Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra

Regalo sin ir a la boda

Maria, el 23 de Junio de 2013 a las 18:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28

Tengo una duda, si no podeis ir a una boda a la que os han invitado, dais regalo igual? y si dais que soleis regalar?

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Septiembre de 2019 a las 15:08
  • R
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Chicas, me alivia, mi hermano vive en Miami, y no puede venir ah España, ah mi Boda, y me ah comentado, de ingresarme un dinero, 'yo lo tengo entendido, como flores' Me daba apuro, pero veo, que es algo habitual, oh NO?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando no he ido no he dado regalo, a no ser que fuera algún familiar o amigo muy muy cercano. Y en mi boda ha pasado lo mismo: los que no han venido no me han regalado nada.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo depende del aprecio q le tengas a las persona evidentemente, y dar en la medidas de tus posibilidades aunque sea un detalle. Los novios lo apreciaran y si te han invitado es xq les haria ilusión tenerte ese día con ellos. Pienso yo!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si no acudimos a la boda depende de la relación pero lo que han comentado las chicas dinero 100 o 150 euritos o un detallito para la casa o algo que sepa que les gusta y para una boda más de compromiso una caja regalo de viaje o spa o cenita de esas monas y quedas muy bien.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100€ está súper bien, a nosotros es lo que nos han regalado de media los que no han podido venir, hay algunos que un poquito más y otros que nada de nada! Yo pienso que ya que te han invitado si no puedes ir que menos que un detallito, si no puedes económicamente, algo sencillito de decoración para la casa o algo así y quedas divinamente!

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy deacuerdo con las chicas, segun la relacion que tengas.... si es una buena amistad si les haria un regalo pero si son de compromiso nada.

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, si tienes una relación cómo para que te inviten, pues lo normal es corresponder con algo. El qué y la cantidad depende de la relación que tienes y de cómo esté tu economía..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando no voy doy la mitad. entre 100 y 150e. Sería incapaz de no dar nada después de que me den la invitación, se trata de ayudar en la medida de lo posible!!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cien euros esta super bien! No quedas de racana ni mucho menos
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado no pude ir a dos bodas porque tenía tres en el mismo mes. A las que no fuimos le regalamos una figura de Sargadelos grandecita.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! 100€ está muy bien!!! No tienen que pagar cubierto por vosotros así que es un muy buen regalo Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya está....hemos quedado con estos amigos (bueno yo a ella no la conocía...es él amigo de mi novio) y le hemos dado 100 euros....no sé si he quedado de rácana pero...creo que esta bien no?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si, ya que mucha gentr que no viene nos han dado dinero y otros aunque no vengan por el tema económico les tenemod mucho aprecio y queremos que tengan un recuerdo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo gente que sin estar invitada han hecho regalo porque les ha salido, luego gente que no ha podido venir tambien han hecho regalo. Incluso los del trabajo me han regalado unos pijamas y neceseres para la luna de miel. todo eso se valora mucho

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del afecto/relación con la persona y de mi situación economica... a veces si, a veces no..

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del aprecio que le tengas a esa persona.

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que algo debes regalar, dependiendo de la afinidad puede ser un detalle de 30.-€ e ir subiendo.

    Siempre tuve un detalle con la gente de mi entorno que se casaba, pero no había tal relación como para invitarme (mi peluquera, por ejemplo). Ahora mi sorpresa es que gente que acabo de conocer por motivos laborales está teniendo detalles y no están invitadas, ni creo que quisieran estarlo!

    Creo que hay que corresponder siempre al cariño, ahora, el "valor" lo pones tú.

    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado se casó una amiga de la universidad y no fui a su boda. Le hice un regalo y se alegró mucho.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como habeis dicho, depende de la relacion, porque para empezar si es una boda muy allegada a ti casi haces lo imposible por ir, por eso, si no vas debes ser por un motivo muy importante, y yo si les haria un regalo.

    Luego hay bodas que no son tan allegadas, como compañeros de trabajo o familia lejana, yo ahi creo que si no haces regalo no pasa nada.

    Pero, vamos haz lo que sientas y asi no te equivocaras!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creo que eso depende de la amistad o relacion que se tengan con los que se casan

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la afinidad que tengas con ellos. Me ha pasado de no asistir a bodas, pero siempre he dado un detalle pequeno!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hubo gente que no vino y estaba invitada y nos dió dinero!! Otra que no estaba invitada nos dió un juego de café de Sargadelos!!! Pero todo depende de la afinidad que se tenga!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la afinidad que tengas con la pareja que se casa.
    Mis compañeros de trabajo no estaban invitados y nos dieron dinerillo para el viaje, pusieron un pequeño bote entre todos y nos lo cambiaron a dólares para que gastasemos en N.York.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, varias compañeras de trabajo, que no estaban invitadas, despues de l boda, me regalaron un marco precioso y un joyero de plata muy bonito
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo ha habido dos familias que no pudieron venir a la boda por motivos personales y de salud, y me dieron un sobrecito unos tres meses despues. , como detalle!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría si realmente es alguien que me importe.

    En nuestro caso un par de personas lo hicieron, un marco precioso y algo de dinerillo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, los que no han venido no nos han regalado nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración