Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Súper Novia
- 4.451 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...
Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...
Tenemos fecha para Abril de 2027 pero no todo puede salir bien... y el lugar de la celebración que tanto nos gustaba y teníamos reservado para ese día nos ha cancelado porque se ve que tenian una...
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
1 CLÁSICOLo que más caracteriza a este estilo es el protocolo, la elegancia y la sofisticación. Un estilo tradicional con presencia de lo antiguo y donde predominan colores claros como blancos, nude,...
Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón,...
¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Resulta que el lunes que viene deciden, así de pronto, peatonalizar TODAS las calles del Ayuntamiento. Genial, maravilloso, precioso para pasear… pero YO ese día tengo que entrar con un coche clásico...
Elegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de...
¿Por qué elegiste ''?
A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...
¿Por qué elegiste ''?
Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...
¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin...
¿Por qué elegiste ''?
Tu boda será uno de los días más intensos y emocionantes de tu vida. Pasará volando, pero quedará grabada en tu memoria para siempre. Más allá de la decoración, el vestido o el menú, hay instantes que...
¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...
Llegó el día. Hoy a las seis de la tarde ME CASOOOOO.Si lleváis media vida juntos, me dicen, qué afán con montar todo este follón ahora. Pues mira, sí, porque a pesar de estar de novios 23 años y 16...
¡Hola Comu! 🤗 Ir de invitada a una boda siempre es especial, pero elegir el vestido perfecto a veces puede ser todo un reto 💃 Los colores hablan de ti, transmiten energía y hasta pueden...
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas,...
¿Por qué elegiste ''?
A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...
¿Por qué elegiste ''?
Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...
¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...
¿Por qué elegiste ''?
Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto...
Chicas que ya habéis elegido vuestro vestido, yo aún no probé ninguno, pero soy muy indecisa, es verdad eso que dicen que cuando te pones el vestido indicado para ti sabes que es EL VESTIDO?
¿Por qué elegiste ''?
Tras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Como os conté, una compañera de trabajo se casa una semana después que yo. Cuando se enteró que me casaba dijo que su novio no se lo planteaba y que ella no se casaría... pues dos semanas...
¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días mi gente. Por fin llegó el gran día hoy ya es el día de darme el sí quiero con mi futuro marido. Será un día lleno de muchas alegrías.Mi futuro marido está deseando verme con el traje de...
Me caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña),...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio,...
¿Por qué elegiste ''?
HOLA!!!! Seguro que estáis como locas y locos buscando idea tras idea!!! He tenido un momento de crisis existencial porque tengo la sensacion que todas las bodas son iguales… fotomatón, capitanes de...
Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber...
¿Por qué elegiste ''?