La Vall D'uixó, Castellón · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Hola!!! 😋 Estamos barajando la pagina de don folio para imprimir las invitaciones (nosotros tenemos ya hechos el diseño), pero igual que leemos comentarios buenos, los hay de no tan buenos. Contadme...
Hola!!! Resulta que tenemos un espejo para colocar en la zona de la entrada al banquete, dando la bienvenida a los invitados. Buscamos el típico vinilo de "Bienvenidos a nuestra boda" con los nombres...
Hola!!! Estamos buscando ideas originales para regalar a: - 4 bebés de 0-2 años- 1 embarazada- Niños de arras (2 y 4 años; nos gustaría un detalle especial para ellos) Agradezco lluvia de ideas, os...
Hola! Las invitaciones ha sido creación nuestra y ahora nos falta imprimirlas. Alguna recomendación calidad-precio para hacerlo? Y tema sobres, alguna página donde poder comprarlos? Gracias!!!!
Hola!!! Tengo tres invitados bebés (un añito y medio cada uno y dos de ellos llevarán las alianzas) y 10 niños (de entre 5-10 años). Ideas de detallito? Os leo!!!
Hola chicas! Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es... Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el...