Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Abril de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
11¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 39 díasHe votado una encuesta
Hace 39 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración