Guipúzcoa, España · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 990 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 990 díasHola!! Nos gustaría poder bailar con nuestros padres después de nuestro baile, (novio-madrina, novia-padrino) pero no sabemos que canción poner.... ¿Qué canción bailasteis o bailareis con vuestros padres? A ver si nos dais ideas
Creé un post
Hace 994 díasHola chicas, Estoy prácticamente a una semana de la boda y el hotel donde me caso pide a los proveedores que firmen un documento de riesgos laborales para las horas que están trabajando ahí. No he tenido problema con nadie más que con la maquilladora...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola, hola! Una de las tradiciones nupciales que nunca pasa de moda es la de cortar la tarta en el banquete 😎 Y es que el reparto de los trozos a los invitados es una muestra de unión y celebración ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
Creé un post
Hace 1109 díasHola! ¿Alguna ha estado o ha cogido viaje por Italia y Grecia? Cuantos días vais? Qué sitios?? He consultado con una freelance que nos ha pasado un viaje de 8000€ para 14 días…. Me recomendáis algo? Graciassss!!!!
Participé en el post de Maria
Hace 1113 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 1113 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1134 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1134 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1134 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1134 díasHe votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Laura
Hace 1140 días