3 veces con Costa por el Mediterráneo y las 3 hemos contratado con la propia naviera, dado que había una diferencia de ****€ con la agencia donde preguntamos.


    Pregunta directamente a la empresa y compara con las agencias 🥰
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también estamos pensando en hacer un crucero con MSC pero por el caribe.... A ver si alguien nos cuenta algo de que tal si experiencia jeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Has mirado aquí en la app entre los proveedores?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mediterraneo pero con costa cruceros. Yo lo cogí en the b travel. Antes barcelo viajes. Y genial, coge el todo incluido y coge balcón!
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Octubre, por las islas griegas. Miramos en agencias y bien, llamamos de casualidad a MSC para mirar los precios de las rutas q nos dieron en las agencias.. y directamente con MSC nos costaba 1.000€ menos. Osea q te lo recomiendo! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración