Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3898días 5hrs
Maria
Anni burech
Maria, El 20 de Febrero de 2013 a las 20:02

Chicas conocéis Cherubina? Es una marca muy famosa de tocados súper originales en Sevilla (aunque mandar a toda España). Pues resulta que ahora han sacado su nueva marca de tocados para novia llamara...

Jessica, jueves 11-Dic-14 26
Maria
Nuestras tartas de boda!
Maria, El 5 de Julio de 2013 a las 23:29

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...

Mamen, lunes 29-Jun-15 112
Maria
Sorteo de una boda "casi" gratis
Maria, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:18

Chicas! Se sorteará en Sevilla una boda casi gratis. Para las que os queráis casar (yo ya lo hice) en 2014 os puede venir super bien. Es para participar durante el evento Kiss & Wedding, el que se...

Vane. Vega, viernes 15-Nov-13 6
K
Dudas como combinar mi vestido
Keyla, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:23

Hola!!! Este es mi maravillos vestido de novia, fué probarmelo y amor a primera vista jajajaja.... y que decir a mi me queda mejor, jajaj es broma!!! pero me encanta estoy enamorada de él, bueno a lo...

Lidia, jueves 31-Oct-13 29
Maria
Show room de boda Kiss&Wedding
Maria, El 19 de Octubre de 2013 a las 17:41

Chicas! os escribo para informaros de un evento que se va a hacer en el Restaurante La Raza en noviembre. Es un escaparate de tendencias con diferentes proveedores de bodas (fotografía, video,...

Maria, domingo 27-Oct-13 5
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
Maria
Mi boda! 20-09-13
Maria, El 5 de Octubre de 2013 a las 12:52

Chicas! por fin os traigo mis boda,,,hace sólo dos semanitas, pero ya tengo algunas fotos oficiales, y la verdad e sque más contenta no puedo estar. Aún siento muchísima nostalgia cuando recuerdo el...

Sayuri, viernes 11-Oct-13 40 1.555
M
¿es normal estar "triste"?
Maria, El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:53

Hola chicas, mi boda fue ayer pero queria comentaros una cosa. Resulta que desde que anoche termine la boda, me siento como triste, lloro por todo y echo de menos todo de mi casa, y sobre todo a mi...

Maria, domingo 22-Sep-13 5
Pumukito
Os gusta mi vestido?
Pumukito, El 2 de Septiembre de 2013 a las 22:14

es que creo que hace unas arrugas raras en la cintura, en las carucheras. que pensais?

Else, jueves 12-Sep-13 47
Esperanza
Agobio con mi madreee!!!!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:10

Hola chicas,tengo 20 años y dentro de 2 me caso. Estamos organizando y viendo sitios para celebrar y demás,y mi madre solo hace decirme qe es muy pronto....etc,como quitandome las ganas. Ademas,me...

Julicita, sábado 21-Sep-13 23
Maria
Segunda prueba...pichi picha
Maria, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:28

Buena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El...

Maria, miércoles 31-Ago-16 46
Maria
Decoración del coche tienda online
Maria, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:07

Chicas! Estoy buscando algo para decorar el coche, y no se por dónde empezar...Se os ocurre alguna cosa original? que se salga de lo normal. Mi flor favorita es la paniculata, que había pensado...

Julicita, lunes 2-Sep-13 4 437
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Esmeralda
Necesito ayuda con mi lenceria
Esmeralda, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:08

Alguien me puede decir donde puedo comprar la lenceria de novia aqui en sevilla y que sea economica por fis!!!!

Ruth_, miércoles 21-Ago-13 5
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Cristina
Diy handmade para nuestra boda
Cristina, El 16 de Agosto de 2013 a las 13:59

Hoal chicas!!! Aquí os muestro algunas de las cositas que hemos hecho por el momento, a ver que os parecen!!! Para decorar el arbol de la ceremonia, pompones amarillos y blancos a juego con el ramo y...

Cristina, lunes 19-Ago-13 23
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:43

Chicas! por fin tengo las fotos de mi prueba! Os enseño las fotitos,La elegida es la primera pero mas peinado, que esa fue la última prueba! es como una mezcla entre el primero y el último, un...

Monica, lunes 19-Ago-13 35
Maria
La pupitas
Maria, El 13 de Agosto de 2013 a las 02:29

Buenas chicas! Aquí ando, a un mes y poco de la boda y hecha toda una pupitas...si si..pupitas. No se si será del estress (trabajo, casa, boda) o de que, pero llevo una racha que siempre me pasa algo....

Pompi, sábado 17-Ago-13 16
Maria
Número de invitados ¿pocos?
Maria, El 23 de Julio de 2013 a las 22:39

Hola chicas! Se que os ha pasado a muchas, que cuando queda menos la gente va diciendo que no va. Pero como nosotros no eramos muchos yo pensaba que iriamos todos! Y hoy se me han caido seis...más...

Mayte, lunes 9-Sep-13 67
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Maria Romero
Boda ayuntamiento de sevilla
Maria Romero, El 14 de Junio de 2010 a las 16:59

¡Hola chicas! ¿Alguien se casa en el Ayuntamiento de Sevilla? ¿o a asistido a alguna? Es que yo ando bastante perdida respecto a como es la ceremonia y el tiempo que dura, ya que...

Ángela, domingo 17-Nov-19 67
Maria
Ayuntamiento de sevilla y guión
Maria, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:54

Buena chicas! Me gustaría saber de las que ya se han casado o han ido a una boda en el ayuntamiento de Sevilla, como es más o menos el guión de la ceremonia. Si es emotiva, si se dicen votos, si...

Patri, martes 30-Jul-13 7
Vanessa y Sergio
Un viernes o un sábado??
Vanessa y Sergio, El 5 de Julio de 2013 a las 00:22

Q día os casáis vosotras??

C&j......, lunes 8-Jul-13 32
Novia 2013
Reportaje fotográfico
Novia 2013, El 14 de Marzo de 2013 a las 19:26

Hola chicas, necesito ayuda con el reportaje de fotos. Me gustaría que me aconsejarais. Sobre a quién contratar, ya q opino q es algo super importante.. Solo conozco una empresa la cuál contrato una...

Patri, martes 30-Jul-13 20
Bride
Alguna que se quede en españa????
Bride, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??

Mª, miércoles 19-Mar-14 155

Grupos generales

Inspiración