Velez Malaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Holiiiiiisss!! Qué tal y cómo van esos nervios? Me quedan 5 meses y estoy que me subo por las paredes!! Jeje Aquí una consultilla de novia curiosa... He hecho unas invitaciones online, que la verdad...
Holaaa!!! Estamos organizando nuestro viaje de Luna de Miel y nuestro destino favorito es BALI.... Lo estamos viendo por nuestra cuenta a parte de en las agencias de viajes y estamos un poco viendo...
Hola chicas, me caso el 26 de abril de 2025 por la tarde, en MÁLAGA. Estamos haciendo las invitaciones y no estamos seguros de la hora a la que queremos poner la ceremonia... habíamos pensado en poner...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito que me deis ideas sobre destinos para nuestra luna de miel, estamos bastante perdidos. Os comento la idea es irnos de luna de miel en octubre y algo más de una semana, quizás 2,...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Me caso en Vélez-Málaga (Málaga). Estoy pensando en contratar a alguien para abrir el baile, que sea bonito, me recomendáis alguna empresa?
Hola! Por aquí una que se casa el 26 Abril 2025, alguien más por abril??? 🤭🤭🤭🤭🤭
Hola chicas!! Mi boda es por la noche y he elegido que mis damas de honor vayan vestidas de verde OLIVA. Dilema! Todas con gustos diferentes y cuerpos diferentes... Tampoco quiero que se gasten una...
Hola! Os vengo a contar mi drama: Tengo los zapatos desde hace meses. Me encantan, tenían muy buen precio y parecían comodísimos. Antes de navidad me los estuve poniendo por casa con calcetines...
Holiiii gente!! Tengo un problema!! Queriamos casarnos en septiembre / octubre pero nos sale 2000 euros mas barato si nos casáramos en abril o noviembre... corremos el riesgo de que llueva... aunque...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!!! Hace dos días me hicieron la pedida de mano. Mejor día de reyes imposible! Soy totalmente nueva y perdida ahora mismo. Encantadísima de compartir.