Ir al contenido principal
M
Maria

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4765días 11hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
M
Viaje de novios a egipto??
Maria en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2012 a las 21:16

Hola, alguien se ha ido de viaje de novios a Egipto? hemos estado mirando viajes y os debatimos entre dos: circuito ciudades imperiales o Egipto (crucero por el mar rojo y visita al Cairo). Nos...

Susana, martes 26-Mar-19 9 2.153
M
Iglesia santa maria del mar
Maria en Grupo Valencia, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:44

Holaaaa Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los...

Azahara, jueves 2-Mar-17 58 3.605
M
Sitios en valencia para hacer el reportaje de fotos??
Maria en Grupo Valencia, El 22 de Mayo de 2012 a las 23:32

Hola chicas, pues ahi andamos , pensando en sitios de Valencia. Hemos pensado en la Albufera, en el puerto, en los jardines MOnforte, que se se ve que los han arreglado y estan muy bien... Pero vamos,...

Ana Misan, lunes 5-Sep-16 14 8.373
M
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2013 en Valencia
Maria en Grupo Valencia, El 8 de Julio de 2012 a las 01:45

Hola, veo que os casais el mismos dia qu yo, ¿dónde os casais? ¿dosnde os vais a hacer las fotoso? ¿donde celebrais el convite? Nosotros nos casamos en santa maria del mar y el convite en hotel silker...

Leticia, jueves 7-May-15 29 1.441
M
Regalos de invitados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2012 a las 21:53

Hola, veo que todas estais mirando y comprando los regalos, no se supone que los regalos de los hombres los compra el padrino y los de las mujeres y niños, la madrina? Mi suegra, que será la madrina,...

Cristina, lunes 1-Abr-13 29 1.390
M
Entrega de ramos
Maria en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, porque estoy hecha un lio. Pensaba dar un sólo ramo/detalle, pero al final, me junto con que tengo que dar un montón: -a mi sobrina (ramo chuches) -a la amiga...

Julicita, miércoles 28-Nov-12 19 1.093
M
Tienda " lenceria entra" en valencia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:28

Hola chicas, hoy he ido a ver ropa interior , me habian hablado muy bien de la tienda de lenceria entra, asi que directamente he ido a alli. La ropa interior monisima, preo el trato no me ha gustado...

Luisa, sábado 15-Sep-12 15 2.701
M
Mi vestido!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2012 a las 15:08

Hola chicas, estoy super feliz, pues hoy he ido a mirar vestidos a muchas tiendas: Pronovias, Moscu, Lucia novias y Josefina Huerta. Hemos empezado por Josefina Huerta, me he probado este el segundo,...

Novieta2010, jueves 2-Ago-12 41 1.506
M
Cuentas bancarias
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2012 a las 12:53

Hola chic@s!! Me ha surgido una duda, pues dentro de nada vamos a encargar las invitaciones, y tendremos que poner la tarjetita con el numero de cuenta. ¿Qué banco o caja habeis elegido que os de...

Iris, martes 17-Jul-12 8 1.924
M
Alguien se ha ido o va a ir de crucero fluvial?? posponer el viaje???
Maria en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2012 a las 12:56

Hola, estamos mirando cruceros fluviales por el Danubio, pero de momento en el mes de abril que es cuando nos casamos, no hay ningun, todos empiezan en mayo o junio. NO sabemos si dejar el viaje de...

Mycutebride, lunes 4-Jun-12 8 484
M
Alguien ha celebrado su boda en silker puerta valencia??
Maria en Grupo Valencia, El 13 de Mayo de 2012 a las 20:01

Hola Estamos pensando celebrar nuestro enlace alli, y de hecho hemos a ver las instalaciones alli y nos han gustado, ahora bien, ¿alguien ha ido a una boda alli? ¿habeis celebrado vuestro enlace alli?...

Maria, martes 29-May-12 2 313

Grupos generales

Inspiración