Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2012
Soñadora, alegre, con ilusiones...desde niña me he imaginado mil veces con mi vestido blanco y casándome con mi príncipe azul! y ese día va a llegar!
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Tengo una duda, si no podeis ir a una boda a la que os han invitado, dais regalo igual? y si dais que soleis regalar?

Sabeis d webs, marcas..q tengan la 42?

Alguna habeis llevado o vais a llevar ramo de paniculata el día B? teneis fotos? estoy casi convencida d que será mi ramo!

Hola chicas! pues eso que yo llevaré dos padrinos, me caso por lo civil, y yo llevaré a mi padre y mi novio pues quiere llevar a su hermano y yo encantada! mi familia se llevará una sorpresa y sé que...

Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Hola chicas!!! estoy a 40 dias de mi boda y sin idea de la musica... q canción pondreis o habeis puesto en vuestra entrada al banquete?????

Consejos chicas! a un mes de mi boda ya empiezo a estar nerviosilla! Seguro q se me olvida algo....

Que música pondréis para la entrega de los novios????

Alguna d vosotros ha dado o tiene pensado darlos de detalle? Dnd los habeis conseguido? Que os parece la idea?

Chicas! como estabais o estais a 4 meses de vuestra boda? yo la verdad es que bastante relajada...este mes empezare con las invitaciones y poco más...

Que tiendas d zapatos d novia conoceis en vigo o alrededores? No encuentro nada!

Ya sabemos que el vestido de la novia no debe de ser visto por el novio hasta el día B (bueno en la mayoría de los casos...) pero y los zapatos?? también los guardais en secreto o se los enseñais a...

eso es lo que me queda pa mi gran día!!! como lo llevabais las ya casadas a estas alturas? y las de marzo como yo??

donde habeis comprado la lenceria del dia B??

Hola chicas! me gustaría conocer otras futuras novias que se casen el mismo día que yo! es una fecha arriesgada por el clima, sobre todo aqui en galicia...pero es nuestra fecha!!!!!!

Con esto me refiero...a todos los niños que tengan todos los invitados; no se si me explico? a los hijos de primos, tios y amigos intimos si que los invito, pero por ejemplo a compañeros de trabajo y...