Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Septiembre 2018 Toledo

Cuando la mala del cuento es la cuñada 😡😡

Maria, el 26 de Junio de 2018 a las 10:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 146

Pues si como dice el titulo mi cuñada no tiene nombre para describirla, pues todos se quedan cortos...
Ella lleva con el hermano de mi futuro mas de 11 años, tienen una niña de cuatro y nunca han dicho de casarse.
Pues bien para mi boda teniamos a mis tres sobrinas y a la de mi novio como niñas pajes junto a mi hijo. Yo dije que el vestido de ellas lo compraban ellas que se pusiesen de acuerdo entre las tres. Pues como no se escogio el que la señora queria dijo que ni ella ni la niña venian a la boda.
Pero es que como si eso fuese poco, un mes mas tarde, su pareja ( hermano de mi novio) dice que el sin ellas tampoco vendra, siendo su unico hermano.

Pero lo mejor de todo es que ahora 11 años donde siempre han dicho que ellos no se casarian nunca, deciden casarse un viernes...casualmente el viernes 28 de septiembre, el dia de antes de nuestra boda.

¿que hago con ella? Porque ya nose que hacer con esta tipa.

146 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 21 de Marzo de 2019 a las 09:17
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate veo que ya tiene meses... pero tienen tela la cuñada y el hermano...
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira a mí me pasó algo parecido resulta que mi cuñada se casó el año pasado y ella quería que mi hija llevará la alianza y entonces yo acepte.
    Ella estuvo mirando unos vestidos y me los enseñó pero no eran de mi agrado pero tampoco me negaba a probárselo a ver qué tal le quedaba, a falta de un mes ella no se decidía avisarme para ir a la tienda juntas así que yo le dije que por favor me dijera o me mandará una foto del vestido y que yo iría con su hermano (mi marido un futuro marido/ a la tienda a ver si tenía ese mismo y ya ver celo puesto a la que su respuesta fue por whatsapp: no me acuerdo del vestido y tampoco tengo la foto que le hice, a la que mi reacción fue de buscarle otro vestido que me gustase a mí y a su hermano y que a ella le agradará en el color.
    A las 2 semanas vino a mi casa y resulta que estaba enfadada porque no había contado con ella para probar el vestido y que yo le había comprado a mi hija el vestido que yo había elegido, pero perdona si te he pedido opinión y no has hecho ni por contestarme ni tampoco te ha molestado en decirme vamos a la tienda que me estaba quedando sin tallas los vestidos que fui a comprárselo un mes antes.
    Al final fue así justo de ella por culpa de ella pero te digo una cosa que se toque el conejo yo ya no me caliento la cabeza por nada de ella ni me preocupa nada porque yo ya lo he pasado bastante mal por culpa de ella y mi suegra porque si la mala del cuento es tu cuñada yo tengo en mi cuento la bella y la bestia.
    Me tiraría horas aquí escribiendo las cosas feas que le han hecho a mi hija a mí a su hermano a su hijo porque su madre también es mala.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ahora no podemos quedarnos asi... que paso?
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que busca vuestro desplante en su boda y visto lo visto lo merece, llegados a ese punto ya no me preocuparía ni por ella ni por él que ya es mayorcito para saber si seguirle el juego a la cuñada o ser maduro, yo lo tendría claro y me ahorraría sus cubiertos, vamos entiendo que tu pareja pensará igual y no iría a su boda y me ahorraría su regalo ... que fuerte

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desfachatez! La familia te toca, No se elige y viendo el aprecio que tiene por su hermano yo le dejado irse bien lejos. Gente tóxica fuera! Para tu tranquilidad la gente vera que por envidia lo hace el viernes. Que casualidad justo antes q tu! Menuda extraña coincidencia...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasó al final?
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Había respondido al post, pero me acabo de dar cuenta que ya te casaste! jaja


    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los padres de tu novio no dicen nada al respecto?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo problemas con mi cuñada
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo así si no van mejor vaya que os dé la boda y lo de casarse un día antes es por putear😡lo hacen con celebración y todo?ahora ya sabes dónde no ir ese viernes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Santa Cruz
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi opinion lo que no tiene es verguenza en hacerles eso la verdad eso son celos no le busques mas solucion pero parece indignate ke les haga eso hay gente k vamoss...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaba de ella y sus tonteras y me dedicaba a la mía! Cada kien Eira a la que más le convenga!! No debes d preocuparte!! Que le den💪
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no quiere ir que no vaya. Vosotros centraros en vuestra boda y ser muy felices!!con gente así no merece la pena
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menuda petarda! Ver para creer, si es que hay algunas cuñadas que tela, la mía tambien tiene para rato, pero la tuya la supera!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para alucinar!!! Espero que puedas solucionarlo y que te afecte lo menos posible en tu gran día, pero desde luego que yo ya iría con muchísimo ojo con ella... Es una vergüenza que pongan su boda el día de antes de la vuestra, ¡es para que a la suya no fuera nadie!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mioooooooo !!! Hay gente muy envidiosa tu se feliz y tu marido es tu dia que no te importe lo sudecido pero es muuuuy fuerteeeee yo con mi carácter la hubiera insultadooooo madre mia
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín vaya papeleta... desde luego yo creo que quienes van a quedar mal son ellos. Eso no se hace así. Pero tanta culpa tiene tu cuñada como él,no? Porque si está aceptando el casarse antes de ti...
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio???? Alucinante, la verdad es que no tiene adjetivos que lleguen a su nivel. Lo habéis podido solucionar?
    • Responder
  • María Jose
    Novia Experta Junio 2019 Sevilla
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff que putada.. no te rayes que todo cae por su peso.. asi de amargada tiene que ser su vida
    • Responder
  • Yune
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Yune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me parece una pelicula... no me lo puedo creer!!!!! Si fuera yo hablaria con mi novio y mis suegros para que se sienten serios con el, y si no recula que no vaya nadie
    • Responder
  • Em Glez
    Novia Experta Noviembre 2023 Madrid
    Em Glez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, lo del vestidito me ha dejado flipando pero QUE SE CASEN UN DÍA ANTES DE VUESTRA BODA me parece el colmo, debería de ser tu prometido el que se aiente con su hermabo y hablen
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Matalaaaaaa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱que barbaridad...pues nada paciencia y a lo vuestro...que este quien tenga que estar....😘ánimo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo crei q me habia llevado la palma con las mías pero no hija tu me ganas de lejos, vaya !! Y no les ha dicho nada el resto de la familia?? Es q es muy feo que se casen el día antes que vosotros. Tu novio tiene q estar hecho polvo... Pobrecito...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, para que estén personas que puedan fastidiarme el momento prefiero que ni vengan. Vosotros a lo vuestro, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff vaya bruja mala por no llamarla de otra manera... tu chico que dice?? Lo habéis hablado??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaaaada.... en tu boda estará quién tenga que estar, no pierdas la paz.
    Tu día es tuyo y que nada (ni NADIE) te lo estropee.
    Si te va bien vas a su boda, sino no vas.... Si ellos no quieren ir a la tuya, pues que no vayan...
    La vida es muy corta para perder el tiempo con gente que no vale la pena.
    Mucho ánimo y a por todas con tu boda!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente esta mal de la cabeza!!!
    Enserio ?! Primero , como te puedes enfadar por un vestidoooo!! Y decir que no vas a la boda de tus cuñados .. no lo entiendo. Y segundo y mas grave , celebrar la boda un dia antes que la vuestra? Enserio?? No habia mas fechas que ese fin de semana?? En la vida se me ocurriría j... a mi hermano , enserio , no me entra en la cabeza . Sinceramente hablaría con ellos seriamente , parece que lo han hecho con muy mala intención a esto supongo que teneis hasta invitados en comun y todo . Es que parece que van hacer daño. Lo siento guapa , espero que nada te quite tu ilusión y que de alguna manera se solucione. 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que mala persona... Eso no se hace sobre todo porque a quien le está haciendo el peor daño es a la persona que pasará con ella el resto de la vida al separarlo de su hermano de cierto modo.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser cierto!! Me lo dices en serio??? A ella no se cómo describirla...pero vergüenza de hermano el que tiene tu futuro marido!
    la familia de él no dice nada? No se, no media para que entren en razón y no se comporten de esa manera??
    yo soy tu y les tacho de mi vida para siempre!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo?
    Haz como que no te afecta!
    Parece que te está e ganado un pulso no?
    Pues créeme que con la indiferencia tienes la batalla ganada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración