El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
La semana pasada visite varios sitios del Puerto Santa María y me quedé con estos dos k me encantan, pero ahora no sabemos cuál elegir...habéis estado en alguna boda o...
Hola chicas como veo que muchas me habeis pedido el tutorial de las ranitas portalapices. Abro este debate y lo cuelgo para todas vale. Espero que os sea de ayuda, solo deciros que yo las hice a ratos...
Hola, acabo de ver en las noticias que al final sube el iva. me parece fatal!! a nosotros en el restaurante cuando fuimos a por los diferentes menus para escoger el de nuestra boda para octubre, nos...
Hola chicas, me gustaría saber en qué momento y orden entregaréis los detalles tipo ramo, muñecos de la tarta etc; por ejemplo, los muñecos de la tarta si no me equivoco se entregan con el primer...
Siguiendo el post del fb, ¿pensais seguir con la tradición de algo nuevo, algo viejo,algo prestado y algo azul? -Prestado: simboliza la amistad -Nuevo: simboliza un futuro óptimo -Viejo: simboliza la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...
Chicaaaaaaaaaaaas!! Aqui me teneis en mi 1º PRUEBA!!!! Aunque con las buyas!!! me hize la fotos muy adelantadas y aun no me habia remetioo la muchacha de la tienda los oportunos alfileressssssss,...
Me caso dentro dentro de un año y me gustaría saber con que antelacion habeis empezado a repartir las invitaciones? Nosotros teniamos pensado hacerlas nosotros para que saliesen mas baratas pero creo...
Hola a tod@s: Me caso el próximo 8 de septiembre y me gustaría poner postre individual, pero me comentan que estaría bonito el tema de cortar la tarta, pero es que a mi las tartas.....como que no me...
Vaya nervios que tengo acumulado, lo que peor llevo es que dan mal tiempo, es la primera vez que os lo digo no? jajaja. Buenos pues más o menos tenemos todo preparado los trajes, los proveedores, le...
Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no...
Me caso en un mes justo y me gustaria celebrar con mis compis de trabajo el tema de mi boda ya que no puedo invitarles a ninguno. Trabajo en un cole y en unos dias nos despedimos y cambio de centro,...
Hola bonitas!!otra vez estoy aqui dando el tostón,queria preguntaros una cosilla,las que ya habeis hecho el libro de firmas o estais en ello, ¿pondreis algun texto tipo:ya q es un dia especial nos...
Hola chicas!!! ando como loca buscando zapatos para el baile, no me gustaría que fuesen muy planos ni muy altos, que es que este año estan las sandalias y los zankos altisimos!! alguna me puede decir...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Chicas!!! Hoy es mi cumpleaños!!!! 25 Añazosssssss, pal bolzillo!!! jajajaja La verdad esque hasta ayer, no me acordé, jijij lo prometo, se lo escuche a mi chico en una conversacion con su primo, y...
Hola chicas! Os presento a nuestros "novios", los he hecho en fimo, es la primera cosa que hago con esta arcilla y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado! Como todas las parejas, imagino,...
Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...
Hola!, no se si está bien hubicado este debate aqui, pero weno, yo pregunto, jeje, ¿sabeis donde puedo encontrar bengalas?, me da igual por internet o alguna tienda de Madrid, gracias!.
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...
Hola chicas! Hemos estado mirando viajes este fin de semana y parece que nos decantamos por un combindado NY+RM. Nos casamos el 25 de agosto. ¿Alguna de vosotras ha elegido el mismo destino? ¡Qué...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en...
Hola chicas!!! Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra...
hola chicas ya sabeis q os vais a poner en el pelo?yo no tengo ni idea,creo este debate para q vayamos poniendo lo q va allevar cada una en el pelo y si teneis fotos y colgandolas
Estoy indecisa nose si ami vestido le quedara mejor un ramo de peonias o de rosas pero eso si ROSAA!!!! mi color favoritouuu!!!,, Pero las rosas no es exactamente el ramo que busco si me podeis enviar...
Hola llevo 1 mes con el vestido encargado y cuanto mas lo miro menos me gusta,ya no puedo hacer nada por que ya di la entrada tengo 24 años y la verdad lo paso mal por que tengo tantas dudas???? mi...
Hola quisiera saber si hay alguien que se case en jerez en el 2012. he visto que por otros lugares de españa si que hay chicas que ya, como yo, saben que sera en el 2012. Me gustaria...