Miajadas, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola soy Mari Ángeles y hemos elegido la fecha de boda el mismo día Me gustaría compartir experiencias y dudas o si entre todos podemos dar ideas y ayudarnos
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de octubre! ¿Qué tal vais con los preparativos?, ¿Ya notáis un poquito los nervios? Jejeje 😝 Fuera bromas, ponemos a vuestra disposición este debate/grupo para que podáis hablar y...
¡Buenos días! A un año de nuestra boda empezamos a pensar cositas además del banquete y el fotógrafo que ya lo tenemos contratado. Pues bien, me surge una duda: ¿ merece la pena contratar un...
Hola habíamos pensado decorar las mesa de los niños con globos...lo malo que lo tenemos que hacer nosotros ya que la finca donde nos casamos no entra.....que ideas me podéis dar que no sea muy...
Hola chic@s tengo un problema con mis invitaciones. Cogí la idea de una página de internet y me gusto mucho, pues compre lo necesario que es tela de yute y la corte un poco mas grande que un A4. A la...
No puedo creer que ya estemos a un año de nuestra boda, tenemos ya número de invitados, lugar, a los fotógrafos y video ya vistos pero aún no contratado, probablemente contratemos a la mayoría de...
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
Hola me caso en el 2.022 a finales y la verdad que tengo varias dudas y me gustaria recibir ideas y opiniones En relación a la colocación de las mesas van a ser redondas pero no se como colocar a los...
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...