Ir al contenido principal
Mari
Mari

Ajofrin, Toledo · Desde Mayo del 2022

Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba... Ver más

Soy una chica súper segura de las cosas que quiero y muy presumida. De echo el día que fui a buscar mi vestido de novia hasta que no lo encontré me tiraba noches sin dormir buscando en Internet hasta que una madrugada vi la firma mathe with love bridal que la tenía la tienda blanco de novia en Madrid y allá que fui. Me trajeron mi vestido de Australia. Fui tan feliz!!!!. Jiji

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

257días 5hrs
Mari
Sorteo
Mari, El 14 de Diciembre de 2023 a las 20:20

Se puede ver en el sorteo de los 5mil euros quien va quedando primero? Jiji tengo curiosidad

Sandra, lunes 18-Dic-23 13
Mari
Conseguir puntos
Mari, El 14 de Diciembre de 2023 a las 18:55

Alguien me ayuda a conseguir puntos para poder ganar en el sorteo? ❤️🫢

Sandra, lunes 18-Dic-23 20 1
Mari
Fotos post boda.
Mari, El 14 de Diciembre de 2023 a las 18:54

Hola!! Tenemos las fotos de la post boda para el año que viene en primavera. Me recomendáis algún sitio que sea bonito para hacerlas en Toledo? Millones de gracias!! ❤️

Laura, martes 30-Abr-24 1 88
Mari
Fotos post boda.
Mari, El 14 de Diciembre de 2023 a las 17:53

Hola!! Tenemos las fotos de la post boda para el año que viene en primavera. Me recomendáis algún sitios que sea bonito para hacerlas en Toledo? Millones de gracias!! ❤️

Mari, jueves 14-Dic-23 11
Mari
¿Alguien prefirió mandar la invitación por Whatsapp en vez de mandarlo con la típica tarjeta de invitación?
Mari, El 6 de Diciembre de 2023 a las 16:44

Yo me descargué la aplicación Canva y la hice por ahí. Os adjunto foto. Era preciosa y así nos ahorrabamos algo de dinero que hoy en día viene bien y era una forma nueva de hacerlo. Quedo bonita ...

Lo hicimos por WhatsApp

34%

60 votos

La típica tarjeta

65%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Dic-23 32
Mari
Humo de colores
Mari, El 6 de Diciembre de 2023 a las 17:14

Se me olvidaba comentaros si tenéis pensamientos de poner humo de colores para la entrada o para fotos tener cuidado. A mi me explotó una de ellas de suelo y me quemó el pecho el brazo derecho y mi...

Núria, jueves 7-Dic-23 14
Sandra
El día de la boda, ¿os arreglaréis junt@s o por separado?
Sandra, El 6 de Diciembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que...

Junt@s 😍

4%

9 votos

Por separado 🙊

95%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Dic-23 32 1
Mari
¿A alguien más le a pasado que se compró unos zapatos para su boda y al final terminó comprandose otros más bonitos?
Mari, El 6 de Diciembre de 2023 a las 00:20

Me compré unos zapatos de una zapatería que llevaba buscando ya tiempo y finalmente me los compre ilusionada de allí. Pero al cabo de los meses vi otros que me gustaron mucho más y fue los que me puse...

Si

24%

27 votos

No

75%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Dic-23 11 1
María
Alguien siente añoranza después de la boda? y le apetece ver y hablar constantemente sobre cosas de la boda?
María, El 23 de Octubre de 2023 a las 16:08

Me casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos...

Si Síndrome posboda

76%

125 votos

No síndrome posboda

24%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Ene-24 62 1
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

138 votos

❤️❤️❤️

97%

5956 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Mai
Planes para el 1° aniversario de bodas
Mai, El 21 de Noviembre de 2023 a las 12:51

Hola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un...

Comida o cena 🍽️

47%

70 votos

Un viaje ✈️

49%

74 votos

No haremos nada ☹️

1%

1 voto

Haremos otra cosa 😜

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Dic-23 28
Núria
¿Cuando dar el regalo $ a los novios?
Núria, El 22 de Noviembre de 2023 a las 18:42

¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo...

Darlo unos meses antes

73%

136 votos

Darlo el día de la boda

27%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Dic-23 37
Sandra
Velo de capa: ¿te gusta más que el velo tradicional?
Sandra, El 2 de Junio de 2022 a las 17:05

¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de...

Sí, ¡me flipa! 😍

42%

327 votos

¡Prefiero el tradicional!

58%

454 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Ene-24 240 3
Sandra
¡Gana tu despedida de solterx GRATIS con Bodas.net y Weekendesk! 😎
Sandra, El 13 de Junio de 2023 a las 09:05

¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...

Nina, lunes 26-Jun-23 738 15

Grupos generales

Inspiración