Reus, Tarragona · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Me caso con Alan, para mi..la mejor persona que he conocido nunca. Hace 5 años que salimos juntos y nos conocimos en un bar, siempre será nuestro bar. Nos casamos en Mayo del 23 porque en el 22 tenemos 4 bodas pendientes y no queriamos ser la quinta. Estamos muy felices y deseosos de que llegue el gran día y sea tan genial como lo imaginamos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mar-araujo-and-alan-de-la-rocha-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
25¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado qué detalles entregaréis el día de la boda? Os compartimos una inspiración: ¡Jabones artesanales! ¿Son una maravilla 👍 o del montón 👎? Imagen: Your Nice Things*** ...
Hola holaa 🤗 Mirad que libro de firmas tan especial os hemos traído, ¡de hecho todo el rinconcito es especial! ¿A ti te gusta o te parece un libro de firma más? ¿Podrías escogerlo para tu boda? *** ...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1231 díasHe votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
Participé en el post de Nina
Hace 1235 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración