Guipúzcoa, España · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
55Hola chicas, Estoy prácticamente a una semana de la boda y el hotel donde me caso pide a los proveedores que firmen un documento de riesgos laborales para las horas que están trabajando ahí. No he...
Hola! ¿Alguna ha estado o ha cogido viaje por Italia y Grecia? Cuantos días vais? Qué sitios?? He consultado con una freelance que nos ha pasado un viaje de 8000€ para 14 días…. Me recomendáis algo?...
Hola!! Venía por aquí a ver si alguna novia ha llevado o piensa llevar ramo de flores preservadas. No me quiero dejar un pastizal en el ramo que se marchita a los 3 días y no tengo ni tiempo ni...
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! En función de vuestro estilo, deberéis de decidir si vuestros zapatos serán abiertos o cerrados y si tendrán mucho o poco tacón 😎 ¡Veamos si tenéis un flechazo o no con los siguientes! 2...
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en octubre de 2023, y estamos viendo que comprar/hacer para la barra libre. Como anocherá sobre las 19:30, habrá una parte de barra libre que será de día y la otra de noche. No se si...
Hola! Las que os casáis de día (ceremonia por la mañana, cocktail, comida) ¿a qué hora empezaréis la fiesta? Cuantas horas de barra libre? Habéis reservado algo para después?Mi idea es empezar el...
Bueno ya que estoy y me estáis ayudando, os quiero hacer otra consulta 😂 Me haría mucha ilusión bailar con mi padre también ¿Cuando se baila con el padre? Gracias equipo!!!
Hola! El otro día estuve mirando estilos de boda pero yo no sé dónde ubicar la mía… tengo muchas cosas en la cabeza 😂 alguien igual?
¿Por qué elegiste ''?
Un post distendido. Nuestro dj nos ha pedido una lista de 10 imprescindibles y las canciones que no queremos oír . De momento a mi me dan mucha coraje Madre Tierra de Chayanne y Clavado en un bar de...
Hola!!!! Me podéis dar ideas sobre canciones de entrada de la novia y entrada al banquete de los novios? Gracias!!!!!
Hola… aunque es un poco pronto para la prueba de peinado… decidí hacérmela hoy. Me caso en Julio, pero es algo que quería quitarme del medio. ( soy un poco complicada para el peinado o mejor dicho he...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Cuál es vuestro propósito para l@s invitad@s el día de la boda? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a vuestra boda no es tarea sencilla...😎 A la hora de decidir cuántas personas os acompañarán en el día B, ¿qué tenéis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Os está ayudando a inspiraros este jueguito? ¡Genial porque os traemos más ideas! 😎 Ahora pasamos a hablar del maquillaje... ¡Un básico imprescindible para estar aún más radiantes el día...
Comunidad, ¡Seguimos valorando inspiraciones bodiles! 🙊 En este post os mostramos unos pendientes largos ❤️ ¿Qué os parecen? ¿Creéis que encajarían fantásticamente con vuestro look? Os leemos en los...
¡Hola preciosas! Uno de los complementos nupciales por excelencia son los zapatos de novia y es que serán tu mayor aliado para caminar pisando fuerte y con buen pie hacia el altar 😍 Cuñas, zapatillas,...
¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...