Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba

pertenencias en riviera maya !!

María, el 23 de Agosto de 2021 a las 19:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola a tod@s !! Este post va dirigido a todas las parejas que ya han estado de luna de miel en la Riviera Maya.

Soy un poco desconfiada en el tema de los viajes y mas si llevo cosas de valor, que el perderlas me suponga un problema.

A todas las parejas que hayáis estado en la rivera, como haciais con vuestras pertenencias?? tipo pasaporte de identificación, dinero en efectivo, moviles, etc.

Se que en las habitaciones hay caja fuerte y en un momento dado si no sales del complejo puedes dejarlas ahí, pero cuando salís a hacer excursiones?? me da miedo que aunque sean excursiones guiadas y tal, te puedan robar al estar bañándote en un cenote por no tener tus pertenencias cerca o vigiladas y la verdad que es una lata tener que viajar así....Tenéis algún truco??

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Agosto de 2021 a las 02:13
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pasaporte siempre dentro de la caja fuerte, un par de fotocopias en la mochila!!!
    (es un máximo siempre que se sale del país)
    El dinero igual, lleva lo necesario para la excursión y un poco más por si quieres darte un capricho y divídelo entre tu y tu pareja.El movil existen bolsas para bañarte con el (en riviera maya están en todos los lados).Por otro lado, yo las excursiones siempre las hice con un aforo muy reducido y siempre podíamos dejar la mochila en el barco o en la furgoneta.En nuestro caso en el cenote estuvimos el grupo (8 personas) solas y nuestro guía se quedo con ellas. No se ve en ningún momento signos de inseguridad, pero aún así, las cosas de valor siempre en el hotel! También existen mochilas preparadas para meterlas al agua, pero es un coñazo ir cargados! En la mochila siempre un cambio de ropa y bañador, repelente extra fuerte, crema solar biodegradable (hay sitios que ni biodegradable de dejan) y yo te recomiendo camiseta para el agua!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pasaporte no lo lleves nunca encima cuando salgas del hot. Hazle una fotocopia y llevala encima cntigo pero el original no lo lleves, dejalo todo en la caja fuerte jejeje

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana. Me quedo más tranquila, no estoy diciendo que vayan a robarme, porque puede pasarte en España tambien, lo digo por que tuve una mala experiencia en un viaje , y ya cuando veo que llevo algo de la cuenta…me pongo nerviosa 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros volvimos el 12 de agosto de la Riviera Maya y en ningún momento nos robaron nada.
    El pasaporte dinero y alguna joya la solíamos dejar en la caja fuerte del hotel y a las excursiones y vamos con un poco de dinero en la mochila y nunca nadie nos tocó a nada, aún así hay taquillas en todos los sitios, incluidos los cenotes.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que estuve hace muchos años pero cuando fui, ningún problema. Solo nos llevábamos 1 móvil, dinero para lo que íbamos a hacer ese día y los dni. En cuanto a los pasaportes y el resto de efectivo, lo dejábamos en la maleta que iba con contraseña. Me daba cosa que los mismos empleados del hotel tuviesen una llave de la caja fuerte 😅
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Eso haremos …. ☺️☺️
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el primer consejo que nos dieron (en el propio hotel) es que dejásemos las cosas dd valor y sobre todo los pasaportes en la caja fuerte, no tendrás problema
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjalo en la caja y verás que no hay problema
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El miedo es que me roben el pasaporte y no pueda volver jajajaja, por el dinero me da igual

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a ir allí. Muchos de mis amigos han ido y me han hablado maravillas del personal (hasta dejaron dinero a la vista y no quitaron nada). Nosotros usaremos la caja fuerte para dejar los pasaportes y tal. Yo creo que hay que ir confiada pero con precaución. Si vieses los cuchitriles en los que me he alojado a veces con mis amigas fliparias, y nunca nos ha faltado nada. Lo dicho, con ojo pero sin miedo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 🤗 🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que yo voy a hacer en Punta Cana es dejarlo en la caja fuerte. Y si salimos a excursiones igual. Que te roben puede pasar o no tampoco vivas con ese miedo.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mis amigos les desvalijaron la maleta y se le llevaron las cosas q habían comprado y las joyas de la novia. Ya q al irse desde la boda se las llevó puestas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración