Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Creé un post
Hace 521 díasHoliiiiiisss!! Qué tal y cómo van esos nervios? Me quedan 5 meses y estoy que me subo por las paredes!! Jeje Aquí una consultilla de novia curiosa... He hecho unas invitaciones online, que la verdad que me han quedado muuuy chuli, con cuestionario de...
Participé en el post de Mari
Hace 521 días
Creé un post
Hace 524 díasHolaaa!!! Estamos organizando nuestro viaje de Luna de Miel y nuestro destino favorito es BALI.... Lo estamos viendo por nuestra cuenta a parte de en las agencias de viajes y estamos un poco viendo sitios que podemos visitar e itinerarios que podamos...
He votado una encuesta
Hace 524 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Mari
Hace 524 días
Participé en el post de Julen
Hace 525 días
Participé en el post de Miriam
Hace 536 días
Hace 536 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 536 días
He votado una encuesta
Hace 536 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Creé un post
Hace 536 díasHola chicas, me caso el 26 de abril de 2025 por la tarde, en MÁLAGA. Estamos haciendo las invitaciones y no estamos seguros de la hora a la que queremos poner la ceremonia... habíamos pensado en poner a las 19:30... no sé si es muy tarde o no... o si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 542 días
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...