Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más

Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2013

3899días 13hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Pendientes de piel de angel (coral rosa)
Maria en Grupo Sevilla, El 23 de Mayo de 2013 a las 11:09

Buena chicas!!! Ando en busca de los pendientes, y he visto un tipo que me ha gustado mucho, son lo de coral rosa o también llamados piel de angel. El coral rosa de verdad es carísimo y además suele...

Inma y Rafa, viernes 13-Ene-17 32 8.343
Maria
Segunda prueba...pichi picha
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:28

Buena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El...

Maria, miércoles 31-Ago-16 46 2.068
Maria
El first look
Maria en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139 10.333
Maria
Kleenex estampados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2013 a las 13:19

Hola chicas! A ver si me podeís ayudar Quiero hacer un kit de invitado con pañuelitos para lágrimas de felicidad Y no se dónde puedo comprar los típicos kleenex estampados con flores y demás! Alguna...

Aguirre Sanz De Brem, sábado 30-Abr-16 29 5.357
Maria
Mis pai pai baratos decorados
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...

Anita, domingo 27-Sep-15 90 9.610
Maria
Nuestras tartas de boda!
Maria en Grupo Banquetes, El 5 de Julio de 2013 a las 23:29

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...

Mamen, lunes 29-Jun-15 112 7.863
Maria
Decoración de bodas
Maria en Grupo Sevilla, El 3 de Diciembre de 2012 a las 11:04

Hola chicas! Ando buscando empresas de decoración de bodas en Sevilla, ya que aunque yo me encargaría de hacerlo, ese día no voy a tener tiempo!! jajaja Por ahora conozco Mirka, que ya he hablado con...

Iris, viernes 5-Jun-15 3 1.923
Maria
Novias con flequillo recto
Maria en Grupo Belleza, El 8 de Abril de 2013 a las 21:56

Hola chicas! Se me presentan muchos dilemas con el peinado. Nunca llevo el pelo recogido, porque me siento rara. Sin embargo a la gente le gusta como me queda. Realmente a mi también, pero no me lo...

La Mujer De Rojo, martes 2-Jun-15 55 19.360
Maria
Tarta, cupcakes y candy bar! ayuda!
Maria en Grupo Banquetes, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:28

Hola chicas! Estoy super liada con el tema tarta para mi boda. Os pongo un poco en situación. Mi boda se celebra de noche con un menú tipo coctail bastante copioso (incluye dos platos buffet además)...

Luisa, lunes 19-Ene-15 14 888
Maria
Anni burech
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2013 a las 20:02

Chicas conocéis Cherubina? Es una marca muy famosa de tocados súper originales en Sevilla (aunque mandar a toda España). Pues resulta que ahora han sacado su nueva marca de tocados para novia llamara...

Jessica, jueves 11-Dic-14 26 1.822
Maria
Conseguí mi luna de miel barata!
Maria en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2013 a las 18:42

Chicas! que tal? Escribo porque como algunas sabéis tuve un serio problema con la luna de miel (al final el que me la iba a regalar me dijo que no en el último momento y yo ya no tenía aprenas...

Elionor, lunes 16-Jun-14 16 847
Maria
Medias de liga color carne con encaje blanco
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:55

Chicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El...

Alba, martes 13-May-14 66 7.998
Maria
Comprar en asos
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2013 a las 14:02

Buenas chicas! Hoy os vengo a hablar de una página que no se si conocéis: www.asos.es Se trata de una web Inglesa, pero está en español y manda a España y demás. Tiene ropa, lencería, pendientes... Os...

Sara, martes 3-Dic-13 12 1.134
Maria
Fuente de chocolate
Maria en Grupo Sevilla, El 5 de Junio de 2013 a las 20:15

Chicas! No pensaba poner fuente de chocolate pero ando dándole vueltas. ¿Me podeís recomendar alguna empresa que las alquile y estén bien de precio? Tampoco da el presupuesto para mucho jajaj Muchas...

Virginia, miércoles 20-Nov-13 8 392
Maria
Sorteo de una boda "casi" gratis
Maria en Grupo Sevilla, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:18

Chicas! Se sorteará en Sevilla una boda casi gratis. Para las que os queráis casar (yo ya lo hice) en 2014 os puede venir super bien. Es para participar durante el evento Kiss & Wedding, el que se...

Vane. Vega, viernes 15-Nov-13 6 454
Maria
Show room de boda Kiss&Wedding
Maria en Grupo Sevilla, El 19 de Octubre de 2013 a las 17:41

Chicas! os escribo para informaros de un evento que se va a hacer en el Restaurante La Raza en noviembre. Es un escaparate de tendencias con diferentes proveedores de bodas (fotografía, video,...

Maria, domingo 27-Oct-13 5 393
Maria
Mi boda! 20-09-13
Maria en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2013 a las 12:52

Chicas! por fin os traigo mis boda,,,hace sólo dos semanitas, pero ya tengo algunas fotos oficiales, y la verdad e sque más contenta no puedo estar. Aún siento muchísima nostalgia cuando recuerdo el...

Sayuri, viernes 11-Oct-13 40 1.555
Maria
Número de invitados ¿pocos?
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 22:39

Hola chicas! Se que os ha pasado a muchas, que cuando queda menos la gente va diciendo que no va. Pero como nosotros no eramos muchos yo pensaba que iriamos todos! Y hoy se me han caido seis...más...

Mayte, lunes 9-Sep-13 67 4.323
Maria
Decoración del coche tienda online
Maria en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:07

Chicas! Estoy buscando algo para decorar el coche, y no se por dónde empezar...Se os ocurre alguna cosa original? que se salga de lo normal. Mi flor favorita es la paniculata, que había pensado...

Julicita, lunes 2-Sep-13 4 437
Maria
¿dónde os arregláis? ¿en casa o en un hotel?
Maria en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2013 a las 01:52

Buena chicas! Abro este debate para ver un poco dónde nos prepararemos para nuestro gran día! Yo por ejemplo me caso en el centro de Sevilla, y como vivo en un pueblo (aunque se tarda 15 minutos hasta...

Jessica, miércoles 28-Ago-13 63 1.632
Maria
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Maria en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2013 a las 15:43

Chicas! por fin tengo las fotos de mi prueba! Os enseño las fotitos,La elegida es la primera pero mas peinado, que esa fue la última prueba! es como una mezcla entre el primero y el último, un...

Monica, lunes 19-Ago-13 35 1.343
Maria
La pupitas
Maria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 02:29

Buenas chicas! Aquí ando, a un mes y poco de la boda y hecha toda una pupitas...si si..pupitas. No se si será del estress (trabajo, casa, boda) o de que, pero llevo una racha que siempre me pasa algo....

Pompi, sábado 17-Ago-13 16 539
Maria
Ayuntamiento de sevilla y guión
Maria en Grupo Sevilla, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:54

Buena chicas! Me gustaría saber de las que ya se han casado o han ido a una boda en el ayuntamiento de Sevilla, como es más o menos el guión de la ceremonia. Si es emotiva, si se dicen votos, si...

Patri, martes 30-Jul-13 7 283
Maria
Loca con la luna de miel...y no para bien!
Maria en Grupo Luna de miel, El 23 de Junio de 2013 a las 20:30

Bueno chicas, aquí vuelvo con mis problemas con la luna de miel. Se me ha hecho tardísimo por culpa de un familiar. Me la iba a regalar con una agencia de viajes que conocía y tal. Bueno pues el otro...

Pat, lunes 24-Jun-13 12 392
Maria
Mi maravilloso cinturón
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:43

Bueno chicas ya tengo casi completito el look de novia (a falta de los malditos pendientes...que no encuentro). Hoy mismo me ha llegado a casa el cinturón que pedí en Etsy. Lo cierto es que es la...

Maria, lunes 10-Jun-13 50 1.598
Maria
Novias sevillanas de septiembre
Maria en Grupo Sevilla, El 2 de Junio de 2013 a las 22:49

Chicas! Ya nos queda menos! He creado este grupo para que todas las chicas vayamos diciendo lo que llevamos, dónde compramos las cositas, y nos ayudemos mutuamente. Yo me caso el 20 de septiembre en...

Isabel, lunes 3-Jun-13 1 262
Maria
Cuando dar los anillos
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2013 a las 12:27

Hola chicas! Tengo una gran duda. En nuestra boda queremos que uno de los amigos de mi chico de una aliazana, y una de mis amigas otra (irán como padrinos y damas de honor y estarán a nuestro lado)....

Julicita, martes 28-May-13 13 540
Maria
Mi vestido de white one
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2013 a las 23:29

Chicas! os presento a mi vestido Es de White One el modelo Trieste. Reconozco que hace unos días tuve mis dudas de el..supongo que es algo normal! He leido que a muchas os pasa a veces, que dudais....

Amparo, sábado 18-May-13 45 1.598
Maria
Mi sello para los sobres
Maria en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2013 a las 16:15

Hola chicas! Hoy estaba inspirada y he hecho esto. Mi propio sello para los sobres. La verdad es que son muchos los gastos, asi que he decidido intentar el mio. Y me ha gustado tanto que ya están...

Carolina, jueves 2-May-13 43 1.991
Maria
Luna de miel con presupuesto ajustado
Maria en Grupo Luna de miel, El 14 de Abril de 2013 a las 15:50

Holas chicas! A ver si me podeís ayudar! Tengo un presupuesto cerrado para la luna de miel de 1.500 euros en total. Y ando perdidísima de dónde ir y demás...porque por ese dinero.. He pensado Riviera...

Nosi_, miércoles 24-Abr-13 15 458
Maria
Mi ramo de novia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2013 a las 15:52

Chicas os enseño mi ramo de novia! Y es que lo tengo ya en casa porque es de tela y broches! Espero que os guste! ^^ Siento la calidad de las imágenes, son del móvil!

Maria, martes 23-Abr-13 46 1.493
Maria
Manoletinas de goma
Maria en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2013 a las 17:41

Chicas que os parecen estas manoletinas? Serían todas de un sólo color, así que he pensado en blanco para que le fueran a todo el mundo. Quizas las tunearía un poco, poniéndoles un lazito en la punta...

Rocío, lunes 22-Abr-13 26 1.979

Grupos generales

Inspiración