Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Castellón

Talla vestido novia

Aran, el 6 de Octubre de 2020 a las 11:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Buenas...queria preguntar a las que ya teneis el vestido sobre la talla...corresponde vuestra talla de pantalon y ropa con el vestido o es en plan uso una 40 y me he ido a probar vestidos y me valen los de la talla 44...

La verdad quiero ir en 15 dias a mirar y el tema tallas me lleva de cabeza estoy a dieta y mi objetivo es perder pero si ya tengo una 46/48 mas o menos como llegue y me encuentre que para que me valga un vestido me tengo que meter la 50 la depresion que voy a cojer es muy grande asi que prefiero ir preparada....

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Octubre de 2020 a las 18:06
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me coincidía mi talla con la del vestido pero no te preocupes no desanimes porque como dices que estás a dieta irán metiendo tu vestido conforme vayas adelgazando 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que te pase eso, igual en alguna tienda sí pero al menos a las que yo fui todo lo que me sacaron era gigantesco y me lo amoldaban con pinzas (salvo en Rosa Clará, pero porque fui a una venta especial y las tallas eran las que eran y había de todo)
    De Vertize Gala no puedo hablar porque no he ido así que no sé cómo tallarán, espero que no tengas problemas y encuentres tu vestido! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Tal y como te han comentado, normalmente los vestidos no cuadran con la talla normal sino que depende del diseñador que elijas, ¡Así que no te preocupes! ❤️️

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tallan algo más pequeño
    Pero no te preocupes que te asesoran bien
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los vestidos no cuadran con la talla normal, tranquila y no te preocupesSmiley kiss

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Creo que es un tema del que no tienes que preocuparte y menos agobiarte.

    En las tiendas suelen tener tallas pequeñas, es verdad, pero intentarán ajustarlo para que veas como te quedaría una vez de tu talla.

    Por lo que comentas, no deberías de tener problema. Además, depende de la tienda, pero suelen saber mas o menos que talla te iría mejor y que talla sacar para verte lo mejor posible.

    Yo fui a Rosa Clará y fue genial, las chicas un encanto y me sacaron trajes de una talla menos que la mia pero me vi bien a pesar de todo.

    Animo, verás que sale bien, no te preocupes por eso.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a Vertize y la experiencia fue bastante mala. Si quieres escríbeme un privi y te cuento todo jjajaaj
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me pasa porque no he ido a ninguna tienda todavia, solo era una consulta que si suele pasar por saber que me voy a encontrar. Justo, Pronovias, Rosa Clara...no pienso ir porque mi idea no es gastarme un dineral en el vestido la verdad. Voy a ir a tiendas factory y a la primera que ire sera Vertize Gala porque he visto muchos modelos que me encantan y ya que dices que lo has cogido en Valencia por mitad de precio me podrias decir donde y de que precio hablamos mas o menos porque soy de Castellon y voy a bajar a Valencia a Vertize y otra tienda y no me importa mirar alli las que hagan falta. Graciassss 😜
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te pasa porque estás yendo a las típicas marcas tipo Pronovias, donde todo y todos sólo somos números. Yo me compré el vestido en una tienda en Valencia donde me lo han confeccionado a medida, no arreglado a partir de una talla estándar (como en Pronovias, Rosa Clará, etc.) y no he tenido que preocuparme de tallas para nada. Además, después te hacen los arreglos. Y me ha costado la mitad que cualquiera de "marca conocida".
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente dan poca talla, yo llevo una 38 de pantalón y el vestido era una 42.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la tienda, a mi el que me probaron en pronovias me quedaba hasta grande! (Flipe porque pensaba que las tallas eran pequeñas), sin embargo, en otra tienda, se empeñaban en probarme vestidos de la talla 36 (no te voy a explicar la tortura) y me decían... tienes que imaginartelo, y yo pensaba... imposible, con todos parezco un tampax 🤣
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el "problema" vendría en este caso a partir de la 46, habla por teléfono con tu tienda de referencia para ir pensando alguna alternativa por si acaso, pero estarás estupenda en cualquiera de los casos!!! En vertize hay tantos vestidos!!! (Al menos en Madrid, no se donde lo buscas)
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas...quiza me he explicado mal, refiriendome a la preocupacion por el numero de talla. Mi preocupacion viene a que me digan "usas una talla tan grande que no hay vestidos, tiene que ser de tallas especiales..." he visto varios en la web de la tienda a la que quiero ir y tienen todo lo que busco tanto de modelos como de precios (vertize gala) y es el miedo a que me digan "uhhh de eso olvidate con esa talla..."...no se si ahora me he explicado mejor...
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te fijes! Yo tengo una talla de pantalón 44, mi vestido es de pronovias y pidieron una 52. Me trae sin cuidado mientras me quede como un guante 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la 36, y llevo la 40, me tuvieron aún así que ajustar bastante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    a mi me dijeron q tallaban distinto y yo los q me probé según la encargada d la tienda eran los mismos con los q habían desfilado 🙄 fue un avance d la colección y según me explicaron cada semana estaban en una tienda distinta porque en mayo lo q hacen es el estudio d mercado para ver cuáles son los vestidos q han tenido más éxito e incluirlos en la colección y los q no, pues los descartan (no sé si sería cierto o no) aún así no te ralles por la talla, tienes q ser tú y sentirte cómoda da igual q sea una 38 q una 50 vas a estar guapa igualmente 😃
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tallas son raras, no deberías ni fijarte en ellas, luego te lo arreglan. Yo uso la 36 y me han cogido una 40... así que ni te preocupes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de aire barcelona, mi talla normal es la 40, y de vestido de novia uso la talla 42.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia siempre son un par de tallas más pequeños que de normal así que no te preocupes. Yo usaba la 42 y mi vestido fue una 46
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por la talla. Al final cada diseñador y cada marca tienen una manera de tallar. También pasa con la ropa de cualquier tienda, pueden variar una arriba una abajo. Lo importante es que tú te veas guapa, vas a estar exactamente igual en una 46 que en una 50 asi que tranquila y disfruta de la experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué más da la talla? Lo que importa es que te valga y te quede bien. Si un diseñador te pone una 50 y tú sabes que de normal usas una 40, pues quédate con tu talla normal. Yo ni he mirado qué talla tiene mi vestido sinceramente, me vale y me veo bien y con eso es suficiente. Tú adelgaza hasta que te veas bien y te sientas cómoda, lo demás son números irrelevantes.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fijes en la talla, depende del diseñador que elijas. Y menos aún te deprimas si la talla es mayor de la que usas normalmente, tu cuerpo es el mismo. Seguro que estarás preciosa.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no te agobies con tema talla..yo uso una 46/48 y el vestido es la 50 y me está que ni hecho adrede para mi 😍solo pruébate el vestido y él te dirá que es para ti.mucha suerte
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Las tallas de novia no son como las de el resto de ropa, así que no te preocupes por eso! 😊 Yo, de ropa "normal" estoy entre una 40/42 y, en tallas de novias equivale a una 46/48 , aunque, "gracias" a mi talla de pecho, me han pedido la 52!!!!!! Y van a tener que ajustarmelo muchísimo de la cintura , como tres tallas menos, así que no te preocupes, porque es normal 😘😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo de pantalón suelo usar la 34-36, según la tienda, y el vestido de novia me lo piden de la 36, así que es parecido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tallan diferente tengo una 40-42 y mi vestido es un 48.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos tallan diferente! no te ralles demasiado por un número Smiley smile. Suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La talla es un número, con eso me refiero por ejemplo yo tengo el mismo cuerpo, y tengo pantalones de la talla 36 y pantalones de la talla 40, y que me quedan igual y uso a diario, e ir a una tienda, y probarme la 34 y caerme sobrarme por todos los lados. Por lo que te digo no te centras en las tallas, porque en un lugar para las mismas medidas van a tener una o otra talla, no es que tu estés mas delgada mas gorda, que engordaras o adelgazaras, simplemente que las tallas no miden lo mismo. Si vas y te dicen usas una 50 no te preocupes que no te haga sentir mal porque tus medidas siguen siendo las mismas que en la talla 46 solo que cambian el tallaje, y sigues siendo la misma el mismo cuerpo y si tu estas orgullosa y te sientes bien con una 46 porque te va hacer sentir mal una 50 si eres exactamente igual y tienes exactamente las mismas medidas... que no te preocupe eso, y no te centres nunca en las tallas, céntrate en tus medidas reales de centímetros porque las tiendas cada una es una talla, y te lo digo de experiencia yo me tengo mas medidas en cm, apenas e cambiado mis medidas en años, y mis pantalones están desde la talla 32 a la 40 y quedándome igual, y es mucha diferencia, por lo que no te centras en las tallas.

    Encuentra el vestido que se adapte a ti, que no te apriete, que te quede perfecto, porque aunque la talla de vestido de novia sea cual sea, será de la misma medida de la que usas a diario aunque sea otro numero de talla.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración