Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4438 días
Chicas conocéis Cherubina? Es una marca muy famosa de tocados súper originales en Sevilla (aunque mandar a toda España). Pues resulta que ahora han sacado su nueva marca de tocados para novia llamara Ani Burech. Tienen piezas súper originales para...
Participé en el post de Maria
Hace 4438 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4486 días
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los zapatos no me han gustado nada y además tienen...
Hace 4539 días
Hace 4539 días
Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Hace 4548 días
Chicas! Se sorteará en Sevilla una boda casi gratis. Para las que os queráis casar (yo ya lo hice) en 2014 os puede venir super bien. Es para participar durante el evento Kiss & Wedding, el que se hace en La Raza el 28 de noviembre. La...
Hace 4548 días
Subí una foto en el post de Keyla
Hace 4564 días
Hola!!! Este es mi maravillos vestido de novia, fué probarmelo y amor a primera vista jajajaja.... y que decir a mi me queda mejor, jajaj es broma!!! pero me encanta estoy enamorada de él, bueno a lo que iba... no sé que tipo de zapato le puede ir...
Participé en el post de Keyla
Hace 4564 días
Creé un post
Hace 4564 díasChicas! Se sorteará en Sevilla una boda casi gratis. Para las que os queráis casar (yo ya lo hice) en 2014 os puede venir super bien. Es para participar durante el evento Kiss & Wedding, el que se hace en La Raza el 28 de noviembre. La...
Hace 4567 días
Creé un post
Hace 4575 díasChicas! os escribo para informaros de un evento que se va a hacer en el Restaurante La Raza en noviembre. Es un escaparate de tendencias con diferentes proveedores de bodas (fotografía, video, catering, chucherías, tartas, cupcakes, organización de...