Ajofrin, Toledo · Desde Mayo del 2022
Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba... Ver más
Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba noches sin dormir buscando en Internet hasta que una madrugada vi la firma mathe with love bridal que la tenía la tienda blanco de novia en Madrid y allá que fui. Me trajeron mi vestido de Australia. Fui tan feliz!!!!. Jiji
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Hola a tod@s. Os cuento mi experiencia sobre mi boda. Recuerdo la noche del día de la boda que apenas dormí nada de los nervios, aparte me cogí una casa rural y yo sin mi cama no duermo!! Jeje.. La maquilladora y peluqera Yuliana Ducos llegaba pronto para peinarme y dejarme bonita, a las 7 estaba realizando su trabajo.. recuerdo como si fuera ahora los nervios que tenía mientras me peinaba y también recuerdo que la tuve que parar 3 veces porque estaba tan nerviosa que mi cuerpo no paraba de temblar... cuando terminó llegaron los fotógrafos donde me hicieron muchísimas fotos y también junto a mis familiares, estaba nerviosa, pero ya menos que a las 7 de la mañana mientras me maquillaban y me peinaban!!! Cuando monté en el coche y llegue a la iglesia al entrar dentro y ver a todos mis invitados se me pasaron los nervios totalmente, menos mal. Mi entrada fue espectacular veo los vídeos cada dos por tres porque lo que más me gusta es como mis dos hijas me acompañan al altar. Una vez casados y habernos tirado montones de kilos de arroz nos fuimos para el restaures donde nos esperaban los invitados con un grupo que contratamos rociero. Las fotos juntos las haremos en la postboda para así ese día disfrutar bien de nuestros invitados y no desaprovechar un segundo. Entramos al cóctel con bengalas de colores y con una canción que llevo escuchando desde que era pequeñita.. fue muy bonito. Estuvimos bailando, riendo, haciéndonos fotos bebiendo y comiendo mientras entrábamos al restaurante. La entrada para el restaurante donde nos esperaban todos de pie fue genial.. entramos con nuestras niñas bailando y dándolo todo. Al llegar a la mesa presidencial brindamos con nuestros padres y nos sentamos para comenzar a comer. Hicimos parones para dar regalos más importantes.. uno de ellos fue el ramo a mi abuelo qur meses antes de la boda fallecía mi abuela y fue muy triste y emocionante a la vez. Comimos y nos fuimos a la discoteca a bailar y darlos todo. Contratamos un fotomaton y nos hicimos muchísimas fotos para el recuerdo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lola -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Gran canarias
Mis proveedores
18Posts en los que participo
14Alguien me ayuda a conseguir puntos para poder ganar en el sorteo? ❤️🫢
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 278 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 296 díasSe puede ver en el sorteo de los 5mil euros quien va quedando primero? Jiji tengo curiosidad
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración