Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Fotomatón... ¡querer vs. poder!

Luisa, el 2 de Marzo de 2020 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Hola peña! Qué poco queda ya, dios mío, cómo pasan los meses verdad? bueno, no sé si lleváis fotomatón, nosotros habíamos contratado uno que es proveedor asociado de nuestro salón y nos salía bastante bien de precio, pero la empresa parece haber quebrado y nos ha dejado un poco tirados. Fuimos a una feria de bodas y vimos varios fotomatones, algunos la calidad de la foto era muy mala, otro vimos que tenía algunas opiniones excelentes aquí en bodas.net pero allí en la feria no pudimos llevarnos una prueba de la foto porque la cámara no funcionaba (la chica lo pasó fatal, se puso roja y todo...).

Claro, visto este percal he vuelto a re-enamorarme de uno que ya vi en una boda en la que estuve, pero la cosa es que se sale de precio respecto a todos los demás. También es el más popular de Andalucía, diría yo, y es que yo que estoy metida en el mundo del diseño, la fotografía... valoro un montón esas cosas y la calidad de este que os digo es insuperable. La cosa es que lo "normal" que nos han ofrecido en otros fotomatones es 2/3 horas por 350 o 400 euros con un azafato y este es 550 euros 3 horas y 2 azafatos... nos parece una pasada teniendo en cuenta que aún no hemos contratado recena y que hemos contratado un grupo de versiones muy chulo (dentro de su campo, de los más económicos). Sé que el fotomatón no es algo necesario, mucha gente incluso pierde o descuida las fotos... pero estoy tan enamorada de ese que vi y de la hora y pico que me dedicó la chica por teléfono para explicarme todo que no sé que hacer.

Mi pareja que ni hablar, que por 350 euros ya va bastante bien y luego la gente no se fija en esas cosas (por ejemplo, en temas de decoración de iglesia y salón vamos a llevar lo más estándar o lo que incluya el salón porque es cierto que ni nosotros mismos nos fijamos, habrá gente para lo que ese tema sea muy importante). Mi chico está ya mosqui y siempre me dice "ay qué razón con lo de que las bodas son de las novias!" y no quiero ser una caprichosa penosa jaja pero es que me gusta tanto que no sé si renunciar a ello en pro de cosas más importantes o no...

En la boda que fui dio muchísimo juego porque las fotos salen muy cerca, tenían mucho atrezzo, podíamos hacer mini vídeos... ¿Qué opinais?

29 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:30
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me aparece. No sera FUNNYCAM?

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos 208 invitados y no sabes como exprimimos el fotomatón jeje sin duda es lo mas divertido. Todo el mundo haciéndose fotos... y además ahora tenemos el álbum con las fotos de recuerdo❤️
    Contratamos 3h con 2 azafatos y fotos imantadas y me quedé con ganas de más🎉 fue la empresa " Funpic " (están en proveedores)
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo 2 horas para 300 invitados lo veo muy poco. Te recomiendo mínimo 3 horas. Y luego ten en cuenta cuantas personas están a cargo de la máquina. Puesto que si sólo va 1 persona es un descontrol, debe estar pendiente al atrezzo, al álbum, a los invitados....yo pondría 3 horas y 2 trabajadores. Nosotros hemos contratado a Foto Retro Málaga. Saludos.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2021 Málaga
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo a los de Foto Retro Málaga. Sin duda vais a escapar muy contentos con ellos. Son los mejores. Y se desplazan por toda Andalucía sin problema. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un fotomaton ( toda la noche, pero sin minutor ) nos cuesta 180€ con la Macroagencia además nos regalan PRa la noche una palomitera en carro de esas grandes ( qué dará juego con las fotos, y es algo original )
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el que te gusta? Gracias
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final he llegado a un acuerdo y me lo ponen 450 euros 2 horas. Somos 300 invitados, más de la mitad es gente joven. ¿Como veis 2 horas?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado a tomar una decisión 😍

    Seguro que si lo hablas tranquilamente con tu chico llegaréis a un acuerdo Smiley smile

    Por si quisieras ver más opciones, te comparto estos enlaces:

    Animación Córdoba

    Promociones para Animación Córdoba

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...Eso es un plus que queda muy chulo pero...No es un indispensable en tu boda.Esto más que una opinión del foro, en mi opinióm, es algo a consensuar con tu pareja.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por lo que comentas os estáis cortando con otros gastos, no pareces la típica novia caprichosa que quiere esto, lo otro y lo de más allá... así que para un antojo que tienes, tampoco es el fin del mundo poner 200 euros más en algo que además vais a notar la diferencia de calidad. Estoy contigo, a mí también me encanta el fotomatón y creo que hay bastante diferencia entre uno cutre y uno bueno, lo valoro y prefiero pagar un poco más y tener algo mejor. Y ya ahorráis en otras cosas, habla con tu novio y a ver si llegáis a un acuerdo.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy los estoy mirando yo un poco y son una pasada..mas baratos de 350 no los he visto la verdad! Pero claro más caro imagino que será mejor en cuanto a cualidades y demás.. Si puedes permitirtelo adelante pero es una pasada para 3 horas más de 350
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si puse..y dio mucho juego hacíamos videos y todo..tengo en un Pen más d 700 fotos de las cuales la mayoría las tengo tamb en un block yo lo puse 3 horas y es lo q dices la gente se disfrazaba, bailaba... Es un dinero pero para mí estuvo bien invertido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te gusta ese, no hay tanta diferencia la verdad... así que cogería el que realmente te gustaSmiley winking

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido pero con el dj, creo que llevo el dj más caro del mundo jajajaja, pero es que me encantaron y después de hablar con ellos ya no quería ningún otro. Yo que se, si te has encaprichado pues ya está, total, ya metidos en gastos, de 350 a 500 tampoco hay tanta diferencia, yo no me quedaría con la espinita la verdad
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensé que ya metidos en gastos...500€ no me iban a suponer nada...nosotros tampoco nos hemos gastado mucho (o nada) en decoración de salón y esas cosas...pero a mí el fotomatón me gust mucho y siempre me.lo he pasado guay en las bodas que había...
    Te estoy hablando de una boda de 25000€ o más (no quiero pensarlo jeje) entonces entre 25000 o 25500 pues me doy el capricho. Si tu me está hablando de algo muy low cost y que estáis apretando en todo...pues te diría otra cosa...sino, adelante!! Ciertamente las bodas son de las novias jejeje
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fotomaton y videomaton por 400e, y tené muy buena pit a! Son foto silimiatdas, 2 azafayos y un álbum tb. Se llama: tufotomatonddboda.com
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es bastante dinero y aunque te parezca unico (no digo que no lo sea) seguro que puedes buscar otro de calidad similar pero algo mas barato. Has mirado que tengas disponiblidad para ese dia? Si finalmente quieres ese, mira a ver en donde poder recortar

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a ti a mi marido le daba más igual, pero yo me encoñe con el espejo magico, y la verdad que luego me reconoció que fue todo un acierto lo pasamos en grande y la gente se llevo un precioso re uerdo y nosotros tenemos un álbum dedicado por los invitados muy original y divertido así a en nuestro caso si mereció la pena y mucho
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende mucho de la gente. Yo contraté uno y me fue genial, tengo muchas fotos a pesar de ser 48 invitados y mogollón de dedicatorias . Mi amiga contrato el mismo un año después y entre que donde les hizo ponerse la encargada del salón y que la gente se hacía las fotos y pasaba de pegarlas y poner dedicatorias........ Vamos que yo me lleve un álbum montado y ella el álbum vacío y las fotos sueltas.


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luisa! Si te digo que yo no lo ví nunca en una boda... De todas formas, es un extra. El espejo mágico sí me gusta, y más que por fotomatón, por espejo Smiley xd .Pero cuesta un dinero que si te pones a sumar... En fin, depende de vuestro presupuesto.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo hemos contratado y era algo con lo que no contábamos... pero nos chifló y mi madre nos animó un montón. Si tanto te gusta, negocia con tu pareja. Estoy segura de que acabará cediendo. Poned el mejor calidad-precio. Un besazo.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a punto de contratar un servicio de fotomaton. En el que No tiene hora limitada ( tu lo llevas y lo recoges ) incluye el fotomaton, fotos 400 si no me equivoco. Y además te regalan o una máquina de palomitas para el evento ( de las grandes, en plan americano ) o una máquina arcade de juegos.


    La verdad me parece muy interesante porque solo cuesta 180€, así que estamos súper convencidos de que contrataremos ese servicio 👌🏻
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Yo pienso que ya que lo vas a poner pondría el más caro en pro de la calidad 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 300 euros , 3 horas, libro de firmas, las fotos y la página para descargarme las que quiera mis invitados y yo, 1 azafato todo el tiempo.
    Yo pille una oferta por ir al salón de las bodas en IFEPA, pero están por 300-350 y de ahí a más.

    Saludos
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pensábamos contratarlo y hace poco pedí presupuesto por tantear y nos sirvió para reafirmarnos en la idea. Nos parece un engaño, la verdad. Además nuestros fotógrafos van a estar durante la barra libre, así que habrá fotos de ellos y de los propios invitados.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por privado te lo mando!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia la idea inicial de contratar fotomatón pero despues vi que eran carisimos y sinceramente me olvidé un poco del tema, en favor de otras cosas que para mi eran mas importantes. Pero en una feria de bodas nos lo ofrecieron por muy buen precio en comparacion con otros, con mas servicios y con un azafato, copias ilimitadas etc y al final lo contratamos. Yo de ti, contrataria primero lo que de verdad es importante y si sobra, el resto.
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos puedes decir el nombre de la empresa que tanto te ha enamorado? Para verlos y ver si valen los 550€?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 350, 3 horas + 1 de cortesía, libro de firmas, 50 tiras gratis de agradecimiento, copias ilimitadas. Y de ese precio xa arriba ni me lo plantearía la verdad. Al final, las fotos son en pequeño y la gente no se va a fijar en si tiene buenisima calidad o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración