Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Principiante Noviembre 2024 Castellón

Esenciales en la primera prueba de vestido

Mar, el 2 de Mayo de 2024 a las 01:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas!
Tengo la primera prueba en Julio y mi duda es...
Que llevaréis en vuestra primera prueba?Es necesario llevar ya los tacones? Las joyas? Ropa interior? Tenéis el velo escogido?O por el contrario, no llevaréis nada? Me da un poco de estrés pensar que todavía no tengo nada de nada comprado.
Os leo!!!little-girl-cute.gif

25 Respuestas

Última actividad por Iria, el 3 de Mayo de 2024 a las 08:45
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me pidieron ropa interior y zapatos, me recomendaron que si iba a hacer prueba de peluquería y maquillaje la hiciera antes de ir para verme ya entera y así lo he hecho
    Si tienes ya los pendientes y eso, puedes llevarlo, pero vamos, seguro que mínimo te harán otras dos pruebas así que no te agobies que si no es en la primera ya lo verás en otra
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera lleve todo porque ya lo tenía, pero lo esencial sería ropa interior y zapatos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve el lunes mi primera prueba y fui como me dijeron cuando lo compré es decir me llevé todo. De hecho llevaba hasta dos cancanes para facturar cuál quedaba mejor con el vestido. Para mí fue mejor haberlo llevado todo ya porque así luego si sigo no me hubiera gustado no tendría que buscarlo corriendo y con prisas a un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba 5 semanas antes de la boda e iré con la prueba de maquillaje y peinado hecho de esa mañana, los zapatos y la ropa interior. Velo no voy a llevar, llevo una chaqueta que tienen allí en la tienda también porque la compré allí así que me la pondrán también. Lo único que no se si llevaré o no será las joyas.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me aconsejaron que para la primera prueba tenga los zapatos porque es necesario para el bajo del vestido y cogerte bien las medidas. Yo estoy todavía en busqueda del zapato. Y los complementos de pendientes y todo si los tienes puedes llevarlo y te ves completa pero no es fundamental creo yo sino lo tienes. Los zapatos si por la medida
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé pendientes, ropa interior y zapatos
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé zapatos y ropa interior (velo no porque no lleve, sino lo hubiera llevado) y luego a la Segunda también fui el día de la prueba de maquillaje y peinado pra verme todo en conjunto
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la primera prueba llevé todo lo que tenía. Intenté tener todo y te digo el motivo. Prefería tener lo que creía que llevaría y ver si servía o no. Por ejemplo sujetador compré uno y faja igual que pensé que no se vería, y cuando me lo probé, sí se veían así que tocó descambiarlo. Con la cazadora de cuero me pasó lo mismo, tocó llevar varias y ver cuál me quedaba, porque no me gustaba el largo con el corte del vestido. Así que mi recomendación es que tengas todo lo que puedas listo, pero con margen para poder devolver las cosas, y así lo que no te convenza de complementos lo puedes cambiar, y tendrás más oportunidades de comprobar que eso es lo que quieres llevar en las próximas pruebas. Si lo llevas a la última estarás fastidiada si no te cuadra al verlo…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!!
    Yo cuando fui a probarme mi vestido antes de comprarlo (fui como 2-3 veces) ya iba con todo lo q tenia en ese momento!! 😂😂😂😂 (zapatos parecidos a los que quería, peinado más o menos q me hiciera el efecto y maquillada), así que imagínate a la primera prueba real de mi vestido como iré!! Yo creo que cuantas más cosas lleves más idea te haces de cómo va a quedar todo y hay menos riesgo de fallo
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes margen para julio, pero lo suyo sería que tuvieras los zapatos para ver la altura a la que quieres llevar el bajo del vestido, y también sería bastante útil que sepas qué ropa interior necesita (podrías preguntarle a la persona de la tienda, a mí me lo explicó). Luego ya es secundario que quieras llevar otros accesorios que ya tengas elegidos, si quieres que coincida con alguna prueba de peinado o maquillaje... pero lo que me parece principal es eso.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que llevara los zapatos y un sujetador que tenga por casa que me quede bien. Si tengo algo más lo llevaré.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva todo lo que tengas de tu look porque si algo no te gusta, tienes margen para modificarlo y volver a probar en la siguiente. A mí me dijeron que llevara los zapatos y cancán si tenía
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevé todo: cancán, zapatos, joyas, ropa interior, velo.... Cuánto más completo mejor. En la segunda además lleve los tenis que me pondré después y fue todo un acierto porque ya vi que apenas me arrastra el vestido
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré todos los complementos para que puedan coger las medidas de la forma exacta en la que iré ese día. Lo único que no haré será maquillaje y peluquería ese día. El velo lo elegiré en esa prueba
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi diseñadora, me pidió si ya podía llevar la ropa interior del día de la boda. También llevé el tocado (lo tuve antes que el vestido) y si tienes los zapatos, mejor!!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevármelo todo lo que tenga, zapatos, cancán, las medias, la ropa interior, los pendientes,.. . Lo que no iré es maquillada y peinada como el día de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hice mi primera prueba hace un par de semana y me llevé absolumente todo, me llevé una maleta con los zapatos, el velo, la joyería, el tocado… absolutamente todo para ver cómo quedará el día de la boda!
    Disfruta mucho ese día ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Los zapatos sí y si tienes más cosas,te diría que también y te vas viendo el look,es importante.
    Yo así lo hice y eso que la primera prueba era solo verme con el vestido de mi talla pero como tenía prácticamente todo,me lo llevé y fue un acierto
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es intentar ir con el look completo: peinado, maquillaje, tiara, zapatos, joyas...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra de Julio, a mi me dijeron que llevase ya los zapatos por el tema bajo y todo lo que tuviese para ver el efecto del conjunto así que me llevaré todo lo que tengo para verme
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar,

    A mi des de la tienda me han comentado que en la primera prueba los zapatos si que los tengo que llevar. Así que si puedes céntrate en eso. (Y sino tampoco creo que pase nada).

    El resto no creo que sea importante en la primera prueba. Yo si lo tengo lo llevare y sino no...

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui normal. De hecho, llevé ropa interior negra 🙃😂 la dependienta cuando me vio que iba con un sujetador negro deportivo y unas bragas negras, casi la da un infarto 😂😂😂 me acompañó una amiga y la dijo a la dependienta que eso era muy yo, que ahora, no se va a olvidar de mí en la vida. Así que, aunque parezca algo lógico, no lleves ropa interior de color.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que llevara los zapatos y el cancán que ya tengo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos y cancán (si llevas) lo veo fundamental pero si para entonces no tienes tampoco pasa nada porque hasta un mes previo a la boda no te van a coger el bajo del vestido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va, yo fui normal. Llévate los zapatos si los tienes, nada más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración