Guipúzcoa, España · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
7Hola! ¿Alguna sabe dónde encontrar vestidos de esta marca? Tenéis info de precios? Gracias!!!! 🤗
Hola!!!! Me podéis dar ideas sobre canciones de entrada de la novia y entrada al banquete de los novios? Gracias!!!!!
Hola chicas, Estoy prácticamente a una semana de la boda y el hotel donde me caso pide a los proveedores que firmen un documento de riesgos laborales para las horas que están trabajando ahí. No he...
Bueno ya que estoy y me estáis ayudando, os quiero hacer otra consulta 😂 Me haría mucha ilusión bailar con mi padre también ¿Cuando se baila con el padre? Gracias equipo!!!
Hola! ¿Alguna ha estado o ha cogido viaje por Italia y Grecia? Cuantos días vais? Qué sitios?? He consultado con una freelance que nos ha pasado un viaje de 8000€ para 14 días…. Me recomendáis algo?...
Hola! Las que os casáis de día (ceremonia por la mañana, cocktail, comida) ¿a qué hora empezaréis la fiesta? Cuantas horas de barra libre? Habéis reservado algo para después?Mi idea es empezar el...
Hola! El otro día estuve mirando estilos de boda pero yo no sé dónde ubicar la mía… tengo muchas cosas en la cabeza 😂 alguien igual?
¿Por qué elegiste ''?