Humanes De Mohernando, Guadalajara · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
35
Hola comu chula. Ayer fue lunes y me llegaron como 4 paquetes de cosas que he ido pidiendo (ya ni me acuerdo de lo que me queda por venir) y yo me ilusiono un montón cada vez que abro un paquetito de...
Pues después de muchos meses pensándolo ( algo que creía que iba a ser muy sencillo de elegir 😅) he conseguido dar con mi ramo perfecto. En un primer momento decidí que quería quedármelo de recuerdo...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...
Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración