Ir al contenido principal
Margot
Margot

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1372días 16hrs

646
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Mª Carmen, lunes 27-Abr-26 47
Paula
Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia
Paula, El 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...

Carmen, jueves 19-Mar-26 36
Alba & Héctor 🤍
Ayuda!! Abril u octubre?
Alba & Héctor 🤍, El 12 de Febrero de 2026 a las 12:08

Tenemos fecha para Abril de 2027 pero no todo puede salir bien... y el lugar de la celebración que tanto nos gustaba y teníamos reservado para ese día nos ha cancelado porque se ve que tenian una...

Paula, sábado 14-Feb-26 26
Alba
Videografo
Alba, El 9 de Febrero de 2026 a las 10:12

Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...

Si

63%

81 votos

No

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Mar-26 40
Mj
10 estilos de boda ¿cuál es el tuyo?
Mj, El 23 de diciembre de 2025 a las 11:20

1 CLÁSICOLo que más caracteriza a este estilo es el protocolo, la elegancia y la sofisticación. Un estilo tradicional con presencia de lo antiguo y donde predominan colores claros como blancos, nude,...

Mj, domingo 28-Dic-25 26
Mj
Escotes de novia: belleza, elegancia y personalidad
Mj, El 21 de diciembre de 2025 a las 12:50

Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón,...

Mj, jueves 8-Ene-26 52
Miriam
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...

¡Los compro! 😍

14%

93 votos

¡No los compro! 🫣

86%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Feb-26 245
Virginia
Cuando tu boda es en el Ayuntamiento… y de repente peatonalizan todo
Virginia, El 17 de Noviembre de 2025 a las 10:23

Resulta que el lunes que viene deciden, así de pronto, peatonalizar TODAS las calles del Ayuntamiento. Genial, maravilloso, precioso para pasear… pero YO ese día tengo que entrar con un coche clásico...

Berta, miércoles 19-Nov-25 30
Mj
👠 ¿zapatos cerrados o abiertos para novias? Vota y descubre cuál es tu estilo ideal
Mj, El 15 de Noviembre de 2025 a las 12:13

Elegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de...

Abiertos

41%

28 votos

Cerrados

59%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ene-26 32
Mj
Fotos solo o incluir vídeo? 📸
Mj, El 5 de Noviembre de 2025 a las 17:28

A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...

Solo fotos

33%

31 votos

Lo quiero todo

67%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 71
Cristina
Guardar el vestido de novia
Cristina, El 5 de Noviembre de 2025 a las 18:25

Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...

Alba, sábado 8-Nov-25 24
Miriam
¿Velo o mantilla? ¿Qué te gusta más? 😏
Miriam, El 5 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin...

82%

54 votos

18%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 18
Mj
10 momentos mágicos que recordarás siempre de tu boda
Mj, El 29 de Octubre de 2025 a las 18:50

Tu boda será uno de los días más intensos y emocionantes de tu vida. Pasará volando, pero quedará grabada en tu memoria para siempre. Más allá de la decoración, el vestido o el menú, hay instantes que...

Mj, domingo 16-Nov-25 68
Miriam
¿Cuál de estas 5 tartas de boda te quedas? 🍰💫
Miriam, El 26 de Octubre de 2025 a las 12:05

¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál...

30%

18 votos

35%

21 votos

16%

10 votos

7%

4 votos

12%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 12
Virginia
Sin dinero para mi boda… pero sí para Japón
Virginia, El 6 de Octubre de 2025 a las 08:59

Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...

Laura, miércoles 8-Oct-25 53
Enrique
Hoy es el día
Enrique, El 4 de Octubre de 2025 a las 09:52

Llegó el día. Hoy a las seis de la tarde ME CASOOOOO.Si lleváis media vida juntos, me dicen, qué afán con montar todo este follón ahora. Pues mira, sí, porque a pesar de estar de novios 23 años y 16...

Liudmila, viernes 14-Nov-25 19
Miriam
¿Qué color usarías para ir de invitada a una boda?
Miriam, El 4 de Octubre de 2025 a las 12:05

¡Hola Comu! 🤗 Ir de invitada a una boda siempre es especial, pero elegir el vestido perfecto a veces puede ser todo un reto 💃 Los colores hablan de ti, transmiten energía y hasta pueden...

Belén, domingo 5-Oct-25 15 1
Miriam
3 vestidos otoñales para soñar: ¡escoge tu favorito!
Miriam, El 3 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas,...

49%

486 votos

27%

266 votos

24%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Nov-25 271
Mj
Cuál es tu tipo de boda?
Mj, El 1 de Octubre de 2025 a las 18:16

A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes...

Religiosa

36%

45 votos

Civil

64%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Oct-25 72
Marta
Primeras cancelaciones y hasta me alegro?
Marta, El 1 de Octubre de 2025 a las 08:34

Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...

Marta, lunes 13-Oct-25 63 1
Jessica
Gracias a todos, fue un día maravilloso
Jessica, El 29 de Septiembre de 2025 a las 19:15

Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...

Sara, martes 7-Oct-25 30
Marta
En abril, ¿boda de día o de noche?
Marta, El 28 de Septiembre de 2025 a las 17:10

¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...

Boda de día

76%

68 votos

Boda de tarde/noche

24%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Oct-25 27
Cami
-1 dia Mi ramo
Cami, El 26 de Septiembre de 2025 a las 23:51

Chicos !! mañana es el gran dia. Os dejo fotito del ramo, otoñal y preservado. Desearme suerte, mañana firmamos en el ayuntamiento y el domingo hacemos la celebración en la finca. Medalla con la foto...

Bárbara, jueves 2-Oct-25 15
Lidia
¿Es cierto lo del flechazo con el vestido?
Lidia, El 26 de Septiembre de 2025 a las 00:49

Chicas que ya habéis elegido vuestro vestido, yo aún no probé ninguno, pero soy muy indecisa, es verdad eso que dicen que cuando te pones el vestido indicado para ti sabes que es EL VESTIDO?

Siii!

66%

42 votos

No

34%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Oct-25 31
Mj
Total look blanco para novia, si o no?
Mj, El 18 de Septiembre de 2025 a las 07:42

Tras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por...

Blanco al poder

34%

21 votos

Prefiero algo de color

66%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Sep-25 45 1
Joselyn
Compararse con otras novias?
Joselyn, El 16 de Septiembre de 2025 a las 09:56

Hola chicas! Como os conté, una compañera de trabajo se casa una semana después que yo. Cuando se enteró que me casaba dijo que su novio no se lo planteaba y que ella no se casaría... pues dos semanas...

María, domingo 21-Sep-25 57
Cynthia
¿Qué preferís: arroz, pétalos, pomperos y otros?
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2025 a las 08:59

¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas,...

Arroz

17%

16 votos

Pétalos

60%

57 votos

Pomperos

13%

12 votos

Otros

9%

9 votos

Ninguno

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Ene-26 29
Sandra
Llegoooooooo el gran día
Sandra, El 13 de Septiembre de 2025 a las 06:53

Buenos días mi gente. Por fin llegó el gran día hoy ya es el día de darme el sí quiero con mi futuro marido. Será un día lleno de muchas alegrías.Mi futuro marido está deseando verme con el traje de...

N., martes 16-Sep-25 41
María
¿Boda de mañana o de tarde?
María, El 7 de Septiembre de 2025 a las 23:21

Me caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña),...

MAÑANA

71%

99 votos

TARDE

29%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Sep-25 30
Miriam
¿Cómo lleváis los nervios a medida que se acerca el día B?
Miriam, El 24 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Hola, parejitas! 💕 A medida que se acerca el día B, muchas emociones empiezan a aparecer... ¡y los nervios también! 🫣 Es completamente normal sentir ilusión, agobio,...

🟢 Tranquil@ como un lago

24%

19 votos

🟡 Mariposas activas

57%

45 votos

🔴 ¡Socorro!

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Sep-25 28
Alba
Bodas del futuro!!!!
Alba, El 23 de Agosto de 2025 a las 22:56

HOLA!!!! Seguro que estáis como locas y locos buscando idea tras idea!!! He tenido un momento de crisis existencial porque tengo la sensacion que todas las bodas son iguales… fotomatón, capitanes de...

Alicia, martes 26-Ago-25 26
Ele
Cuantos vestidos te has probado?!
Ele, El 21 de Agosto de 2025 a las 23:17

Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻‍♀️👏🏻 Y un poquito también saber...

Entre 1 y 5

44%

71 votos

Entre 5 y 15

40%

66 votos

Entre 15 y 35

14%

23 votos

Más de 35....

2%

3 votos