Ir al contenido principal
Maria
Maria

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2012

Soñadora, alegre, con ilusiones...desde niña me he imaginado mil veces con mi vestido blanco y casándome con mi príncipe azul! y ese día va a llegar!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3725días 21hrs
Maria
Música entrega novios
Maria, El 20 de Febrero de 2014 a las 20:53

Que música pondréis para la entrega de los novios????

Maria Alr, viernes 21-Feb-14 6 717
Tamara
Recomendaciones de video
Tamara, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:32

Hola guapas! A aquellas que hayan contratado video para su boda: Podeis decirnos que videografos habeis contratado, y si ya estais casadas y habeis visto el resultado, recomendar o no sus servicios a...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 34
Maria
A un mes del gran dia!!!!
Maria, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:29

Consejos chicas! a un mes de mi boda ya empiezo a estar nerviosilla! Seguro q se me olvida algo....

Estefania, domingo 2-Mar-14 38
Teresa
Damas de honor??!!
Teresa, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:48

Buenas!!hace poco decidi llevar 3 damas de honor (3 de mis mejores amigas) al principio pense q era demasiado americano, pero no tng niños pequeños en la familia. ¿alguna llevais? ¿q funcion tienen...

Lokita, martes 4-Feb-14 17
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
Ana Lopez
Cuando recomendais hacer la prueba
Ana Lopez, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:26

Hola chicas me caso en junio y a excepcion de mayo porque es el mes de la comuniones y el restaurante esta a tope, nos a dicho que cuando queramos podemos hacer la prueba, y ya nos monta el...

Carolina, domingo 9-Feb-14 44
E
Meseros divertidos
Eva, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:07

Buenas!! quería enseñaros los meseros que hemos hecho, si os gusta la diversión y el cachondeo os recomiendo hacerlos ya que nos lo pasamos pipa! Queriamos algo diferente, no el tipico numero en la...

Andrea, lunes 10-Feb-14 45
Maria
Musica entrada banquete
Maria, El 24 de Enero de 2014 a las 21:20

Hola chicas!!! estoy a 40 dias de mi boda y sin idea de la musica... q canción pondreis o habeis puesto en vuestra entrada al banquete?????

Laia, jueves 27-Mar-14 17
Jesús
Cual es la mejor forma de que salga todo
Jesús, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:36

Hola mi novia y yo estamos nerviosos no sabemos que hacer y nuestros padres solo piensan es que salga como quisieron ellos la de ellos y no la nuestra un follon vamos ¡HELP!

Llara, viernes 7-Feb-14 13
Diana
Invitar a alguien por puro compromiso
Diana, El 3 de Febrero de 2014 a las 02:15

Chicas a ver que os parece esto no se que hacer en cuanto a si invitar a una pareja o no... yo con el chico me llevo muy bien pero con ella ni hablar... No se si me tiene mania por algo, el hecho es...

Maria, martes 4-Feb-14 32
Maria
Mi regalo para ellas
Maria, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:36

Como ya puse en esotro debate vamos ha hacer una donación como regalo de parte de los invitados a una ONG. Aun así, quería tener un detalle con los invitados y he encontrado este estuche para las...

Veronica, miércoles 4-Jun-14 79
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Tatiana
Pazo torres de agrelo
Tatiana, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...

Rosa, domingo 3-Jun-18 638
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Judit
Boda a credito o sin?
Judit, El 14 de Noviembre de 2013 a las 00:53

Hola a todos! Si tu Boda de tus sueños es inalcanzable... Pedirías un préstamo al banco para hacerlo realidad?

Vanesa, lunes 11-Ago-14 143
Cristina
Mi hijo en mi boda
Cristina, El 17 de Enero de 2014 a las 20:12

Hola a todos! Nos vamos a casar el año que viene y para entonces, nuestro hijo tendrá dos añitos. Para nosotros es muy especial que podamos compartir este dia tan especial con el y queremos hacerselo...

Cristina, lunes 29-Sep-14 33
N
Acompañar al novio a por su traje
Nuri, El 31 de Enero de 2014 a las 18:32

Pues eso, que mi chico me ha pedido hoy que mañana sábado (aprovechando que no tiene que dar clases a unos alumnos) lo acompañe a un par de tiendas a mirarse trajes de novio. Mi madre se ofreció a...

Aguas, domingo 2-Mar-14 38
Vanesa
Chapas personalizadas para barra libre!!!
Vanesa, El 7 de Julio de 2012 a las 22:14

Hola chicas despúes de leer varios debates me he animado a lo de las chapas...las pondremos en una cestita en la barra libre para el que se anime. Las he diseñado y luego las he llevado a una imprenta...

Elena, miércoles 17-Jun-15 102
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
T
Os vais a llevar a los niños al viaje
Tamara, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:30

Hola estoy hecha un lio me caso el 5 de julio del 2014 y tengo una niña que por entonces tendra 4 añitos y no.se si llevarla nunca he viajado sin ella queremos ir a punta cana y por otra parte cuando...

Butterfly, domingo 14-Sep-14 36
V
Luna de miel con niños
Vianka, El 5 de Diciembre de 2013 a las 01:47

Hola a todas, queria saber si alguien ha tenido la luna de miel con niños es que nuestra nena para el viaje tendra 1 año y 8 meses y a mi me da mucha pena estar tantos dias sin verla y querria saber...

Berta, sábado 1-Feb-14 31
E
Floristeria gina (porriño)
Eva, El 15 de Febrero de 2012 a las 18:00

Hola chicas/os: He visitado varias floristerias,ninguna me convence demasiado,me han hablado de floristeria Gina en Porriño,dicen que es muy buena,pero claro,no tengo idea de si es muy cara,si es tan...

Maria, viernes 7-Feb-14 28
Maria
Tarritos de miel o mermelada
Maria, El 26 de Julio de 2013 a las 00:22

Alguna d vosotros ha dado o tiene pensado darlos de detalle? Dnd los habeis conseguido? Que os parece la idea?

Maria, jueves 16-Ene-14 32
A
Reunión de Novi@s en Pontevedra
Alejandra, El 30 de Diciembre de 2013 a las 13:47

Hola novi@s! Estamos organizando juntarnos todas las novi@s de la provincia de Pontevedra para conocernos y poder intercambiar ideas. Les parece? Quién se anima y se apunta!!!! Rumbeira...

Rumbeira, viernes 3-Ene-14 14
Ana Lopez
Arbol de los deseos y libro de firmas
Ana Lopez, El 27 de Diciembre de 2013 a las 09:46

Holas chicas me surge una duda, quiero poner en la mesa del Candy bar un arbol de los deseos, ¿pondrias tambien un libro de firmas? es que mi chico dice que una cosa o la otra porque las dos cosas...

Verónica, martes 26-Ago-14 23
Yamilé
Novias casaderas de menos de 30 años!!
Yamilé, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...

Crisnovia14, domingo 6-Abr-14 236
A
Bodas Pontevedra 2013-2014-2015 y sus crónicas!
Alejandra, El 26 de Noviembre de 2013 a las 07:37

Debido a que soy muy despistada y que aquí somos muchas, se me ocurrió abrir este debate para apuntar las fechas de boda de cada una y así poder felicitarnos, estar al pendiente de los preparativos, o...

Alejandra, miércoles 8-Ene-14 34
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551

Grupos generales

Inspiración