Cartagena, Murcia · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
29
Hola peña! Qué poco queda ya, dios mío, cómo pasan los meses verdad? bueno, no sé si lleváis fotomatón, nosotros habíamos contratado uno que es proveedor asociado de nuestro salón y nos salía bastante...

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola bonita comu! En el día B hay infinidad de momentos muy esperados tanto por los novios como por los invitados Y no hay duda de que el banquete es uno de ellos, ¡seguro que os pondréis las botas! ¿Crees que saldrás rodando de la boda?...

Participé en el post de Luisa
Hace 1836 días
He votado una encuesta
Hace 1881 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración