Ir al contenido principal
Mar Samaniego
Mar Samaniego

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2010

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido... Ver más

Holaaaa!! Pues desde hace tiempo leo vuestros consejos pero no me había presentado "oficialmente"!! jajajajjaj!!! Pues mi novio y yo hemos decidido casarnos el 3 de Septiembre del 2011 y ahí estamos con los preparativos...nervios aún no tengo...pero sé q llegarán...

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4641días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134 42.854
Mar Samaniego
Crónica de mi boda!!!
Mar Samaniego en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2011 a las 04:22

Pues como empezar...y que difícil es describir el día más bonito de tu vida.... Me levanté bastante temprano porque como ya estaba inquieta, al escuchar como se levantaba mi familia para ir a la...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37 3.402
Mar Samaniego
Alguien sabe dónde encontrar velo, bueno,bonito y barato??
Mar Samaniego en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2011 a las 14:41

Hola chicas!!! Pues ahora estoy en la búsqueda del velo...Pero realmente me sabe super mal gastarme la exageración de 300 euros por un velo q apenas voy a usar...Alguien conoce de...

M..j.., martes 26-Mar-13 12 2.370
Mar Samaniego
Mi peinado y maquillaje
Mar Samaniego en Grupo Belleza, El 18 de Octubre de 2011 a las 22:40

Chicas aquí os dejo unas fotitos para que veáis como me maquillaron y peinaron para el gran día. Yo antes quería tener ideas de como ir ..así q espero q os ayude como vosotros me ayudásteis a mi. Un...

Marina, lunes 31-Oct-11 17 1.145
Mar Samaniego
Fotitos del fotógrafooooo!!!
Mar Samaniego en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2011 a las 22:21

Aquí os pongo algunas fotitos de mi boda!! Me ha dado el fotógrafo el cd con 800 fotos y ahora tengo la difícil elección...jijiii.

Patri, miércoles 26-Oct-11 16 963
Mar Samaniego
Rayos uva
Mar Samaniego en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2011 a las 09:42

Guapis!! Me caso en Septiembre...con cuánta antelación haríais vosotros los rayos UVA??? Soy muy,muy blanquita de piel...

Maria T., viernes 9-Sep-11 17 3.835
Mar Samaniego
Regalo familia!
Mar Samaniego en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2011 a las 02:04

Hola!! Pues os voy a explicar un poco el día de hoy... En la familia de mi chico son 7 hermanos y hoy habíamos quedado todos para comer. En fín cuando todos estaban ya presentes...

Marta, lunes 22-Ago-11 9 778
Mar Samaniego
Crónica de mi despedida!!!
Mar Samaniego en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2011 a las 18:04

Hola chicas!!! Pues aquí va: Me vinieron a buscar a las 11.30 h. LLegamos a casa de una amiga donde me estaban esperando unas cuantas para hacer una rúa por mi pueblo. Cuando ví el traje flipé!!! Era...

, jueves 18-Ago-11 10 656
Mar Samaniego
Despedidaaaaa!!!
Mar Samaniego en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2011 a las 09:05

Bueno chicas...pues esto se debe de ir acercando pq...el día de la despedida ya está aquí!!! Bueno mañama cuando llegue (me he enterado de q dormimos fuera) os cuento!! Un...

Sandy, sábado 13-Ago-11 4 396
Mar Samaniego
Hacer miniligas!!
Mar Samaniego en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2011 a las 13:45

Se me había ocurrido que para la despedida haérle una mini-liga a cada una de las participantes...pero cual ha sido mi sorpresa que me he recorrido las 6 mercerías de mi pueblo y...

Toledana, sábado 16-Jul-11 5 702
Mar Samaniego
Decoración cestas!!
Mar Samaniego en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2011 a las 11:23

Niñas, drme ideas para decorar las cestas q yo para eso no tengo ni idea...menos mal q os tengo a vosotras para darme sugerencias!! Gracias!!

Silvia, viernes 15-Jul-11 6 1.412
Mar Samaniego
Pues vaya prueba la mía...
Mar Samaniego en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2011 a las 23:56

Pues no os imagináis lo q me ha pasado...He ido primero a la pelu y me han peinado y maquillado y cuando llego a Barna y estoy ya en el probador con los zapatos y el corsé...viene la...

Sara, viernes 15-Jul-11 9 675
Mar Samaniego
Primera pruebaaaaaa!!
Mar Samaniego en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2011 a las 01:09

Mañana me hago la primera prueba del peinado, maquillaje y vestido!!!! Creo q lo tengo todo preparado: me llevo el corsé, los zapatos, el velo, el can-can ya lo tienen allí (me...

Mar Samaniego, jueves 14-Jul-11 8 520
Mar Samaniego
Música durante la ceremonia??
Mar Samaniego en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2011 a las 22:14

Hola!!! Tengo una duda...durante la ceremonia religiosa,en qué momentos a parte de las entradas se puede poner música?? Hay que decírselo al cura?? Informarme porfaaaaa!!!

Eduska, sábado 4-Jun-11 3 410
Mar Samaniego
Arras en barcelona??
Mar Samaniego en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2011 a las 22:05

Hola!! Alguien conoce alguna tienda que vendan arras por el centro de Barcelona?? A poder ser q no se disparen mucho...

Su2010, domingo 29-May-11 1 311
Mar Samaniego
Patagonia septiembre 2011
Mar Samaniego en Grupo Luna de miel, El 11 de Mayo de 2011 a las 00:17

Hola!!! Al final nuestro viaje va a ser a la Patagonia!!! Después de mucho pensar y ya que habíamos hecho casi todos los viajes a lugares más calurosos...pues nos decidimos por los glaciares!!!...

, miércoles 11-May-11 2 509

Grupos generales

Inspiración