Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4248días 21hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 70.543 2
Margarita
Cuanto tiempo tardan en ingresar dinero desde que das la invitacion???
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 8 de Junio de 2012 a las 13:08

bueno chicas...desde la semana pasada estoy entregando las invitaciones y tengo una duda...a las que ya habeis dado las entradas...¿cuanto tiempo tardaron en ir ingresando dinero??yo para saber...

Lydia, lunes 11-Abr-22 33 4.302
Margarita
Mis fotitos del postboda
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:56

Hola chicas!!! siiiiii ya sé que hace mucho que me case pero entre una cosa y otra hemos tardado un par de meses en hacernos las fotos del postboda...aqui os las dejo para que veais lo bonitas que son...

Debora, lunes 10-Feb-20 17 1.416
Margarita
Medidas del cojin de alianzas
Margarita en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola a todas!!!!!! me quiero hacer el cojin de las alianzas a ganchillo pero no sé las medidas que suele tener un cojín de alianzas asi que si alguna lo sabe le quedaré eternamente agradecida!!!!!

Cristina Galve, sábado 20-Abr-19 7 12.364
Margarita
Donde comprar zapatos de novia benjamin adams
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 23 de Noviembre de 2011 a las 00:32

He visto estos zapatos de novia en internet y literalmente me he enamorado de ellos!!!! saben donde puedo conseguirlos en las palmas????? o en madrid tambien vale que voy para alla en febrero!!!!...

Belén, viernes 5-May-17 8 3.506
Margarita
Guirnalda imprimible para decorar la boda
Margarita en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2012 a las 12:21

Hola a todas!!! despues del éxito de las etiquetas os dejo aqui el enlace a mi blog de una guirnalda que encontré para decorar la boda!!! es estilo vintage y tiene todas las letras del abecedario y un...

Vicenta, martes 21-Mar-17 21 2.861
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329 39.314
Margarita
Pañuelos para regalar a invitados y servilletas decoradas para las mesas
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 1 de Febrero de 2012 a las 21:51

Hola chicas!!!! Tengo un proveedor aleman que vende servilletas decoradas y pañuelos de sonar (kleenex) para regalar a los invitados...os dejo aqui unos cuantos ejemplos pero hay muchisissisisiimas...

Jessica, martes 19-May-15 18 3.011
Margarita
Cuidado con comprar en light in the box
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:54

Bueno amigas...os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo porque la verdad es que estoy indignada!!!! pedimos nuestras invitaciones de boda a través de esta página pues era el modelo de...

Noe, sábado 14-Mar-15 75 20.930
Margarita
Ramo de novias
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 16 de Enero de 2012 a las 11:30

Hola chicas!!! yo no sé ustedes pero yo ando un poco perdida con la elección del ramo!!! en un principio lo pensé de tulipanes pero en septiembre no hay forma de conseguirlas y lo mismo me paso con...

Noemi, lunes 22-Sep-14 27 3.102
Margarita
Adorno camafeo en el ramo
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 30 de Abril de 2012 a las 00:13

Hola chicas...al final he decidido no ponerle plumas al ramo de novia!!! pero he visto en algunas fotos por internet que hay novias que adornan con un broche de camafeo la cinta del ramo y me ha...

Kikka, viernes 20-Jun-14 55 4.205
Margarita
Otra alternativa para hacer tu propia decoración: esferas de hilo
Margarita en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2011 a las 13:52

Hola chicas!!!! aqui os dejo otro tutorial de otra cosita que haré yo para decorar mi boda!!! aunque yo en vez de con hilos lo haré con tapetes de crochet que yo hago (cuando tenga alguno terminado...

Chiki, martes 13-May-14 14 6.873
Margarita
Empresas que crean perfiles de novias
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 27 de Febrero de 2012 a las 15:54

bueno he decidido crear un debate exclusivo sobre este tema porque ya se ha tocado en varios debates en los que se ha descubierto esto...son varias las empresas que se crean perfiles falsos de novia...

Rumbeira, lunes 5-May-14 12 859
Margarita
Complementos photocall
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 6 de Marzo de 2012 a las 11:19

Hola chicas!!!!!! hace unos días me fui de compras aprovechando el tema de los carnavales y compre molduras de gafas, gorros, mascaras, abanicos de plumas,etc..para el momento photocall de la barra...

Fatima, lunes 15-Jul-13 31 11.568
Margarita
Necesito ideas para decorar las copas de brindis
Margarita en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2012 a las 12:41

Hola a todas!!! a ver si me podeis ayudar...necesito ideas para decorar mis copas de brindis y es que lo que por las tiendas o es caro o no me gusta...yo quiero algo muy sencillo!!!! lo que también...

Virginia, jueves 27-Jun-13 26 43.817
Margarita
Degustación menú boda con vintia
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:33

Chicas hoy fui con el novio a la degustación del menú que elejimos con Vintia para la boda y tengo que decir varias cosas: son unos profesionales, el trato con ellos es fantástico, Jehovanna es una...

Valesia, viernes 21-Jun-13 18 2.251
Margarita
Mis centros de mesa: topiarios echos por mi
Margarita en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2012 a las 11:24

Hola a todas!!!!! fiel a mi estilo he decidido confeccionar yo misma mis centros de mesa pues, además, en cualqier floristeria me quieren cobrar un dineral y cualquier otra cosa que quiera poner...

Vanessa, jueves 16-May-13 19 29.571
Margarita
Tiendas de trajes de novia baratos en las palmas
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 7 de Noviembre de 2011 a las 00:52

Hola amigas!!!! ando en un dilema y es que tenía pensado alquilar el vestido de novia en innovias porque gastarme más de 1000 euros en un traje de novia me parece un despilfarro que no me puedo...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 45 3.142
Margarita
Patrón de abanicos a ganchillo
Margarita en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2012 a las 18:38

Lorena, jueves 18-Abr-13 23 37.731 1
Margarita
Donde puedo comprar plumas para mi ramo de novia???
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 22 de Marzo de 2012 a las 12:22

Ya sé que es una pregunta un poco rara jajajajaja pero le quiero poner plumas a mi ramo de novia (como en la foto) blancas y la que me va a hacer el ramo me dijo que encantada me lo hace pero que...

Dionisio, lunes 8-Abr-13 13 2.281
Margarita
Pronovias de mesa y lopez: la mejor tienda y las mejores chicas
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 23 de Noviembre de 2011 a las 16:49

Hola a todas!!!he querido crear este post para dejar constancia publica de lo maravilloso que es comprarte el traje de novias en el pronovias de mesa y lopez!!! las chicas son fantásticas, en especial...

Isabel, lunes 31-Dic-12 15 1.181
Margarita
Bailarinas para dar a los invitados de la boda
Margarita en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2011 a las 12:10

Somos muchos los que queremos regalar bailarinas a las chicas en la barra libre que tendran ya los pies echos polvos!!!jajajajaja bueno pues he encontrado estas que las puedo conseguir en varios...

Neskita84, miércoles 7-Nov-12 4 956
Margarita
NiÑassss ayer se nos caso noe!!!!!
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 14 de Octubre de 2012 a las 16:29

Bueno niñas no he pedido crear este debate antes para desearle lo mejor a nuestra amiga noe en su día pero he creado este debate para que pueda leernos a todas esperando que todo haya salido bien y...

Anna, lunes 15-Oct-12 1 301
Margarita
Mi ramo con plumas
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 12 de Septiembre de 2012 a las 20:54

Hola a todas!!!!!! aqui os dejo las fotos de como quedo mi precioso ramo con plumas...como eramos varias las que nos gustaba esta alternativa aqui os lo dejo...me lo hicieron en teldeflor!!!! un gran...

María, lunes 1-Oct-12 12 534
Margarita
Un pequeño resumen de mi boda!!!!
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Hola chicas!!!! bueno todavía me faltan por seguir recuperando fotos y ademas sigo medio zombie y es que he acabado agotada!!! despues de tanto de stres y emociones encontradas pues me pasaron factura...

María, lunes 1-Oct-12 17 1.166
Margarita
Muñecos de tarta artesanales y personalizados
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:07

Hola amigas!!!!! tengo una amiga que hace los muñecos de tarta y te los personaliza!!!! os muestro los que tengo en la exposición de mi tienda para que os hagais una idea y creo que valen 25 euros...

Margarita, lunes 1-Oct-12 57 5.133
Margarita
Ojooo van a empezar a cobrar en los ayuntamientos por casar!!!
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 13 de Septiembre de 2012 a las 13:44

Bueno chicas he ido al ayuntamiento a pedir un justificante de matrimonio para presentarlo en el viaje y me ha comentado la chica de secretaria que nos hemos librado por los pelos pues ya hay...

Ana, domingo 23-Sep-12 2 279
Margarita
Islas griegas y turquia pullmantur en septiembre del 2012
Margarita en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2011 a las 15:08

Hola a todas!!!!! yo ya eleji mi luna de miel y es un fantástico y económico crucero por las islas griegas y turquia con pullmantur el 17 de septiembre del 2012!!!! he creado este debate para...

Margarita, martes 11-Sep-12 46 2.788
Margarita
100 dias!!!!!!!!!!!!!
Margarita en Grupo Gran Canaria, El 24 de Mayo de 2012 a las 11:27

Vale chicas ya me ha dado el flaco!!!! 100 días!!!! si es que se me esta pasando el tiempo volando!!!!! y yo que pense que se me haría eterno...pero no...100 días...ainssss

Victor Hernandez, lunes 27-Ago-12 71 2.220
Margarita
Dudas sobre el guión de la boda civil
Margarita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas!!! el próximo 1 de septiembre me caso y será una boda civil al aire libre y estoy escribiendo el guión de la ceremonia y me ha asaltado una duda grande!!!!! una amiga mia me va a cantar...

Natalia, sábado 11-Ago-12 11 1.153
Margarita
Mi abanico de novia
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2012 a las 12:52

buena chicas haciendo caso a los debates del foro...me pille un abanico by jenny anguera!!!! todavía no me ha llegado pero aqui os dejo la foto para que veais que lindo es...y artesano!!!!

Margarita, jueves 9-Ago-12 6 705
Margarita
Se quemaron 600 trajes de pronovias en valencia
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2012 a las 17:49

Pues eso...lo dijeron en el telediario y es que se quemaron 600 trajes de pronovias en una de sus naves en valencia...yo ya tengo el mio seguro porque anda aqui en canarias pero uff....mas les vale...

Margarita, sábado 7-Jul-12 1 475

Grupos generales

Inspiración