Ir al contenido principal
M
Mari

Montoro, Córdoba · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1097días 20hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
M
Vestido fiesta satén
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2021 a las 01:07

Chicas necesito de vuestra ayuda... Necesito este vestido y no lo encuentro aver si alguien sabe donde puedo encontrarlo🙏🙏en La página que lo he visto esta agotado

Lucia, miércoles 27-Oct-21 16 332
M
Vestidos de fiesta talla grande juvenil
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2021 a las 12:33

Hola chicas necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada Necesito un vestido largo para mí ya que es la boda de mi mejor amiga, pero no encuentro nada, y que no sean carisimo, no puedo más de unos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 15 563
M
Vestidos de fiesta low cost
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2021 a las 16:36

Hola chicas necesito que me digáis páginas en Instagram o algo que vendan vestidos largos de fiesta baratos(no más de 50euros)como los típicos que se llevan ahora de seda Porfavor aconsejarme chicas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 17 350 1
M
Cantar en la boda
Mari en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2021 a las 16:53

Hola chicas quiero regalarle a mis amigos para que le canten el día de su boda Porfavor necesito que me recomendéis a alguien buen@ y que este muy bien de precio Porfavor sería en Córdoba Para que...

Laura, jueves 30-Sep-21 4 111
M
Alquiler carpas en cordoba
Mari en Grupo Córdoba, El 28 de Septiembre de 2021 a las 10:28

Porfavor necesito vuestra ayuda🙏necesito saber sitios en Córdoba que alquilen carpas para bodas, necesito un presupuesto muy ajustado Porfavor, es para una boda y va a llover seguramente y necesitan...

Leonor, miércoles 29-Sep-21 2 56
M
Vestido de fiesta talla grande
Mari en Grupo Madrid, El 14 de Agosto de 2020 a las 22:41

Hola chicas necesito ayuda... Mi ilusión es conseguir uno de estos vestidos así.. Pero con manga.. Y es imposible.. No lo encuentro por ningún lado.. He visto en tiendas que cuestan 40 euros pero...

Mara, sábado 15-Ago-20 12 353
M
ramo de flores secas o naturales
Mari en Grupo Córdoba, El 10 de Junio de 2020 a las 22:23

Hola chicas quiero regalarle a mi amiga un ramo de flores Y quiero que me aconsejéis si os gusta más un ramo de flores secas o naturales También necesito que me digáis donde comprarlo en Córdoba un...

Beatriz, jueves 11-Jun-20 2 60
M
Vestidos largos talla grande en Madrid
Mari en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2020 a las 22:06

Porfavor alguien puede decirme donde puedo encontrar vestidos largos de este tipo en talla grande en Madrid? Lo necesito pronto

Mari, miércoles 11-Mar-20 17 164
M
Copas personalizadas de vinilo
Mari en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2019 a las 23:48

Chicas he encontrado estas copas que me cuestan 6 euros, sonde cristal y esta decorada con vinilo, Mi pregunta es, esto durará dos días? O eso no se cae? Mi miedo es que la regale a los novios y al...

Noelia, lunes 10-Feb-20 13 240
M
Copas grabadas diseños
Mari en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:59

Os voy a pasar también por aquí los modelos de copas que estoy viendo a ver si me ayudáis a decidir y me decís cual os gusta más

María, domingo 9-Feb-20 25 288
M
Vestido talla grande largo de fiesta
Mari en Grupo Madrid, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Chicas sabéis donde puedo encontrar vestidos de estos estilos de talla grande en Madrid?y que sea económico O que me lo hagan a medida y sea barato?

Marisa, jueves 26-Dic-19 8 125 1
M
Neceser personalizado
Mari en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:32

Hola chicas he mirado unos neceser personalizados pero no se muy bien que meter a ver si podéis ayudarme porfa Son para las hermanas de la novia y la madre de la novia, algo que este bien para meter...

Ana, viernes 29-Nov-19 9 122
M
Ligas de novia
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:10

Hola necesito urgente para regalar a mi amiga que se casa una liga Pero quiero saber si conocéis algún sitio que las hagan personalizadas, con un lazo personalizado o algo he mirado en el armario...

Ana, miércoles 27-Nov-19 8 161
M
Tazas personalizadas
Mari en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 01:23

Chicas sabéis donde puedo encontrar tazas personalizadas? Que cuesten alrededor de un euro no más... No las quiero hacer yo.. Quiero comprarlas

Gloria, martes 26-Nov-19 9 239 1
M
Cajas de madera
Mari en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2019 a las 13:59

Hola sabéis Porfavor donde puedo encontrar cajas al por mayor muy económicas de madera para grabarlas? Serían para guardar las copas grabadas de brindis

Isa🌟, lunes 4-Nov-19 6 183
M
Precio de fincas Córdoba/Jaén
Mari en Grupo Córdoba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:20

Oye cuando cuesta una finca o casa rural para celebrar la boda? Cada día estoy más desilusionada... Me piden más de 2700 o 3000 euros para arriba y lo veo una pasada creo que hacer la boda así sale...

Isabel, sábado 12-Oct-19 16 204
M
Diy invitaciones hechas por mi
Mari en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2019 a las 18:45

Chicas y aquí os dejo una invitación que he realizado hoy, y tarjeta para los autobuses a ver si os gusta, que os parecen?

Mihaela, sábado 21-Sep-19 29 610
M
Diy papeleria
Mari en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2019 a las 13:39

Chicas estoy intentando hacer la papelería de la boda, para poder ahorrarme dinero Os voy a pasar alguna que he hecho así a la carrera a ver si os gusta y así me decido a hacerla yo Como lo veis...

Mari, martes 17-Sep-19 22 480
M
Lágrimas de felicidad y más cosas
Mari en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2019 a las 19:01

Chicas sabéis enlaces de aliexpress o algún sitio donde pueda encontrar lotes de pai pai de este estilo y lágrimas de felicidad y cosas así? Carteles de ya viene la novia etc También quiero bengalas...

Cristina, domingo 15-Sep-19 19 445
M
Caja para las arras
Mari en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2019 a las 15:48

Necesito ayudaa Porfavor no encuentro nada así. Chicas conocéis a alguien que haga cajas así de este tipo pintadas? O que queden así de alguna manera y que sean baratas? Estas así me encantan pero son...

Raquel, sábado 14-Sep-19 18 272
M
Página copas
Mari en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:21

Conocéis la página sp custom Valencia? No está aquí en proveedores aunque por Internet en Facebook y insta tiene buenas valoraciones. Voy a encargar las copas de ellosSon estas, os gustan? Mi Amiga va...

Maria, jueves 12-Sep-19 9 194
M
Cantante para boda
Mari en Grupo Córdoba, El 8 de Septiembre de 2019 a las 00:40

Chicas conocéis a algún cantante que sea baratooo para que cante en la ceremonia? Me gustan canciones de Manuel carrasco y ese estilo

Mari, miércoles 11-Sep-19 11 157
M
Finca en el carpio
Mari en Grupo Córdoba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:44

Hola me han dicho que en el carpio en Córdoba hay una finca para celebrar bodas pero no la encuentro Porfavor alguien puede ayudarme? Sabéis cual es?

Rocío, lunes 9-Sep-19 2 45
M
Invitaciones de boda
Mari en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2019 a las 18:51

Chicas os paso foto del tipo de invitaciones que quiero hacer pero no encuentro botes asi ver si Porfavor alguna podéis pasarme enlaces que lo vendan muy baratos por lotes o algo He visto algunos pero...

Pilar, lunes 9-Sep-19 22 444
M
Invitaciones de boda
Mari en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:07

Chicas tenéis plantillas bonitas para invitaciones? Las quiero hacer yo, pero no encuentro plantillas... Y luego a la hora de imprimirlas con que papel es aconsejable imprimirlas? Quiero hacer alguna...

Maria, lunes 9-Sep-19 14 215
M
Precio total de boda
Mari en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:54

Porque precio os ha salido la boda más o menos? Cual seria el precio medio que sería económico para que te salga una boda?

Mari, sábado 7-Sep-19 51 1.112
M
Boda al aire libre
Mari en Grupo Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:37

Chicas he estado hablando con algunos proveedores, porque quiero celebrar mi boda al aire libre y llevar un catering Y preguntado precios de wedding planer pero lo veo carisimo unos 3000 euros Y me ha...

Amalia, jueves 5-Sep-19 11 133
M
Fincas o haciendas en Córdoba
Mari en Grupo Córdoba, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:16

Chicas Porfavor quiero casarme por la zona de Córdoba, me valdría por Córdoba capital, villafranca, Montoro, pedro abad, etc.. Conocéis algún sitio bonito con jardines o zonas bonitas y que no sea...

Elena, jueves 5-Sep-19 5 69
M
Catering
Mari en Grupo Córdoba, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:53

Chicas me voy a casar por lo civil al aire libre en un hotel o casa rural, Por lo que necesito un catering ya que no lo hago en ningún restaurante ni local. Que tengo que averiguar? Nose nada estoy...

Leo, jueves 5-Sep-19 14 174
M
Como preparar una boda
Mari en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:51

Hola chicas,estoy muy perdida, mi novio me va a pedir que nos casemos, y no tengo ni idea de como empezar a averiguar nada, Solo se que nos queremos casar por lo civil al aire libre, y será en un...

Ana, jueves 5-Sep-19 16 260
M
Regalo el día de la boda de mi amiga
Mari en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2019 a las 18:54

Chicas como he comentado mi amiga se casa, y le he comprado ya las copas grabadas, y la caja para las arras Pero para el día de su boda le he escrito una carta, y se la quiero dar cuando se esté...

Lorena, viernes 30-Ago-19 6 111
M
Copas para brindar
Mari en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:48

Hola chicas, estoy ultimando para regalarle a mi amiga las copas para el brindis, las estoy mirando grababas a láser, Me ha dicho el hombre que la marca de copas que usan es pasabahce, conocéis si es...

Laura, miércoles 28-Ago-19 3 79

Grupos generales

Inspiración