Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
me llamo maribel y mi futuro marido marcos ,tenemos una pequeña que se llama irene y a ahora tiene dos añitos,que es lo q mas queremos en el mundo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Quisiera saber hasta que talla suele tener pronovias para probarse los vestidos,sabeis algo?un beso a todas.
Me gustaria ir con mi niña de viaje de novios unos dias y luego ya veremos pero de momento quiero llevarmela conmigo,donde puedo ir aparte de eurodisney q eso ya esta claro! para que...
Quisiera saber si hay alguien que se haya casado en el ganene y haya cogido el fotografo q te recomienda el restaurante,gracias chicas,por cierto soy del 13 de agosto 2011,un saludo!!!
Hola chicas yo voy a dar miniaturas de perfumes como 212,tous y alguna mas, y para los hombres lo mismo pero de hombre claro! y aparte los puros que os parece?
Quisiera saber lo que cobran mas o menos por los autocares,esq todavia no se fijo cuantos invitados son ,por eso es mas o menos,el recorrido es de barakaldo a laukiz y al reves,
Ese es el vestido que me encanta ,todo sea q puesto me quede fatal!!! espero q no,que os parece chicas?
Hola chicas ya he encargado mis invitaciones y me han salido bastante mas baratas que otros sitios ,la verdad q mucho mas baratas,es una libreria que hay en barakaldo en la calle guernicako arbola y...
Cuanto me puede costar en agosto un viaje a eurodisney? voy con mi niña de tres añitos y mi marido..alguien sabe algo?
Me sobran 3 entradas para ir a expobodas en el bec,si hay alguien q las quiera,se las regalo,yo voy el sabado a la tarde asi q podria darlas en mano,un saludito chicas....
Tengo el modelo fantastica de pronovias y no se que hacerme en el pelo, que me aconsejais?suelto recogido..etc sos!!!
Quisiera saber si alguna ha echo ella misma las invitaciones,y si me enseñais fotos mejor,se me va del presupuesto comprarlas y me gustaria hacerlas ,o si alguien sabe d algun sitio barato por...
Alguna conoce al fotografo custodio de barakaldo? q tal es?
Alguien sabe q tal es fotos guernika? y q tal anda de precios?
Quisiera unas invitaciones en la que salga mi hija con nosotros y sea ella quien invite a la gente ,vamos un poco originales ya sabeis...jajajaj