Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.171 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
316
¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Ya has pensando qué lencería vas a llevar en tu boda? Piensa que no toda sirve, ya que debes elegirla en función del corte del vestido 😛 ¿Qué opinas de esta lencería? ¿La llevarías...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...

He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración tan chulo 😎 ¡Es el momento de escoger el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 🤗 *** ¿Buscas floristerías para tu gran día? ¡Consulta nuestro...

He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola a tod@s! No podemos olvidarnos del estilazo de nuestras uñas bodiles 😏 ¿Ya sabes cómo será tu manicura? Vota si prefieres un tono rebelde o todo lo contrario... ¡angelical! ❤️
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración