Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3922días 23hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Bailarinas baratas
Maria en Grupo Sevilla, El 17 de Abril de 2013 a las 00:01

Chicas de Sevilla me gustaría saber si sabeís de algún sitio físico dónde encontrar bailarinas o alpargatas baratitas!!! Para darlas en la barra libre. Muchas gracias!

Monisenrike, miércoles 17-Abr-13 3 597
Maria
Cambio de vestuario en la boda
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2013 a las 19:23

Hola chicas! Os comento un poco antes de preguntaros vuestra opinión! Mi boda es muy personalizada, íntima y juvenil. No quiero caer en el tradicionalismo, ni sentirme como otra. Cómo lo celebramos en...

Yessica, martes 9-Abr-13 29 1.032
Maria
Confetti efecto nieve
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2013 a las 15:01

Hola chicas! Quiero empezar a preparar los kit de invitados, con el confetti y los kleenex Pero me surge una duda importante: ¿Que cantidad de confeti comprar? Prepararé 85 bolsitas de celofán, de...

Colometa, jueves 21-Mar-13 5 665
Maria
Tartas de boda en sevilla
Maria en Grupo Sevilla, El 10 de Marzo de 2013 a las 16:34

Buenas chicas! Ando ahora con el tema tarta..En un principio no se si tendremos, porque quiero algo muy peculiar y exclusivo, no la típica tarta del restaurante. Busco pastelerías en Sevilla que hagan...

Helena, jueves 21-Mar-13 2 800
Maria
Aquí celebro mi boda
Maria en Grupo Banquetes, El 12 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola chicas! Os dejo las imágenes del lugar dónde celebraré mi boda. Es el Restaurante La Raza, en el centro de Sevilla. ¿Que os parece? Mis flores serán paniculatas y limonium en latas antigüas....

Ana Mª, lunes 18-Mar-13 24 877
Maria
Fiesta de compromiso
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2013 a las 22:36

Buenas chicas!!! Hoy os vengo a hablar de la fiesta de pedida o compromiso. No es algo de lo más común en España pero me parece muy práctico para algunos casos. Técnicamente se trata de una fiesta...

Maria, lunes 11-Mar-13 18 1.128
Maria
Cancán para mi vestido white one
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:03

Hola chicas! Ando un poco dudosa con el tema cancán. La verdad es que ni me lo había planteado porque tiene bastante vuelo, pero ahora me estoy pensando llevar uno en rosa clarito o verde agua, para...

Laura, jueves 21-Feb-13 11 512
Maria
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2013 en Sevilla
Maria en Grupo Sevilla, El 4 de Diciembre de 2012 a las 23:05

Buenas!!! Somos varios los que nos casamos este día!! ¿Cómo llevais los preparativos? ¿Dónde os casaís? Espero que compartamos cosillas!!!

Luis, martes 19-Feb-13 3 267
Maria
Boda en la raza
Maria en Grupo Sevilla, El 11 de Noviembre de 2012 a las 11:09

Buenas! por fin me decido a escribir por aquí. Nos casamos el año que viene, es septiembre. En principio reservaremos en La Raza, en el parque de María Luisa. Somos poquitos invitados, unos 90 como...

Maria, lunes 12-Nov-12 2 464

Grupos generales

Inspiración