Ir al contenido principal
Mari Carmen
Mari Carmen

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013

Voy a ser mamá en Noviembre de un precioso bebe, es nuestro primer hijo por lo que estamos muy ilusionados.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3547días 7hrs
Mari Carmen
¿ que carro elegir? opiniones entre mis opciones, por favor!!
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos. El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae...

Maria, lunes 11-May-20 27
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Cris
Gripe en semana 36
Cris, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:32

Hola, Estoy desesperada. Llevo desde el jueves con gripe, dolor de todo el cuerpo, picor de ojos, dolor de garganta, sin apenas poder hablar... el caso es que no nos podemos tomar nada y esto así es...

Ssshh, miércoles 1-Nov-17 24
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
Mari Carmen
Opinión hamaca nuna leaf y alternativas...
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:06

Hola de nuevo chicas, estoy de nuevo aquí con otro Post ya que estoy realizando la Lista de cositas que voy a necesitar para mi bebe ya que la familia ya pregunta ( siiii, mi familia son muy rápidos y...

Mari Carmen, miércoles 9-Ago-17 4
Mari Carmen
¿ que necesito para empezar la nueva vida con el bebé?
Mari Carmen, El 14 de Julio de 2017 a las 20:17

Hola a todas, hoy estoy abriendo post para opiniones pero quizá el mas necesario e importante sea este, y es que voy a hacer una lista con lo que necesito, así poco a poco iré recopilando lo que me...

Nani, miércoles 16-Ago-17 16
M
Hamaca y sueño
Marieta, El 14 de Julio de 2017 a las 17:27

Chicas, tengo la hamaca de Fisher price que lleva vibración . Hoy he puesto a mi nena de 1 mes y se me ha quedado frita en la siesta...lo que quería preguntaros es si sabéis si es malo que se queden...

Lila, domingo 16-Jul-17 12
Nati
¿Cuánto te ❤ estas pajecitas?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...

Marina, domingo 9-Abr-23 696
E
¿Cuánto te ❤ este detalle?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...

Marina, domingo 9-Abr-23 707
Alba
¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...

Marina, domingo 9-Abr-23 731
Mónica
¿Cuánto te ❤ este coche?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:09

¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?

Marina, domingo 9-Abr-23 702
Nati
¿Cuánto te ❤ esta invitada?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?

Marina, domingo 9-Abr-23 733
E
¿Cuánto te ❤ esta decoración?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...

Marina, domingo 9-Abr-23 755
Alba
¿Cuánto te ❤ este peinado?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...

Marina, domingo 9-Abr-23 775
Mónica
¿Cuánto te ❤ este ramo?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:09

¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 776
Nati
¿Cuánto te ❤ estos zapatos?
Nati, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...

Marina, domingo 9-Abr-23 739
E
¿Cuánto te ❤ este escote?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...

Marina, domingo 9-Abr-23 744
Alba
¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Alba, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...

Marina, domingo 9-Abr-23 800
Mónica
¿Cuánto te ❤ este vestido?
Mónica, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 884
Carmela
Que color elegir para el carro!
Carmela, El 11 de Julio de 2017 a las 16:17

Hola chicas!a finales de noviembre nace mi bebé y me gusta el trylogi de inglesina,pero estoy liada pues no se que color elegir.me gusta el vaquero y el beig.cual comprariais vosotras.

Mari Carmen, viernes 14-Jul-17 14
Buscando Un Sueño
Edad para ser mamá, presión y opiniones
Buscando Un Sueño, El 14 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...

Buscando Un Sueño, viernes 1-Sep-17 41
XX-XY2
La maternidad: reflexión
XX-XY2, El 12 de Julio de 2017 a las 19:25

El tiempo, poco a poco, me liberará de la extenuante fatiga de tener hijos pequeños. De las noches sin dormir y de los días sin reposo.De las manos gorditas que sin parar me agarran, me escalan por mi...

Mari Carmen, viernes 14-Jul-17 21
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
Marina
¿qué nombre os gusta más?
Marina, El 14 de Junio de 2017 a las 16:12

¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....

Tasia, lunes 8-Ene-18 73
Montaña
Contenedor de pañales
Montaña, El 15 de Abril de 2017 a las 16:52

Hola! He visto que hay unas papeleras para pañales, y nosotros vivimos en un dúplex x lo que cuando llegue el bebé haremos mucha vida arriba que estará su habitación y lo veo cómodo para no tener que...

REBECA, miércoles 2-Oct-19 39
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27

Grupos generales

Inspiración