Ir al contenido principal
Mari Carmen Lopez Juarez
Mari Carmen Lopez Juarez

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2009

hola me llamo mari carmen tengo 22 años y despues de estar 6 años de noviazgo decidmos dar el paso mas importante para los dos el casarnos seria otro paso... Ver más

hola me llamo mari carmen tengo 22 años y despues de estar 6 años de noviazgo decidmos dar el paso mas importante para los dos el casarnos seria otro paso mas para nuestra felicidad..aunque mucha gente nos a dicho que somos muy jovenes yo pienso q cada uno kiere su felicidad cuando lo ve oportuno....estoy super contenta y emocionadisima...1 saludo

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4619días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mari Carmen Lopez Juarez
Luna de miel:crucero por las islas griegas
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2010 a las 13:04

hola chicas me gustaria q me aconsejarais tenemos pensado irnos de crucero por las islas griegas para nuestra luna de miel pero claro nunca e ido en barco y me gustaria q me aconsejarais en...

JOANA, jueves 24-Sep-20 15 2.304
Mari Carmen Lopez Juarez
Bodas en el 2011 en puertollano??
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Ciudad Real, El 12 de Marzo de 2010 a las 20:26

Hola xicas me caso el 6 de agosto del 2011 y estoy super ilusionada y bueno me gustaria que si ay alguna xica q se case en puertollano o en ciudad real para el 2011 q podriamos compartir nuestras...

Raquel, sábado 13-Oct-12 52 3.445
Mari Carmen Lopez Juarez
Ola chicas ya estoy por aqi os cuento.....
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2011 a las 14:26

Ola buenas ya estoy otra vez x aqi como alguna ya me dijo q cuando volviera os contara pues os cuento..... aqi empieza os cuento desde el dia de antes.... viernes 5 de agosto: todo fue de lo mas...

Lucia, miércoles 11-Ene-12 22 1.761
Mari Carmen Lopez Juarez
Peluquera y esteticien para lo que necesiteis
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2010 a las 17:21

hola chicas soy peluquera y esteticien Y como todas vosotras yo me caso el año que biene y abro este debate para echaros una mano a todas, todo lo que necesiteis saber o algun truquillo alguna...

Mari Carmen Lopez Ju, lunes 4-Jul-11 331 13.624
Mari Carmen Lopez Juarez
Suegros separados
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2010 a las 20:25

Hola chicas tengo un problemilla astaahora no lo avia visto tan crudo pero tengo a mis suegros separados y el problema esk no se ablan desde ace 15 años y cada uno con su pareja y la verdad esk...

Primavera, sábado 30-Oct-10 13 1.375
Mari Carmen Lopez Juarez
Bodas del 2011 el castilla la mancha
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Madrid, El 16 de Febrero de 2010 a las 12:21

Ola me llamo mari carmen y me gustaria intercambiar ideas sobre todo con gente de castilla la mancha ya q me caso el año q biene alli,pero tb me gustaria intercambar ideas con novias...

Rosa, martes 29-Jun-10 13 902
Mari Carmen Lopez Juarez
Una duda muy grande
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2010 a las 23:07

Hola xicas tengo un problemilla aver yo soy de madrid y mi novio tb pero nos casamos en castilla la mancha y me an dixo qcuando nos casemos en la iglesia,el cura nos dara unos papeles q tenemos q...

Marina, miércoles 12-May-10 9 587
Mari Carmen Lopez Juarez
Nervios muchos nervios......
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Madrid, El 8 de Abril de 2010 a las 13:57

hola chicas ando un poco nerviosa no se por donde empezar no se como segir no tengo ninguna amiga que se aya casado recientemente y no tengo a quien pedirle ayuda aver si me podeis ayudar a segir...

Mari Carmen Lopez Ju, lunes 26-Abr-10 15 629
Mari Carmen Lopez Juarez
Cuales son los papeles??ayuda...
Mari Carmen Lopez Juarez en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2010 a las 19:23

Hola chicas ando un poco perdida y me cuesta mucho estar pendiente de todo lo q tengo q acer aunk todavia me queda tiempo pero tengo de organizar mi boda desde madrid y es en puertollano y la verdad q...

Marina, miércoles 17-Mar-10 6 464

Grupos generales

Inspiración