Ir al contenido principal
María
María

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012

Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más

Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739392días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
María
Una boda sin dinero.
María en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2012 a las 09:42

Bueno, hablo con muchas novias, pero la verdad es que el problema es que parece que todas nos tenemos que casar como las infantas. ¿Qué pensais vosotr@s?

Cristina, miércoles 13-Mar-13 55 3.281
María
San valentÍn.
María en Grupo Vida en pareja, El 18 de Febrero de 2013 a las 08:48

La verdad es que es el primer 14 de Febrero que he celebrado en mi vida. Así que decidí hacerlo todo yo. Y os pongo lo que hice. Como empecé tarde, hay cosas que tengo que mejorar, ya sin la presión...

María, martes 12-Mar-13 28 828
María
Materiales para hacer manualidades.
María en Grupo Burgos, El 28 de Septiembre de 2012 a las 09:02

Creo que a muchas y muchos de nosotr@s, nos gustará hacer algunas cosas personalmente, en plan manualidades, para el gran día. Propongo que, a traves de este debate, nos pidamos lo que necesitemos,...

María, viernes 8-Mar-13 11 751
María
Patron chancla, goma eva.
María en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2012 a las 09:46

Pues eso, que estoy buscando el patrón de chanclas en goma eva, como las que te dan en el spá o en la esteticista. Gracias.

Casamentera!, lunes 28-Ene-13 19 3.517
María
Como te sientes mientras preparas la boda.
María en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2012 a las 19:46

Me gustaría que compartieramos como nos sentimos con toda esta marabunta en la que estamos inmersas.

Vanessa, domingo 13-Ene-13 32 871
María
Fotos para disposiciÓn de la boda en semicirculo en la playa.
María en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2012 a las 21:14

Necesito fotos de disposición en semicirculo de las bodas playeras, gracias.

María, jueves 22-Nov-12 13 995
María
Burbujeros de segunda mano.
María en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2012 a las 12:19

Buenas, busco burbujeros de segunda mano, son esas cosas que una vez que las usas no te sirven para nada y las tienes en casa rodando todo el rato. Gracias.

María, viernes 16-Nov-12 6 426
María
Quedada de novias en burgos.
María en Grupo Burgos, El 28 de Septiembre de 2012 a las 09:38

Bueno, no soy de Burgos, apenas conozco a nadie aquí, pero me apetece conocer a chicas que estén en mi misma situación, a punto de liarla casandose, jajajaja. Como las que coincidian en fecha conmigo...

María, martes 23-Oct-12 7 424
María
Ahora si que me metÍ en un berenjenal.
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2012 a las 10:00

Pues eso, que ahora he adelantado la boda, como muuuuuuuchos meses. Y sin presupuesto, jajaja. Pero por cuestiones personales, no nos casamos en septiembre, nos casamos en primavera y aunque tengo...

María, lunes 17-Sep-12 12 579
María
Las damas.
María en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2012 a las 15:00

Tengo un pequeño dilema, quiero que mis damas vayan guapisimas y cómodas. Me gustaría que se implicaran en la elección del vestido que llevaran, pero claro, como son de tipología muy distinta, no sé...

Anna, jueves 13-Sep-12 12 584
María
Que debo hacer con el pelo.
María en Grupo Belleza, El 10 de Septiembre de 2012 a las 08:13

Me queda un año, más o menos, para la boda. Por temas de salud, voy a tener que cortarme el pelo muy cortito. Yo que pensaba llevar un velo tipo Vintage, porque mi vestido de ceremonia es estilo...

Carla, miércoles 12-Sep-12 14 2.024

Grupos generales

Inspiración