Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba

Vestidos de fiesta talla grande juvenil

Mari, el 22 de Septiembre de 2021 a las 12:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada



Necesito un vestido largo para mí ya que es la boda de mi mejor amiga, pero no encuentro nada, y que no sean carisimo, no puedo más de unos 100 euros,
Necesito una tienda online o física que tengan vestidos bonitos y juveniles pero de tallas grandes, tengo 28 años por lo que me gustan los vestidos largos que se llevam ahora pero de mi talla... Mi gran problema son los brazos... Que casi todos los vestidos son sin mangas... Entonces necesito con mangas o saber si después me costará mucho encontrar tela para poner manga
Yo vivo en un pueblo de Lleida y estoy buscando tipos asiVestidos de fiesta talla grande juvenil 1
Vestidos de fiesta talla grande juvenil 2
Vestidos de fiesta talla grande juvenil 3

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 02:02
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en shein guapísima
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en la web Fashion Nova Curve alguno, yo es que sigo a María del canal de YouTube Pretty and Ole y saca muchas prendas en plan vestidos de fiesta de esta web y son monísimos todos y tallas grandes
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😊

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona y al catálogo online para que puedas echarle un vistazo!

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Lleida

    Vestidos de Fiesta

    ¿De qué color te gustaría que fuera?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho mira en shein, yo tengo una boda en noviembre y me lo he comprado ahí
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde hace poco, han puesto la primera devolución de cada pedido gratis (pero vamos, yo si hago un pedido y no me gusta algo lo devuelvo todo junto, no cada día una cosa) y tienes 45 días.
    Depende del vestido… del color… si es liso… puedes buscar una tela tipo de tul del mismo color aunque sea un poco transparente, y que rompa un poco con el liso del vestido, le puede quedar guay. No se de donde eres pero seguro que hay tiendas de telas por tu zona y algo encuentras 😊
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En SheIn la devolución sí que es gratuita ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te recomiendan shein, yo no lo haría!
    En Zalando y asos que te digo es envío y devolución gratis, Zalando es a domicilio ambas, y asos es a domicilio y para devolver lo llevas a correos, pero gratis todo. Y las fotos son reales, no te llevas sustos como en shein de "lo que pedí, lo que recibí"
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zalando y asos tienen vestidos preciosos, yo compro allí todo siempre. Échales un ojo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy mucho de comprar online, así q no te sé decir sitios, pero x los brazos, he aprendido q es algo q solo nosotras nos vemos, y que siempre puedes echarte un chal o ponerte una chaquetilla… y es q sinceramente esos vestidos no los veo con mangas. Así q si ves q te gusta un vestido, no te preocupes x si una modista puede ponerle mangas o no… adelante con el, q soluciones hay muchas!
    Suerteee
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shein tiene devolución gratuita? Yo pido varias veces de allí pero nunca vestidos y eso... Mi problema es de brazos que me da miedo... Pero no sabía que la devolución era gratuita si es asi..y creeis que si me pido un vestido sin mangas será complicado buscar una tela para que me pongan mangas alguna costurera?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En shein, si te mides, aciertas! En cada vestido cada talla tiene sus medidas y así es mas fácil, y ahora tienes devolución gratis… yo me he pedido un vestido así midiéndome y me viene como un guante (15€ y es una maravilla) y si no en asos, o en mariquita trasquila hay algunos modelos que tienen tallas grandes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en shein me da mucho pedir y gastarme el dinero para que no me quede bien...
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    En Shein tienes un montón, muy baratitos y de talla grande. Mírate las opiniones y las fotos de la gente que lo ha comprado

    Vestidos invitada Shein: https://es.shein.com/Plus-Size-Wedding-Party-Wear-c-3734.html

    En Asos también tienes un montón para elegir, y aquí si que lo que ves en la foto es lo que te llega.

    Vestidos invitada Asos: https://www.asos.com/women/curve-plus-size/dresses/cat/?cid=9579&ctaref=cat_header&currentpricerange=5-195&refine=attribute_10313:61432

    No se si conoces la página Lulus, es extrajera pero tiene cosas súper bonitas hasta la 3XL. E envío y eso ya no te puedo decir porque nuca he pedido.

    Vestidos invitada Lulus: https://www.lulus.com/categories/2042_433/bridesmaid-dresses.html?subsite=bridal

    Y en David's Bridal igual. Cosas súper monas pero el envío no se decirte.

    Vestidos invitada David's Bridal: https://www.davidsbridal.com/InternationalLandingView?Country=ES&storeId=10052&catalogId=10051&langId=-1

    En algunos te he puesto como "dama de honor" porque son vestidos más sencillos, del estilo que has puesto en las fotos, pero hay de muchas clases, eso ya va en gustos! Mucha suerte y seguro que vas guapísima!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein sin duda, yo compro mucho ahí para talla grande y todo perfecto, ya he ido a unas cuantas bodas y comuniones con vestidos de shein.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Shein. Hay un montón de vestidos muy bonitos para tallas grandes 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración