Bocairent, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Octubre de 2028
Sobre mi boda
Nuestra boda será una celebración íntima y muy especial, con menos de 100 invitados, en un entorno completamente campestre y rodeado de naturaleza. La ceremonia tendrá lugar en un castillo y, posteriormente, nos trasladaremos a un terreno privado de más de 2.500 m², con pinos y mucho espacio, donde celebraremos el convite. Al ser en octubre, buscamos crear un ambiente acogedor y estar preparados para el frío, por lo que nos interesa una pérgola adaptada al espacio, preferiblemente con techo transparente, para poder disfrutar del entorno y mantener en todo momento la esencia natural del lugar. Buscamos un catering que se adapte bien a este tipo de celebración y al espacio, con una propuesta sencilla, cuidada y de calidad. No queremos una boda extravagante ni excesivamente recargada, sino algo bonito, natural, elegante y cercano. Para nosotros hay algo especialmente importante: la fotografía y el vídeo. Queremos encontrar profesionales capaces de captar realmente la esencia del día, tanto los momentos importantes como los pequeños detalles, para poder revivir nuestra boda durante muchos años.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Asturias
Posts en los que participo
7
Si, habéis leído bien, zapatos de tacón intercambiables que además son súper parecidos a los jimmy choo del lazo de tul. Me he quedado maravillada. Qué opináis?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 933 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
Participé en el post de Luna
Hace 933 días
Participé en el post de Irene
Hace 937 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración