El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
La semana pasada visite varios sitios del Puerto Santa María y me quedé con estos dos k me encantan, pero ahora no sabemos cuál elegir...habéis estado en alguna boda o...

Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...

Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no...

Hola chicas, me gustaría saber en qué momento y orden entregaréis los detalles tipo ramo, muñecos de la tarta etc; por ejemplo, los muñecos de la tarta si no me equivoco se entregan con el primer...

Hola a todas! he pensado en preparar arroz de colores, sabeis cuál es la mejor manera de hacerlo?? me da miedo k destiña..

Hola a todas!! Necesito ayuda! Mi novio y yo hemos estado mirando posibles sitios para celebrar la boda y estamos echos un lio.. Había pensado en la Hacienda La Torre o en las Bodegas San Jose. ¿Qué...

¿¿Sabéis cómo va lo de los regalos en la boda?? Cuántos regalos se suelen dar?? El ramo, liga..¿? Los muñecos k se suelen regalar a la pareja siguiente...