Ir al contenido principal
María
María

Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017

Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más

Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1762días 19hrs

Posts

99
Ordenar por:
Último mensaje
María
plantillas excel para organizar nuestra boda
María en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2019 a las 17:54

Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...

Natalia, jueves 21-Mar-24 112 58.852 55
María
cuenta dropbox actualizada al Fin!!!
María en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:32

Buenos días amores... lo prometido es deuda. Acabo de actualizar la cuenta Dropbox ... creo que el problema con el acceso fue por que hicieron cambios en el servidor y rollos con la política de...

Carol, sábado 16-Dic-23 31 3.654 19
María
Aire Barcelona 2019
María en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 11:03

Buenos días amores aquí os adjunto el enlace de Aire ya que al fin disponeis de ambas colecciones para el 2019 y así animaros a pedir vuestra cita y entre todos encontreis vuestro vestido de ensueño...

Amparo, lunes 7-Oct-19 30 1.222
María
Cuenta Dropbox al fin!!!
María en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:35

!!!!! Buenos días preciosidades!!!Lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el enlace de Dropbox que os vais a reir pero resulta que ya tenía una cuenta creada por lo que fue súper rápido (Subir la...

María, domingo 15-Sep-19 58 1.027
María
Novios que nos casamos en Junio de 2019
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:21

#bodasdejunio2019 Buenas tardes a todos/@s: Me he animado a hacer este debate dado que creo que es una buena idea tener un grupo para poder compartir ideas, preocupaciones, consejos, etc No sé si...

Jessica, miércoles 19-Jun-19 503 6.272
María
Luna de Miel a Egipto. Itinerario
María en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2019 a las 13:12

EGIPTO Buenos días mis amores. Lo prometido es deuda aquí os cuento todo lo que veremos en nuestra luna de miel comentadme que os parece soletes. Deseando de irnos ya!!!! Espero que os sea de ayuda...

Elisabet, miércoles 19-Jun-19 70 849
María
Nuestra Preboda
María en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:08

Sólo 3 Días de el tan esperado SÍ QUIERO OS DEJO ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA PREBODA https://www.bodas.net/fotografos/el-llanete--e81278 Nuestra PreBoda (Jaén)Nuestra PreBoda (Jaén)Nuestra PreBoda...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 23 337
María
1 mes para el 🌸 Si Quiero 🌸
María en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 12:18

Buenos días amores pues ya sí que sí para todos aquellos que nos casamos el 1 de junio empieza nuestra cuenta atrás. Cómo lleváis los preparativos? Nosotros el sábado pasado fuimos a hacer la sesión...

Emma, miércoles 29-May-19 111 1.053
María
ciclo menstrual irregular
María en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 17:27

Buenas tardes. He podido leer en más de una ocasión que muchas de vosotras tenéis problemas con los ciclos menstruales. La irregularidad a consecuencia de nervios- estrés, problemas hormonales ...etc....

María, viernes 10-May-19 6 568
María
💙 nuestras alianzas 💙
María en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 10:45

Buenos dias soles. Ya tenemos nuestras alianzas. En un principio nos volvimos algo locos por que nos encaprichamos de oro rosa pero luego vimos los combinadas de oro blanco y por amarillo y nos...

María, viernes 10-May-19 26 367
María
a 23 Días de la boda y 3 Días para mi despedida esta es mi Situación actual
María en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 16:52

A 23 DÍAS DE LA BODA Y 3 DÍAS PARA MI DESPEDIDA ESTA ES MI SITUACIÓN ACTUAL Pues sí amores ayer sí o sí tuve que ir a mi médico para poner remedio a mi resfriado. Empecé el finde pasado y no podía...

Cristina, jueves 9-May-19 12 289
María
Regalo Novio para su Hermana para el Día b
María en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 20:50

Regalo Novio para su Hermana para el Día B Be-art Dar las gracias a este encanto de mujer por tan precioso detalle estamos encantadísimos, la rosa 1 preciosidad y más bonito aún haber permitido que...

Graci, viernes 3-May-19 36 383
María
Nuestras Invitaciones
María en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2019 a las 20:35

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo nuestras invitaciones. Son muy especiales para mí especialmente dado que su diseño fue realizado por mi compañera y gran amiga para que tuviésemos un recuerdo de...

María, viernes 3-May-19 34 319
María
regalo para padres ( Be-art )
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2019 a las 20:09

Buenas Comu . Quería compartir con vosotros el regalo para nuestros padres. Estamos muy contentos con el resultado. Un trato excepcional por parte de la chica. 100 % recomendable Os dejo la pagina...

María, miércoles 17-Abr-19 18 394
María
tu historia a lapiz
María en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2019 a las 13:06

TU HISTORIA A LAPIZ Buenos días familia. Abro este debate para compartir con todos vosotros uno de los 3 regalitos de Reyes que preparé para mi marinovio. Desde el verano pasado me quedé con ganas de...

María, domingo 7-Abr-19 10 258
María
#70days para el día b 💙
María en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:34

Y pensar que hace 1 año nos encontrábamos a #435days y a día de hoy sólo falten #70days para el esperado #1deJuniode2019❤ Ya nos queda poquito!!!!

María, lunes 25-Mar-19 20 90
María
cuaderno - rubio Testigos!!!
María en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2018 a las 08:56

Buenos días a todos!!! Aquí sigo rebanandome los sesos con los regalos de los testigos y he visto que este tip de cosas se suele hacer mucho cómo acompañamiento en plan broma y quedan bastante...

María, sábado 23-Mar-19 10 430
María
Regalitos inesperados ❤
María en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 14:08

Buenas tardes amores. Quería compartir con vosotros algunos regalos de nuestros amigos para nuestro hogar y así aunque igual no todas las cosas pero algunas os den idea para regalarles a los...

María, viernes 22-Mar-19 10 278
María
Regalo para nuestros padres
María en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2019 a las 17:55

Buenas tardes amores. Deciros que ya tenemos encargados nuestros regalitos de invitados deseando recibirlos y mostrarlos jeje. Necesitamos ayuda con los regalos para nuestros padres no sabemos que...

Sara, domingo 17-Mar-19 21 492
María
al Fin!!!!💙
María en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:38

Buenos días mis amores. Estoy super feliz ayer a eso de las 8.30 fuimos a hablar con el sacerdote junto con nuestros testigos de la boda. Y nada averiguado el papeleo y la hora de la misa que será a...

Maria, miércoles 27-Feb-19 9 188
María
100 💍
María en Grupo Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:39

Buenos días. Hoy diremos adiós a las 3 cifras jeje Qué ilusión (ver cómo empecé en esta comunidad con más de 500 días y a día de hoy esto va tomando color al fin) Se aproxima poco a poco el gran día y...

María, domingo 24-Feb-19 105 1.060
María
Ya tengo mis zapatos para el Día b
María en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 13:59

ZAPATOS DE NOVIA Buenos días amores. Ya tengo mis zapatos para el día B Me encantaría enseñároslo pero hay trapos tendidos para el novio me gustaría que fueran sorpresa aunque ya se los mostré a...

María, viernes 1-Feb-19 10 288
María
semanita de preparativos para el dia b
María en Grupo Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 11:29

Buenos días Comu. Que tal vais con vuestras tareas bodiles? Nosotros estamos viendo detalles para nuestros invitados, liados con las listas de invitados que tenemos que rehacerlas y añadir a más...

María, jueves 31-Ene-19 8 201
María
Nuestro libro de firmas 😍
María en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:19

Buenas tardes chicas aquí os dejo fotitos de nuestro libro de firmas finalmente en vez de comprarlo por la feria de bodas lo pedimos por Amazon ya que vi el diseño y me encantó ha sido un regalo de...

María, jueves 17-Ene-19 45 488
María
a 5 meses de nuestra Boda!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2019 a las 11:43

1 JUNIO 2019 Feliz Año Nuevo a todos aquellos que formamos parte de esta comunidad. A las 11:36 de el día de hoy he de deciros que dentro de 5 meses estoy a poco menos de media hora de dar el sí...

María, martes 15-Ene-19 26 443
María
Ya tenemos Destino!!!
María en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Después de dar muchísimas puertas y pensar varias opciones para nuestra luna de miel al fin nos hemos decidido y esta mañana hicimos nuestra reserva ya más adelante os iré dando detalles del circuito...

María, sábado 5-Ene-19 42 677
María
Nuestro Sello 😍
María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 08:26

Buenos y fríos días amores. Por fin tenemos nuestro sello para las invitaciones y regalos para el gran día. Cómo podéis ver en la foto el sello de nuestra boda es de la temática del olivo pero quise...

María, lunes 10-Dic-18 14 265
María
Ayuda con nuestra búsqueda porfi.
María en Grupo Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 20:39

Buenas noches amores!! Necesitamos ayuda con algunas cositas. Buscamos sitios/ páginas fiables para compra de sellos o bien echos o sitios en los que nos lo puedan personalizar. También estamos...

Patricia, lunes 19-Nov-18 19 273
María
Novedades!!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:37

Buenos días amores. Después de 1 tiempo sin hablar por aquí con motivo del trabajo como os comenté que no me deja tiempo para mucho ya que rato libre es para seguir con la organización y preparación...

María, jueves 15-Nov-18 18 350
María
"maría Check-in con destino a Grecia
María en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:48

Buenas a todos!! Mi nombre es María y somos una pareja enamorada de las culturas antiguas por lo que viajes en torno a dichas culturas en los que podamos disfrutar de grandes obras arquitectónicas y...

María, jueves 25-Oct-18 6 54
María
Cita concertada con el salón al fin!!!
María en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:32

Buenos y lluviosos días familia!!Hoy es un día gris por el tema de la lluvia pero me levante con ilusión ya por fin hemos podido concertar cita con los salones de boda y este miércoles por la tarde mi...

María, viernes 12-Oct-18 26 586
María
Gran subida de peso
María en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:47

Perder peso para el día B Hola amores!! Esta mañana estamos de descanso con la mudanza por lo que me decidí a escribir acerca de uno de los temas con él que muchas novias se desesperan en su gran día....

María, sábado 22-Sep-18 32 871

Grupos generales

Inspiración