Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón

Imprimir invitaciones + sobres

Mar, el 21 de Junio de 2024 a las 20:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola! Las invitaciones ha sido creación nuestra y ahora nos falta imprimirlas. Alguna recomendación calidad-precio para hacerlo?
Y tema sobres, alguna página donde poder comprarlos?

Gracias!!!!love-letter-send-love.gif

15 Respuestas

Última actividad por Osa, el 17 de Julio de 2024 a las 16:50
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te pongo fotos de las invitaciones y los sobres. Y también como quedaron al final con el detallito del yute y la paniculata. El tamaño de la invitación es A6 y el sobre C6, no queríamos invitaciones grandes y la verdad es que de tamaño muy bien, lo justo y necesario para poner el lugar, la fecha, la hora y una frase. Además, aprovechando el envío pedimos en Don folio unas tarjetas de agradecimiento en conjunto con las invitaciones que meteremos en las bolsitas de regalos de los invitados.
    En total invitaciones, sobres, el yute, la paniculata y las tarjetas de agradecimiento nos han salido por 50e (65 invitaciones), para que te hagas una idea. A ver si te gustan 😊
    Imprimir invitaciones + sobres 1

    Imprimir invitaciones + sobres 2
    Imprimir invitaciones + sobres 3
    Imprimir invitaciones + sobres 4
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Osa, tienes alguna foto???
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Síi a ver si se ve bien con la luz:Imprimir invitaciones + sobres 5

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mirado los sobres en sobres.es, pero tambien los he visto en Amazon y he pensado pedir algunos del shein para probar. Para imprimir, en una imprenta local, así que no puedo decirte más
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado echando un ojo y la verdad que el precio es top. Tienes alguna foto para poder ver el papel? Muaaaa 😘
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en Don Folio con papel verjurado y quedaron perfectas!! Los sobres son comprados en Amazon.



    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en la copistería del barrio así pudimos ver en persona los tipos de papel, salieron muy bien y baratas, al ser cuadradas y no tener sobres de ese tipo nos recomendaron la web de sobres.es, los que me gustaron salían caretes así que lo que hice fue copiar el modelo y hacerlos yo misma con cartulina, se nota que están hechos a mano pero han gustado mucho.
    Antes de mirar online, si puedes te animaría a pasar por las tiendas de tu zona, así te aseguras de que es la calidad que buscas 😉
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Aquí recomiendan mucho don folio o imprimir 360.
    Nosotros fuimos a una imprenta local y lo hicimos ahí.Para sobres:la web sobres.es
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los sobres artesanos en marmarina e imprimimos las invitaciones en una imprenta local. Era un formato un poco especial y preferíamos ir presencial a hacer una prueba y ver l papel y eso
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos imprimir en don folio y la verdad es que el precio calidad esta bien. En papel verjurado no me gusto demasiado pero el liso esta muy bien. Primero elegimos el tamaño de las invitaciones (tienen en A6 o A5) y después cogimos los sobres en amazon.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las imprimí en una imprenta local pero don folio su solo es imprimir y nada de maquetar sale muy económico. Los sobres los cogí en sobres.net pero no me convencieron al verlos, mira que son verjurados pero le veo poco gramaje aunque al final los use
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente para imprimir recomienda DonFolio, échale un ojo. Para sobres en Amazon hay muy chulos.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que en gramajes me pierdo pero para mi esta perfecto, Si que es verdad que es el que mejor pega con nuestras invitaciones, a lo mejor para invitaciones de un estilo más artesanal me hubiese gustado un sobre con papel tipo craft creo que se llama, pero para las nuestras este grosor iba perfecto

    Imprimir invitaciones + sobres 6

    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Castellón
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gramaje de los sobres que tal? ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros sobres son de https://www.nosolosobres.com/ y yo personalmente estoy enamorada de ellos

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración