Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Hola chicasss, me quedan poco más de seis meses para la boda y he decidido arreglarme los dientes porque los tengo fatal (si, lo se, me he decidido demasiado tarde...) En el dentista me han...
Hola a tod@s !! Este post va dirigido a todas las parejas que ya han estado de luna de miel en la Riviera Maya. Soy un poco desconfiada en el tema de los viajes y mas si llevo cosas de valor, que el...
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola novias! Si tuvierais que vestir a vuestras damas de honor con uno de estos vestidos rosa... ¿Cuál escogeríais y por qué esa tonalidad? 🤔 ¡Contadnos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
Grupos generales
Inspiración