Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Hola chicas! Ayer estuve en los cursillos prematrimoniales y fue toda una suerte enterarme de ellos. Os cuento... Resulta que en Sanlucar de Bda. hay una iglesia en "la dehesilla" que hacen el curso...

Hola chicas!! Ay, hace tanto tiempo que no aparezco por aquí. Aunque de vez en cuando entro a bichearos eh? jeje. Entro para haceros llegar una página que descubrí hoy...Espero que os sirvan los...

Chicas!! He leido en algun debate que han mirado (o comprado) el fondo para el photocall en aliexpress y quiero que me echeis una manilla. Alguien que lo haya comprado sería tannnnn amable de colgar...

Hola chicas!! Yo quiero llevar como arras pesetas de las de 5 ptas. Pasa algo? Llevaré 13 monedas iguales, ya las estoy limpiando y si no quedasen bien les daré un baño de plata, es que me hace...

Hola chicas!! Hace ya casi 1 año que nos casamos y bueno, tengo un problema al que quiero encontrar una solución, a ver si vosotras podeis ayudarme. Contratamos fotos y vídeo con la misma empresa y...

Ahora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la...

Ohhhh!!! No querría haber hecho este debate porque vaya penita que tengo de que todo pasara. Aunque estoy super feliz porque viví el día más maravilloso de mi vida. Todo esfuerzo merece la pena, sin...

Todavía en la cama sin poder dormir y sin querer levantarme para que mi familia descanse un ratito más! A 6 horitas y media de caminar el pasillo hacia el altar y que me espere el hombre de mi vida,...

Bueno chicas si esto no va aquí que alguien lo cambie vale? Abro este debate porque os necesito! He leido muchas veces quejas de vosotras sobre tiendas de vestidos y creí que nunca me iba a...

Ahora estoy con el ramo y como dice el dicho: "a falta de pan, buenas son tortas", lo he tuneado para la ocasión, así que "a falta de peonias, buenas son rosas inglesas" jejeje. Por ello quería...

No he visto que esté creado el debate... Quería saber si alguien sale este día y en este barco... Espero que haya alguien... Q ganas de que llegue!!

Pues eso, quería saber si acompañasteis al novio a elegir el traje o fueron con su familia. Es que mi cuñada dice que por qué no voy yo también y así son más opiniones y mi suegra me enseña fotos de...