Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2010
Después de 9 años de novios y 3 años viviendo juntos nos casamos tan enamorados como el primer dia ... Te quiero mi niño.
- Novia VIP
- 5.254 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
34A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas
El cantante José Luis Figuereo, más conocido como 'El Barrio', contrajo matrimonio civil en el Ayuntamiento de Cádiz el sabado 4 de Julio. El enlace se celebró a la una y contó con la asistencia de...
Raúl García ha contraído matrimonio con su novia Inés en Pamplona. A la ceremonia acudieron algunos futbolistas del equipo colchonero junto con sus respectivas parejas, entre las que se encontraba...
Carmen Borrego, la menos mediática del clan Campos, se ha vestido de blanco para contraer matrimonio, rodeada de fuertes medidas de seguridad, con José Carlos Bernal en el Club de Campo Villa de...
Hola chicas por diferentes ciudades de España en los proximos dias van a ver charlas matronales muy interesantes, yo me apunte a la de mi ciudad, y al finalizar solo por apunterte te dan una mochila...
Hola chicas abro este debate para las que estamos esperando a nuestros bebes para septiembre y asi estar al dia y contarnos nuestras experiencias!! un besazo chicas y enhorabuena a todas! Fechas...
Pues nada chicas que he pensado que despues de tantas horas enganchadas a esta web muchas de nosotras tendremos tuenti o facebook o alguna red social... y he pensado que podriamos darnoslo que os...
Hola chicas, creo q por aqui no lo he contado nunca y si lo he contado ha sido por privado ha algunas chicas... a las 8 semanas de embarazo me dio una trombosis en la pierna derecha y estuve ingresada...
Hola chicas, en estos dias ando liada con la bolsa que me llevare al hospital para dar a luz... y la verdad es que tengo un lio... no se exactamente cuantas cosas de cada llevarme... y cada persona me...
A finales de esta primavera, Suecia asistirá una nueva Boda Real. La princesa Magdalena y su prometido, Chris O'Neill, se darán el sí, quiero el 8 de junio, dos días antes del 31º cumpleaños de la...
Hola chicas abro este debate para las novias que les guste que el color de su boda sea en amarillo, la mia lo fue porque es mi color preferido, asi que os dejo unas ideas y quien tenga mas propuestas...
Ya que nos gusta tanto las quedadas y el año que viene seguiremos quedando y el 2012 se esta acabando... pues abro este debate para que sigamos con las quedadas del año que viene chicas! besitos
Sorpresa para muchos ha sido la boda de la actriz Esmeralda Moya, que este sábado dio el sí quiero a otro actor, Carlos García. La intérprete de 'Tierra de lobos' vistió para su gran día un vestido de...
Pues eso chicas que el futbolista de la seleccion española jesus navas se caso con su novia alejandra en los palacios (sevilla) aqui os pongo unas cuantas fotillos que he podido conseguir, ya...
Hola chicas, abro este debate para las novias que aun no han escogido fotógrafo y para las que les pueda interesar... En el foro de Córdoba siempre se habla de muchos fotógrafos y cada novia pues...
Abro este debate para que vayamos poniendo todas las recetas que sepamos chicas!!
Hola chicas, yo tambien me case el 30 de Abril en Córdoba y seria una bonita experiencia conocernos por aqui y contar nuestras experiencias... que os parece? besos
Por aqui sigo con la otra parte de las fotos... FIN
Hola chicas quien me conoce un poquito mas sabran porque he tardado tanto en ponerlas... pero por fin os presento por aqui algunas de mis fotitos del fotografo, decir q las fotos q pongo son sin...
Abro este debate porque se que muchas de nosotras llevaran semis el dia de su boda y yo ya mismo tengo las pruebas de peinado y estoy aun un poco indecisa con el semirecogido que quiero llevar... me...
La modelo llegaba a la parroquia subida en un Rolls Royce y acompañada por su padre y su hija, Lila Grace. La ceremonia ha tenido lugar en la pequeña iglesia de St Margaret´s...
Me levanté a las 7 y 30 de la mañana, despues de a ver estado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder apenas dormir... vi todas las horas del reloj esa noche! Me levante, no...
Pues bueno chicas ya llego el momento... estoy a tan solo 2 dias de mi GRAN DIA... Queria daros las GRACIAS por todo lo que me habeis ayudado siempre en todo, por escucharme, por apoyarme, por darme...
Hola chicas, sabeis donde puedo encontrar fotos de la coleccion de zapatos de novia de Paco Steve y si sabeis si tiene pagina web?? Gracias wapas y besitos para todas...
Chicas aqui teneis las fotitos de ayer espero que os gusten jejeje
Chicas he puesto unos videos en mi perfil y no se me ven sabriais decirme si he hecho alguna cosa mal? gracias besitos!
Pues ya que hemos empezado ha hablar de nuestros ramos de novia y eso y no he visto ningun debate sobre esto pues he pensado que aqui podriamos ir poniendo los ramos de novia que nos gustan para...
Chicas una pregunta, como puedo poner la web de mi boda en mi perfil?es q a muchas os lo ha e visto en vuestro perfil y yo no se como ponerla, muchisimas gracias y un besito!
Hola chicas pues yo tengo un problemilla con los zapatos de novia, he ido a muchas tiendas y en la mayoria ya no tienen zapatos de novia y en las especializadas los zapatos que hay no me gusta ninguno...
Pues abro este nuevo tema para ver esas novias cordobesas los maquillajes que llevaremos para el dia de nuestra boda, aqui os pongo los q me hare yo con casi seguridad sobre todo me decanto mas por el...
Hola chicas,el sitio que he reservado para mi boda son los salones azahara,me gustaria que dierais vuestra opinion del sitio ya sea mala o buena vale?agredecere vuestra colaboracion,tambien me...