Ir al contenido principal
Mari Carmen
Mari Carmen

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013

Voy a ser mamá en Noviembre de un precioso bebe, es nuestro primer hijo por lo que estamos muy ilusionados.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3510días 8hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mari Carmen
¿ que carro elegir? opiniones entre mis opciones, por favor!!
Mari Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...

Maria, lunes 11-May-20 27 9.907
Mari Carmen
Troncos de madera para centro de mesa, ¿donde conseguirlos?
Mari Carmen en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2013 a las 21:38

Me gusta la idea de poner como centro de mesa un tronco y encima unas botellas y tarros decorados, pero tengo un problema, no se donde conseguir el tronco de un tamaño bueno y que no este agrietado,...

Irene, miércoles 15-Nov-17 102 57.645
Mari Carmen
¿ que necesito para empezar la nueva vida con el bebé?
Mari Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2017 a las 20:17

Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...

Nani, miércoles 16-Ago-17 16 859
Mari Carmen
Opinión hamaca nuna leaf y alternativas...
Mari Carmen en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2017 a las 20:06

Hola de nuevo chicas, estoy de nuevo aquí con otro Post ya que estoy realizando la Lista de cositas que voy a necesitar para mi bebe ya que la familia ya pregunta ( siiii, mi familia son muy rápidos y...

Mari Carmen, miércoles 9-Ago-17 4 804
Mari Carmen
Finca el borgunyo en atalayas alicante
Mari Carmen en Grupo Alicante, El 23 de Enero de 2014 a las 21:03

Hola chic@s!! nosotros hemos contratado esta finca, esta situada en el Poligono de las Atalayas, esta justo al lado de la Del Poblet, es muy bonita y nos gusto mucho cuando fuimos a verla, pero no...

Anas, domingo 4-Dic-16 16 1.359
Mari Carmen
Ayuda,regalo cd con las canciones de la boda.. problema con sgae???
Mari Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2014 a las 13:14

Pues si chic@s, tenemos una duda super importante ( o eso creemos.. jeje), os cuento, vamos a hacer los regalos tipicos para los invitados, un detalle a los hombres y otro a las mujeres, pero nos...

Cristina, jueves 26-Mar-15 11 1.213
Mari Carmen
Traje novio adecuado o no???
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:31

HOla chicas, vengo con un dilemilla.. bueno, mas que un dilema es una duda que nos surge. Nuestra boda es de mañana en una finca al aire libre, con tematica rustico-vintage por lo que me imagino a mi...

Laura, jueves 20-Nov-14 26 2.135
Mari Carmen
Os gusta este vestido para hacer la preboda?
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2014 a las 20:49

Hola chicas!!! pues necesito vuestra opinion.. el domingo que viene tenemos las fotos de preboda y pensaba ponerme este vestido con una chaqueta vaquera, ¿ que os parece? es que me parece muy cuqui..y...

Xisca, miércoles 2-Abr-14 64 3.025
Mari Carmen
Que vestido elijo para la damita??
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:33

Hola chicas!!! necesito vuestra ayuda, hoy he ido a mirar ropa para la damita y los pajes, en fin, para los nenes no he visto mucho pero para la nena.. ufff, me gusta todo, asi que necesito vuestra...

Aurora, domingo 23-Feb-14 29 881
Mari Carmen
Que zapatos elijo para este vestido?
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2013 a las 11:44

Hola a tod@s!! Llevo unos meses en este foro, y bueno, necesito vuestro consejo en muchas cositas, pero voy a empezar con este tema primero. El vestido ya lo tengo elegido!! siiii.. el primero y unico...

Yolanda, sábado 2-Nov-13 66 2.420
Mari Carmen
Os gusta esta diadema para este vestido???
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:35

Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...

Mari Carmen, lunes 14-Oct-13 87 3.803
Mari Carmen
Que pendientes??
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2013 a las 16:25

Hola de nuevo!!! ya estoy aqui otra vez!!! ahora vengo con los pendientes!!jejeej... he visto varios que me gustan y no se cual me gusta mas para mi estilo. Siempre me han gustado los pendientes...

Maite, viernes 11-Oct-13 73 4.173
Mari Carmen
Les invito si o no???
Mari Carmen en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:55

Hola a todas, hoy he estado dandole vueltas a mi loca cabecita y me ha surgido una duda enorme.. os cuento: tengo un grupo de antiguas amistades ( en total seran unas 10 u 11 personas) que hace ya...

Laura, jueves 3-Oct-13 24 692
Mari Carmen
Dilema con los zapatos...
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2013 a las 21:28

Hola de nuevo, cuando ya creia que lo tenia super claro.. veo unos que eran mi idea inicial y que pensaba que no iba a encontrar..asi que ahora me gustan los dos... os dejo fotos de todo y me dais...

Mari Carmen, lunes 23-Sep-13 74 2.807
Mari Carmen
Que alianzas elijo!!!???
Mari Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2013 a las 12:27

Hola a tod@s de nuevo! Hacer un par de dias os preguntaba por los zapatos.. pues ahora me voy a aprovechar un poco mas de vosotras y os voy a pedir opiniones para elegir las alianzas. Esta quizá es la...

Laura, miércoles 24-Jul-13 37 1.420
Mari Carmen
Fincas en elche, alicante.. opiniones
Mari Carmen en Grupo Alicante, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:52

Hola chic@s!!! Soy nueva por aqui, y necesito ayuda pues tengo la cabeza hecha un lio , la idea que llevamos mi novio y yo es casarnos en Septiembre de 2014, va a ser una boda pequeña, unos 60...

Mari Carmen, jueves 30-May-13 2 507

Grupos generales

Inspiración