Ir al contenido principal
María
María

Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017

Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más

Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2525días 15hrs

99
Ordenar por:
Último mensaje
María
Pedida matrimonial extraoficial
María en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:20

Buenas tardes comu. Pues nada acabo de hacerle entrega a mi prometido de este cuadernillo tan precioso que fue un regalo de nuestras administradoras por la realización de uno de sus juegos. Me pareció...

María, jueves 20-Sep-18 34 628
María
Nuestro cuadernillo de rubio terminado!!!
María en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2018 a las 00:20

Buenas noches amores!!! Pues nada por fin he terminado el cuadernillo y bueno esta tarde hemos estado preparando los kits para nuestros testigos pero lo subiré mañana para que lo veais ya que nos...

María, jueves 20-Sep-18 78 1.083
María
Kit para testigo 😍
María en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2018 a las 16:23

Aquí os dejo fotos del kit de nuestros testigos. Espeo que os guste!! Boligrafos + Etiquetas (Provedor cosas de bodas) Gemelos (Amazon) Colgantes (Amazon) Tarjetas rasca con mensaje (Amazon)...

María, jueves 20-Sep-18 26 618
María
see you soon
María en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:58

254 DÍAS PARA EL SI QUIERO!!! Hola a todo el mundooooooooooooooooo!!! Era broma quería empezar con algo distito a lo que digo habitualmente... Espero que os vaya genial a cada uno de vosotros/as....

María, jueves 20-Sep-18 13 355
María
👶🏼
María en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 11:47

Hola amores!!! Qué no que no estamos embarazados... no os asasteis por el título del debate (bebé) Sólo que me hizo gracia ya que cómo están ahora todos nuestros amigos y bueno en definitiva todo el...

María, lunes 3-Sep-18 21 364
María
290 días para el Sí quiero
María en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:59

290 días para el SÍ QUIERO Buenos días a todos@s. Hace bastante tiempo que no creaba ningún debate dado las circunstancias... Periodo de exámenes (finalmente todo esfuerzo requiere su recompensa y si...

María, jueves 16-Ago-18 12 220
María
No estoy pasando por buenos momentos
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 09:00

Hola amores!!! Aún sigo desconectada por aquí ya que por lo pronto al final hasta el miércoles no se mis notas . Quise en un principio en esta semana hacer lo que os prometí del cuadernillo de Rubio...

María, jueves 5-Jul-18 63 1.176
María
1 semana y obteniendo buenos resultados
María en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:03

Buenos días amores!!! En el último debate creado, quise compartir con ustedes la dieta que estoy haciendo recetada por mí endocrino. Aparte de la dieta y el ejercicio que como os dije es algo muy...

María, jueves 5-Jul-18 39 873
María
Seguimos con los preparativos con ilusión
María en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 10:08

Buenos días pues nada amor es aquí estamos a 357 días ya como quien dice metidos en el año y la verdad un poco agobiados ya que vemos que esto está aquí y los días y los meses pasan volados y cuando...

Eli, martes 12-Jun-18 11 281
María
Wedding planner
María en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 16:25

Buenas tardes amores!!! Pues nada se me pasó deciros que él sábado fuimos a hablar con una wedding planner que quizá contaremos por que quedamos encantados... Dilema: Resulta que una amiga que resulta...

María, miércoles 6-Jun-18 8 384
María
No he podido terminarlo ni nada pero esto es lo que hice a modo de prueba
María en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:15

Os dije que a lo largo de la semana intentaría acabar el cuadernillo de rubio para los testigos pero no he tenido tiempo así que aún no está ni terminado, ni modificado mi nada pero bueno más o menos...

María, lunes 4-Jun-18 86 1.857
María
365 días 👰🤵
María en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:46

Buenos días amores!!! Parece mentira que el marcador esté ya en 365días. Y pensar qué comencé con más de 500 días que ni siquiera teníamos la fecha asegurada ya que en un principio la fecha era para...

María, viernes 1-Jun-18 30 295
María
Hoy no es mi día y necesitaba desahogarme
María en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:35

Buenas tardes comu hoy llevo un día malo El sábado tuve que ir a urgencias para que me pusieran un urbasón ya que se me lleno el cuerpo de ronchas y me dijeron que o bien era de una intoxicación...

María, jueves 31-May-18 196 2.752
María
Mis nuevas amigas!! 😣
María en Grupo Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:18

Pues nada chicas justo al ir a cambiarme de ropa ya que estaba con el pijama puesto me he dado cuenta que me están volviendo a salir más ronchas!! Estuve hasta el lunes con el tratamiento y yo tan...

María, jueves 31-May-18 36 899
María
Menuda sorpresa !!!
María en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:16

Buenos días amores nuevamente!!! Es mi segundo debate de hoy pero me hizo mucha ilusión y quería compartirlo con vosotros. Mi prima la que se casó en octubre ha venido a casa y acaba de hacer una...

María, miércoles 30-May-18 18 607
María
Mi dieta !!
María en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:11

Buenos días amores!! He podido observar que hay varios debates de chicas por el tema de la dieta y el peso antes de la boda... Es un tema por el cual creo que no hay que obsesionarse ni preocuparse....

María, domingo 27-May-18 18 843
María
Mirad lo qué encontré!!!😍
María en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:19

Buenas noches, amores. Estando buscando fotos esta tarde para la realización de lo del librito qué nos regalaron las administradoras por el juego y que he publicado esta tarde también encontré otro...

María, sábado 26-May-18 32 1.066
María
María, mi perfil de boda 2.0
María en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:37

👉Doy paso a contestar a las siguientes preguntas del Juego: - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Según del tiempo que disponga en mi día a día pero al menos diariamente la suelo mirar 1 o...

María, jueves 24-May-18 20 80
María
mirad Chic@s lo que he Encontrado!!!
María en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2018 a las 17:35

Buenas tardes a tod@s!!! Estando buscando imágenes y cositas para añadirlas en lo del cuadernillo de testigos he encontrados 3 pdf. imprimibles para nuestras damas de honor. Os dejo fotos para que lo...

María, martes 22-May-18 51 1.372
María
Contratación oficial!
María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:36

Buenss noches comu! Pues nada como dice el título esta tarde hemos hecho el contrato oficial con el fotógrafo ya que el otro día como lo veíamos un poco liado con el tema de las comuniones solamente...

María, martes 22-May-18 2 218
María
Mi mayor preocupación...
María en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:37

Buenas noches a todas!! Pues sí más que ninguna otra cosa con los zapatos tengo un gran quebradero de cabeza el cual me tiene dislocada!!! Tengo un gran problema a la hora de la elección de los...

María, jueves 17-May-18 55 1.390
María
Ellos no pueden faltar!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola a todos!!! Quería hacerlo desde hace mucho por algún debate de las administradoras o foto que he subido mostrando las agendas por ejemplo y uno de los últimos que hice ya ha ido dejando...

María, miércoles 16-May-18 57 776
María
Quién va primero??
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:54

Buenas noches comu he decidido hacer el siguiente debate para ver si podeis aclararme 1 pequeña duda que tengo. Cuando se trata de las invitaciones, etiquetas de regalo,nombre en lo del álbum de...

María, miércoles 16-May-18 165 1.938
María
Ya tenemos fotógrafo y video!!😄
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2018 a las 00:15

Buenas noches comu pues nada como veis ayer fue un día de preparar cositas para el día B! Por la mañana la contratación de la música y por la tarde mi prometido y yo fuimos a hablar con el fotógrafo...

María, sábado 12-May-18 18 230
María
Sellos para invitaciones y etiquetas
María en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:02

Buenas noches comu !! Ya nos hemos decidido por la elección de sellos para el etiquetado de regalos e invitaciones en primer lugar. No sabemos si lacrados o con tinta pero nos gustaría prepararlo con...

María, sábado 12-May-18 22 517
María
Grupo Vicace
María en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:05

Buenas tardes a todos!!! Estamos muy contentos por que esta mañana hemos contratado al Grupo Vicace (Jaén) para el día de nuestro enlace. Era algo que me hacía muchísima ilusión ya que para una...

María, viernes 11-May-18 8 219
María
Boda Temática Disney 3
María en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:00

Por petición de la comunidad!!! Hoy toca el turno de una temática de boda inspirada en la película de Aladín!! Espero que os guste tanto o más que las anteriores y para aquellas personas que esteis...

María, jueves 10-May-18 8 238
María
Boda Temática Disney 2
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:25

Paso a hablaros de otra tematica boda de Disney al puro estilo Japonés !!! Sabéis a que princesa Disney me refiero verdad?? Nuestra hermosa Mulán. Si he de quedarme con otra princesa Disney después de...

María, jueves 10-May-18 18 537
María
Boda Temática Disney 1
María en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:29

En más de una ocasión he llegado a soñar con una boda al puro estilo Disney!! Una boda de cuentos y concretamente la historia de Bella y Bestia ya que de siempre ha sido y será mi película de Disney...

María, jueves 10-May-18 24 637
María
Dudas acerca de la organización de La Luna de Miel
María en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:15

DUDAS CON LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRA LUNA DE MIEL Buenos días a todos!!! Este debate es para pediros consejo para la reserva-contratación de agencias para nuestra luna de miel. Nuestro lugar ideal el...

María, martes 8-May-18 11 229
María
No he podido resistirme!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 09:41

Hace unos minutos he aprovechado que se acababan de despertar mis padres para hacerle entrega de los gemelos que os compartí hace unos días! Quería que fuese un día inesperado y nada que mejor que...

Yara, lunes 7-May-18 60 1.368
María
Número de Testigos para el día b
María en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:13

Buenas noches comu aquí seguimos con lo de los testigos de la boda , los detalles ya estan pedidos estamos deseando recibirlos y compartirlos con todos vosotros!! Creemos que van a quedar muy...

María, lunes 7-May-18 25 351

Grupos generales

Inspiración