Lorca, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
Participé en el post de Noe
Hace 1660 díasHe votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
Participé en el post de Nina
Hace 1674 días
Participé en el post de Mari
Hace 1687 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1691 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1691 díasHola! Acabo de ver este grupo y yo también me caso el 25 de Junio de 2022🤞🤞después de pospener 2 años, espero que por fin sea la definitiva. Como lo lleváis?? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1691 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de Laura
Hace 2326 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2326 días
Participé en el post de Ana
Hace 2326 días
Participé en el post de Laura
Hace 2326 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2326 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2326 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2326 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.