Granada, Granada · Desde Mayo del 2013
Somos una pareja de las que nunca íbamos a casarnos y al final, ¡caímos! Queremos ser prácticos, sobre todo por el presupuesto limitado, pero a la vez nos... Ver más
Somos una pareja de las que nunca íbamos a casarnos y al final, ¡caímos! Queremos ser prácticos, sobre todo por el presupuesto limitado, pero a la vez nos gustaría que todo tenga un toque nuestro y que ni los invitados ni nosotros olvidemos el fiestón que nos vamos a dar :)
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
4Hola !!! Mi nombre es Estefania y me caso en Granada el día 09/08/2014. Me caso en la iglesia de Santa Ana (Plaza Nueva). Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Saludos
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola a todas! Hoy he estado en el hotel saray viéndolo para ver si celebro allí mi boda. No estaba la comercial y no lo ha enseñado otro hombre y ha quedado q no lo mandaría por e-Mail. Alguna de...
Hola xicas!! ahi alguien q se case para el veranito del año q viene?? s xra comentar y ver como lo llevais!! jiji